Joder, que viciada al Producing Perfection xD
Es simple como el solo, pero se me pasa el rato volando.
#213 No esta anunciada, pero teniendo en cuenta que es un Remake de la saga con todas las mejoras, y que los Agarest han salido todos en PC ya, no me extraña en absoluto
Que no significa que me guste la idea, los PCtards sabran apreciar AUN MENOS a Neptune, aunque posiblemente si algun dia tengo dinero de sobra le regale a CH el comprarle los RE;Birth para PC
Ostia puta, ahora que hago, lo pillo para PC y cancelo la reserva para PSVita o sigo con el plan inicial??? :C
Y mas cosas de Rebirth en PC
La verdad es que solo de pensar que llega a pc me da asco, es leer los comentarios de las noticias y ya estan con los mods que les gustarian poner. Yo sinceramente espero que no llegue a pc.
#222 Pues la verdad para mi es una gran idea llevarlo a pc ya que muchos como yo podemos conseguirlo sin tener que matarnos a buscar los dichosos juegos por internet en tiendas de segunda mano o importándolo
#227 Entonces no digas que te has matado a buscar los jeugos, si no tienes donde jugarlos xD
No seáis ariscos niños o saco el Nepu látigo. Amenazas hechas siempre desde el cariño.
Reminder: las OLED se acaban.
#232 Perdona, perdona. Es que me he quedado desconcertado un rato buscandole la lógica al asunto xD
Pese a que Felipe los odie, es la ventaja de los juegos en formato digital. Sabes que están ahí y no te quedas sin stock.
#234 jajaja ok yo también habría estado confuso jajaja y estoy de acuerdo contigo con lo de los juegos digitales
#234 Yo no odio los juegos digitales, Kamail y Swordito te puede decir que pense en comprar el Neptunia RE;Birth por la Store en vez de por importacion(Y sigo pensando igual)
Ya podéis empezar a correros masivamente en todas las direcciones:
Hyperdimension Neptunia Victory II confirmado exclusivo para PS4. Un cerdo, un mono t Nep-Nep lo confirman.