Rumor - Sony Smash Bros en desarollo

B

Por lo visto unos tales "SuperBot" están preparando un equivalente al Super Smash Bros de Nintendo pero con personajes clásicos relacionados con Sony y para PlayStation 3. Entre otros personajes estarían Parappa the Rappa (Parappa the Rapper), Kratos (God of War), Sly Cooper (Sly Cooper), Nathan Drake (Uncharted), Sweet Tooth (Twisted Metal), Colonel Mael Radec (Killzone) y Fat Princess así como escenarios sacados de Hot Shots Golf o Jak and Daxter.

En la web de la compañía cuentan que están haciendo un juego exclusivo todavía por anunciar y han estado contratando a gente que sepa de juegos de lucha así que esto tiene muchas posibilidades de ser cierto.

sharker

Ni de coña llegarán al nivel del Smash Bros de N64

PD: "desarollo" muahahahaha, ayer cometí el mismo error en otro sitio

9
xTr3m1S

No se yo si Sony tiene tantos personajes conocidos como Nintendo como para sacar un Super Smash Bros...

Twisted Metal? Fat Princess?

De paso que metan a SacBoy...

B

http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=32980002&postcount=84

Bastante confirmado. Van a despedir al tío del twitter que ha filtrado todo.

xTr3m1S

No me digas que fue tan tonto de filtrarlo todo con el twitter real.

X-Crim

hahahahahaha que lumbreras xDDDD

pues puede estar curioso

Dante88

Parece más del tipo Marvel Vs Capcom 3

Estaría bien que saliera Crash Bandicoot y Lara Croft.

Ah! y Sonic con más de un ataque.

1 respuesta
B

Nariko aquí confirmada http://twitpic.com/6ah5y7

Kratos aquí confirmado http://twitpic.com/6sleq8

Iep, van a despedirle xD

2 respuestas
X-Crim

antes de que le echen, que saque fotos a la ps4

2
cm07

#8 ¿Seguro que se van a conformar con despedirle?

xTr3m1S

uys que oficinas tan modernas y chulescas se ven en las fotos, ni google oiga.

1 respuesta
Alatriste

Ojalá metan a Sir Daniel Fortesque

4 2 respuestas
k4rstico

Habra que ver el sistema de combate que es lo que mas identifica al Smash bros, mas alla de tener los personajes de nintendo.

X-Crim

#12 si lo meten, para mi es un SOLD instantáneo

2
B

#11
Te sorprendería saber lo normaluchas que son las oficinas de los desarrolladores de videojuegos, incluso la de las mejores compañías. Los edificios buenos los tienen los publishers nada más.

#7
Tanto Lara como Crash perdieron su condición de First Party hace mucho tiempo. A no ser que tengan las licencias o los permisos es imposible. Aunque bueno, Nintendo también sacó personajes que no eran de Nintendo 100% pero no sé yo si Sony está dispuesta a pagar por unos personajes que perdió hace tanto tiempo.

Supongo que también saldrá el del Infamous, algún bicho del Resistance, Rachet and Clank... Y si tenemos fe y de paso quieren que el juego se venda también en japón estaría bien ver a algún prota de un Yakuza, Tales of Xillia, White Knight Chronicles y Valkyria Chronicles (Selvaria plz).
Un Old Snake tampoco lo veo tan descabellado.

A ver como sale la cosa.

P.D. DAT DESPIDO

3 respuestas
xTr3m1S

#15 Tampoco pido picasos por los pasillos pero mira la primera foto de #8... Las tuberias ahi fuera, que si me dices que estan en un garaje o en el almacen de un puerto/poligono me lo creo.

1 respuesta
cm07

#15 Tomb Raider nunca fue first party. De hecho el primero salió en PSX como un port de la versión de Saturn, que salió antes.

1 respuesta
xPipOx

Ya podian sacar uno de estos para pc :(

B

#16
Donde yo curro también tenemos alguna tubería por ahí suelta xDD.

Normalmente los edificios de las desarrolladoras están en zonas alejadas en países o estados que dan beneficios y ventajas a las empresas tecnológicas. El primer motivo es para evitar claramente filtraciones de algún nota que se cuele o alguna movida, el segundo es porque da igual en que clase de sitio desarrolles el juego, lo importante es el equipo. Además suelen comprarse lugares que antes fueron fabricas y cosas así y simplemente se remodela lo que había. Donde yo curro antes era una fabrica de papel xDDD

De todas maneras si es cierto que un par de paredes aunque sean de estas cutres no les costaría ponerlas xD

#17
True

Denian

Si meten a Kutaragi con un bananapad en la mano sold, si no pasando.

1 respuesta
B

#20 Y a Kevin Butler con un par de Moves

1 respuesta
Alatriste

Y los monos del Ape Scape

cm07

Yo espero que el Giant Enemy Crab sea jugable.

Y que el final boss sean los 599$

INTERNET MEMES: THE GAME.

1
Denian

#21 Y Kaz con su ataque especial riiiiiiiiiiiidge raaaaaaceeeeeeeeeeer.

En Sony los peronajes molones son de carne y hueso xD

B

Más del juego (que se llamaría "Title Fight" )

http://paulgalenetwork.com/home/2011/11/18/title-fight-developer-name-might-be-revealed-soon-but-for-now-a-few-more-answers/
http://paulgalenetwork.com/home/2011/11/03/new-gameplay-details-on-sonys-smash-bros-fighter-exclusive-to-paul-gale-network/
http://paulgalenetwork.com/home/2011/11/12/answers-to-some-of-the-most-asked-questions-regarding-title-fight-sonys-smash-bros-competitor/

100% clon de SSB

ed: lol todo el juego destripado, a veces Sony me da penilla por estas cosas xD

Nority

No hay forma de que llegue al nivel del SSB. Sin Fox McCloud no hay forma de que un clon del SSB funcione.

1
Dante88

#15 En los Soul Calibur la mitad de la plantilla son personajes de otras empresas igual. Lo que pasa que si tienen que pagar pagaran antes por los personajes de sagas modernas como AC o algunas así, supongo.


No me gustan mucho estas mezclas raras, pero si esto sirviera para que hagan un nuevo Parappa the Rapper para PS3 sería genial xD

H

Joder, menuda arcada me ha entrado

1
Artemax

Soy de Sony y me parecen una mierda de personajes sinceramente, ninguno me llama la atencion..

Hiboshi

Pronostico un FAIL de dimensiones bíblicas.

La gracia de Super Smash Bros. es que es a los juegos de pelea lo mismo que Mario Kart con los juegos de lucha, es decir, en plan coña y con cosas absurdas, a lo dibujo animado. Aquí, veo que van a tirar por hacerlo todo "muy serio y real", y con personajes que no tienen el mismo carisma que los de Nintendo.

Si lo hubieran hecho hace un par o tres de años con cosas como Jak & Daxter, Crash, etc. aún tendría sentido, pero esto va a acabar siendo un Tekken con Kratos y Drake y pa casa.

Ojalá me equivoque.

Tema cerrado