Saga Metal Gear Solid #HG

B

#2969 Tienes todo lo que necesitas en ese pack para conocer casi al 100% la saga. Un tip importante es que los juegues en orden de salida en lugar de en orden cronológico, es decir:

  • Metal Gear Solid (te vendrá en formato código de descarga vía PSN)

  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD

  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD

  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • Metal Gear Solid: Peace Walker

En la versión HD del Metal Gear Solid 3 están incluidos los dos primeros juegos de la saga (que salieron en 1987 y 1990), Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake; puedes jugarlos también aunque su gampeplay es muy particular y en general son jodidos (o como alternativa puedes verlos por youtube o al menos leer el resumen que viene de ellos en Metal Gear Solid, si no recuerdo mal).

Entre la 3º y la 4º parte hay otro título de PSP, Metal Gear Solid: Portable Ops, que no está incluído en en este pack. Y a mayores, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que hace las veces de demo de la 5º parte, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

2 respuestas
I

#2970 #2971 muchas gracias a ambos, me tiro de cabeza a por el pack. La idea es jugar los titulos que han salido para psx,ps2 y ps3. Supngo q tampoco me perdere tanta historia espero.

1 respuesta
Slimmy

#2972 El portable ops no hace ni falta, yo no me lo he pasado y aun asi te enteras de todo (de hecho Kojima no lo tiene en cuenta dentro de la continuidad, porque no lo hizo el)

FelipeGM21

Yo soy de los que piensan que el Portable Ops es necesario, porque explica los hechos que llevan a BB a formar MSF y aunque se diga que es horrible, a mi me gusto y tiene su pequeña parte de historia, te presentan al joven Campbell y todo(Aunque sea tonteria)

kraqen

#2971 Bueh, GZ no es solo una demo, recuerda que también sirve de prólogo y sienta las bases de muchas cosas que hemos visto en los traílers

Spoilers GZ/Traílers TPP
1 1 respuesta
B

#2975 Estoy de acuerdo contigo, tampoco quería saturarle, en mi opinión merece mucho la pena, si te lías con trofeos y tal son más de 10 horas de duración amén de que sirve para poder ver qué gameplay tendrá Phantom Pain.

Nacht

Mañana 19 de julio a las 7pm(JPT) Kojima nos enseñará la demo de 30 minutos _

1
Zegatron

Ganas de gameplay ya!!

Parece que Kojigod vuelve a decir que esta será la ultima entrega de la saga en la que el trabaje....que sorpresa

1 respuesta
benjajim

#2978 Vaya nunca se ha visto que declarara eso eh? ;)

Tengo un hype brutal con ese gameplay

Nacht

Os dejo el video dónde harán el stream de los 30 minutos, así lo tenemos todos preparado ^^

Countdown 15:14:00~~ aprox

Se podría poner como evento? o_O

ToRA

My body is so fucking ready

8 1 respuesta
MOAR

#2981 Not even close to being ready.

13 días después
B

Jajajajaj.

MGSV David Hayter SImulation

http://www.youtube.com/watch?v=3zhucdA2J5E#t=34

1
TRON

Menos mal que Kojima parece haber decidido no abusar tanto del Aizuchi porque es de las cosas que más odio de los juegos/pelis/series japos. De tanto repetir parece que me están tratando de retrasado y si no me repiten las cosas 2 veces no me entero.

1 respuesta
B

#2984 Parece que en esta entrega no hablara mucho Big Boss por el tema del coma. AL menos puede que al principio, porque no podrá hablar de cosas que no sepa, ya que estuvo en coma 9 años. Supongo que poco a poco recordara la memoria

1 respuesta
TRON

#2985 ¿Pero ha dicho Kojima que hablará menos y perderá la memoria? Porque me parece una gran cagada que sea el juego sobre el descenso de Big Boss y no diga ni mu, cuando todo gira en torno a él y en el último tráiler se marca unas frases magníficas.

Siempre ha sido un pj poco hablador además, yo creo que seguirá igual.

Tochomosca

Joder no se puede entrar al hilo, que de spoilers.

iZubi
1
HeXaN

Madre mía :qq:

bigbizkit

3 2 respuestas
MOAR

#2990 B-b-but where's mah sneiku? ;_;

1 respuesta
bigbizkit

#2991 Here

spoiler
1 respuesta
MOAR

#2992

1
TRON

Lo peor de MGS2 no era Raiden o no ser Snake, sino el suplicio que suponía guardar partida y tener que aguantarle las tonterías a la petarda esa.

Ni en MGS4 era útil.

1 1 respuesta
MOAR

#2994 Do you remember what day is tomorrow?

6 1 respuesta
TRON

#2995 Aquí fue cuando mi odio por ella llegó a la cima http://youtu.be/F4IncLsiNuQ?t=1m17s

"Rose: No television set... no family pictures... not even a poster...
Jack: Rose, I only use that room for sleeping.
Rose: A lifeless room... almost like your empty heart."

2 2 respuestas
MOAR

#2996 La verdad es que todo el "drama" con Rose era bastante pesadete :\

1 respuesta
bigbizkit

#2997 #2996 Los patriots os han forzado a odiarla así, pensadlo.

2 respuestas
MOAR

#2998 Welp, yo no odio ;_;

TRON

#2998 Que va, es que a mí las féminas de esta saga ni me van ni me vienen. Sólo hay una que tiene un hueco en mi corazón y ya sabes quién es.

1 respuesta