Saga Hyperdimension Neptunia #HO

FelipeGM21

Ostia que cosa mas liosa, elegir los efectos especiales, hacer cambios de camara rapidos para favorecer mas a la idol....uf

Superior Nepu

unCoVered_

Que ganazas de que salga!
Tengo que acabar el Demon Gaze como sea antes de que me llegue o quedará en el olvido absoluto

Dark-Life

#180 >Blanc

2 respuestas
Swordito

#183 Deja de estar jelly.

unCoVered_

#183 Vaya voz mierder tiene en inglés xD

1 respuesta
FelipeGM21

#185 Yo no estoy viendo ninguno de estos videos porque es eng dub, solo el de gameplay que estaba en Jap

No se porque las voces inglesas en estos juegos me convencen poco tirando a nada siempre

1 respuesta
unCoVered_

#186 Nuse, no termina de pegar. No es que no lo hagan bien, pero no llegan al nivel de seiyuus japos.
Además la pobre moza que dobla a Noire tiene que compararse con Asami Imai. Lo tiene muuuy jodido.

Igneel

Alguien se ha tomado la molestia de mejorar los diseños de Tsunako

3 2 respuestas
Nerviosillo

#188 Chin Slash!

1 respuesta
Igneel

#189

6
B

#188

B

LOOKS GOOD ON PS VITA!

1 respuesta
Swordito

#192 La unica pega es que sean solo 3 miembros el resto pinta maravilloso.

1 respuesta
FelipeGM21

#193 Hombre, el original solo tenia 3 miembros, y al menos hay un pairing sistem util

Aquello que se dijo de que querian meter a las imoutos dentro de la historia del 1 lo soñe o era cierto?

1 respuesta
Swordito

#194 Estan pero tienes que hacer no se que bullshit extraña,me parecio leer algo de eso por el general de neptunia.

B

get excited

2 1 respuesta
FelipeGM21

#196 Esa maldita pose, parece estar lista para repartir justicia

Dios, quiero ya eso

B

Mirar 8:35 tras el unboxing

FelipeGM21

Necesito mas dinero

B

Más imágenes para ponernos los dientes largos.

1 respuesta
FelipeGM21

#200 Se supone que la primera imagen es el personaje DLC de GekiNowa y lo otro....hace falta decirlo?

Por cierto, segun dicen las ropas seran rompibles en HDD(Al igual que solo eran rompibles al hacer el Shinobi Hensin)

Supongo que me tendre que marcar un No HDD run con Neptune otra vez, gonna be fun

B

Disculpas de Idea Factory por no traer Nepu-rebirth en formato físico:

http://ideafintl.com/updates/2014/05

Y prometen traer los siguientes títulos físicos. Moero Chronicle Físico? best portada ever \o/

Dark-Life

Superior Nowa

1 1 respuesta
B

#203 cuando descubras el final del juego y veas porque en este juego noire apaliza a todas las demás, te vas a llevar un chasco impresionante...

1 respuesta
unCoVered_

Ya me ha mandado NISA mi PP.
Ganas.

1 respuesta
B

#205 disfrútalo, yo he tenido que aplazar la compra T.T

Dark-Life

#204 Por que te comes spoilers? :_

B

Hoy sale Producing Perfection.

Hay rumores de que Hyperdimension Neptunia Re;birth se va a retrasar.

Cover

Dark-Life
1 respuesta
B

#209 DO WANT!