Ryse, la segunda IP nueva y exclusiva de Xbox One

ItNaS

Este juego con el nuevo kinect que dicen que es mas responsive y occulus rift me muero.

RadicalKaoS

#29 nadie te obliga a jugar, es como decir que quieres jugar al futbol, pero no quieres correr xD, no jueges al futbol y punto, pos aqui iwal.

1 respuesta
Nihon

#28 ¿Me estás diciendo que ves más fácil añadir 2 crucetas (una en cada mano) que vas a tener que aguantar mientras pegas, esquivas y te mueves, antes que con un mando de toda la vida sentado en el sofá como Dios manda? Venga hombre, que a todos el juego nos ha gustado hasta que hemos visto Kinect.

1 respuesta
MaTrIx

#32 exactamente nadie me obliga a jugar, por lo que por cosas como esta, descarto la consola, yo quiero jugar con un mando tradicional, para hacer el chorra un dia vale, pero si me van a meter todo esto con calzador si o si, que les den por culo.

1 respuesta
RadicalKaoS

#33 no creo que dos crucetas hechas para ese fin, no esten homologadas y no sean comodas, acaso cuando juegas al tenis o al pimpom, no aguantas una raqueta? :/. Que yo sepa, Wii se juega con dos mandos en la mano que hay que mantener, con mucho mas peso del que podrian tener estas dos crucetas ya que el mando podria ser muchisimo mas pequeño.

Pues si, ami me llama la atencion el estar de pie, y hacer yo los movimientos y que se reproduzcan a la perfeccion en la pantalla, dando posiblidad a miles de movimientos distintos y variados.

Claro que me gusta tambien jugar a juegos sentado en el sofa tranquilo, pero esq son cosas distintas, es como si me dices que si prefiero las rubias o las morenas, son mujeres( en este caso juegos ) pero distintas al fin y al cabo.

Ami me mola la idea de jugar y moverme, no soy un sedentario, son distintos tipos de diversion a mi modo de ver la que propone kinect, a la q propone el mando de toda la vida.

1 respuesta
RadicalKaoS

#34 Nadie te esta metiendo esto con calzador, hay juegos de toda la vida estilo mando, y juegos estilo kinect, el caso es quejarse por quejarse hagan lo que hagan, es como si me quejo de que saquen juegos de LEGO, no los juego ni nadie me obliga, pero entiendo que haya gente q les guste y los juege, pero hay otros titulos distintos a los que puedo jugar.

Que yo sepa ni todo el catalogo de Xbox 360 ha sido Kinect ni mucho menos, y tampoco creo que pase en Xbox One, la camara viene de serie para opciones multimedia y para algunos juegos,decision tuya si utilizarlo o no.

Igneel

Yo jugue a esta cosa en un cumpleaños de un amigo

Y es la peor experiencia con un videojuego que he tenido, es horrible, responde mal, es aparatoso, si se te cruza alguien o algo se va a la mierda, resumiendo un atraso que ta cagas :/

Si os meten el kinect opcional para quien se aburra gl pero los juegos ONLY KINECT (que los habrá) son para huir de ellos.

1 respuesta
RadicalKaoS

#37 Supuestamente la camara de xbox one viene mejorada, aun asi, hay juegos y juegos, juegos que estan bien optimizados para la camara, y juegos que no, incluso sin kinect, y aun asi salen a la venta y alguien pica y los compra, pero eso desgraciadamente no solo pasa con la camara, igualmente muchos titulos salen con bugs de serie, son una bazofia, el control del pj es malo. etc

Tambien hay que tener en cuenta q realmente kinect, lleva poco, y muchas desarrolladoras han sacado uno, o dos titulos como mucho para este sistema y les cueste coger el truco.

Igneel

No, una cosa es que el juego sea malo de por si, y otra cosa es que el modo de controlarlo sea mas una barrera que una ayuda.

Ademas ese que menciono creo que es uno de los mas decentes de kinect, asi que vamos listos.

Espero que las desarrolladoras no le cojan el truco nunca.

Nihon

#35 La diferencia entre Wii y kinect es que los mandos de la Wii seguían siendo mandos y no dependían del resto de tus movimientos como intenta hacer kinect lo que haría muy incomodo tener que dar una patada mientras usas el pad de la mano izquierda que es el de las piernas para girarte, no se, a mí es que esa solución me parece muy compleja.

Aunque claro, como dices, si no hiciera falta nada de eso sería más interesante, pero es que hacer algo que va a responder a medias es peor que no hacerlo. No se, yo entiendo que puede atraer a varios usuarios pero también creo que no es la manera idónea de hacer que la gente se compre una consola por juegos así.

Chico_Zombye

Hay una sola persona a la que le gusta la idea, no discutáis. Menudo cáncer para la industria el Kinect.

AG

#27 ¿Por qué no esperas que lo entiendas? ¿Porque tienen arquitecturas distintas? ¿Y por qué no han pensado en idear algo a nivel de software? No me creo que la todopoderosa Microsoft no tenga los medios para hacerlo, lo que pasa es que son unos vagos.