Pues creo que el único problema que va a tener el juego es que llega un poco tarde, un juego para Sony así tendría que haber salido hace un año al menos, me da a mí que era mejor momento. Y además teniendo en cuenta de que aún le queda bastante tiempo hasta que salga... Es el típico desenfadado que toda consola debe tener y que va vendiendo sea nuevo o aunque lleve tiempo en el mercado.
Aún así dado el gran elenco de personajes y el mucho carisma que tienen algunos, puede dar mucho de sí. Joder personajes como #12 desprenden carisma y NOSTALGIA por los poros. Mucho pueden sacar de la vieja y querida PSX para jugar con los sentimientos de los Sonyers. Y además esa aparente seriedad que tienen los personajes, puede explotarse muy bien si son capaces de reirse de ellos mismos.
SSB está que te cagas pero hay personajes nulos de carisma. Mmm por ejemplo no sé, Ike y Marth? son unos burros pero con uno era suficiente. Y qué decir, Mario y Luigi tendrán mucho carisma pero no se lo pilla ni cristo xD Joder es que con Mario nostalgia 0, si está en todos los putos sitios y juegos, es imposible no acabar hasta los huevos de él.