Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

#2938 Absolutamente imprescindible. ¡Kojima necesita tu dinero!

Aunque realmente puedes verte las 4 cutscenes del juego y escucharte las cintas online, pero no disfrutaras de su glorioso gameplay.

#2937 Ocelot > Kaz > Snake >>>>>>>>>>>> BB

Ese cartel con Shalashaska me tiene comprado.

#2939 No esta confirmado, pero son unas cuantas horas de juego. No sabemos si lo metarán por DLC o que harán...

PoetaEscueto

#2940 No hay nada confirmado, en principio yo me haría a la idea de que no. ¿Que luego lo incluyen? Mejor, pero mejor ser pesimista.

Alatriste

Pues habrá que comprarlo

Zegatron

Mi recomendacion al que le guste la saga es que se compre GZ,independientemente de si tpp lo lleve incluido.

Hombre si meten solo la mision GZ sin contar las side,no me parece una locura que lo incluya....will see

bigbizkit

#2940 Yo no lo creo.
Que hagan un pack al salir es probable, pero no va a estar en el mismo disco.

1 respuesta
kraqen

#2945 Ya veo los DLCs, j3j3

1 respuesta
bigbizkit

#2946 Bueno, que le vamos a hacer... :/

Es demasiado tarde como para hacer algo, así que, si me gustan los compraré, es lo que hay.

Zegatron

Joder DLCs en MGS no me mola un pelo,espero que esteis equivocados,pero todo depende de como sean.

1 respuesta
FelipeGM21

#2948 Kojima dijo que queria meter misiones DLC en GZ, pero que eso hubiese ralentizado a TPP y no queria hacerlo, pero querer quiso

Asi que no me extrañaria un DLC, eso si, si meten mapas nuevos y tal como eran las misiones de GZ segun a que precio bienvenidos

B

¿van a mostrar mas cosas en el E3? Joder, nadie nos tiene informados de que días salen las cosas de MGSV

:mad: :qq: :qq: :qq:

COño, podemos llevarnos cabras a Mother Base xDDD

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/10329849_10203595123026260_3414564382188199345_o.jpg

2 respuestas
MOAR

#2950 Mañana en el e3 live de gamespot tiene 20 minutos el mgs5.

Lo que no se es si de lo que está enseñando kojima en el e3 sacarán algo en streaming.

Kisuke

#2950 Coñe, me han terminado de vender el juego xD

1 respuesta
B

Estoy escuchando la canción del trailer. LE viene al pelo LA MUSICA para lo que vamos a ver en TPP. Kojima es un jodido DIOS

#2952 Podras decirles a tus soldados que les llevas la cena de esta noche.

Me apuesto a que podrás matar a la puta cabra xD

2 respuestas
Tochomosca

#2953 Llamándose nuclear ya puede ir al pelo xdd

1 respuesta
B

#2954 Nucelar. Se dice Nucelar

1
Kisuke

https://www.youtube.com/watch?v=SC10mPtUSAU + https://www.youtube.com/watch?v=Ighwxw_d3b0

PLS.

benjajim

#2953

Peace Walker

Mike Oldfield+ MGS = DIOS :qq: :qq:

BigSnaKe

Por lo visto el caballo que montes se cagara en tiempo real. La nueva experiencia MGS xD

TRON

¿Os molaría un MGS con The Boss como protagonista?

2 3 respuestas
MOAR

#2959 Con toda la historia de Boss si que le daría a joakim para hacer drama.

kraqen

#2959 Sí, pero esas imagenes no me dan buena espina.

Y antes quiero uno de Ocelot.

1 respuesta
TRON

#2961 Bueno, la imagen es un fanart xD

Ocelot molaría pero está tan presente en tantos MGS que no sé si tendría la misma cantidad de "novedad" que The Boss.

bigbizkit

#2959 Pues yo siendo sincero, no me volvería loco con un juego de The Boss.

Aprecio el personaje y es una true patriot, pero no me gusta tanto como para querer jugarla de Main Character.

En cambio, siempre he deseado poder jugar con Frank Jaeger, en cualquiera de sus épocas, preferiblemente antes del experimento del exoesqueleto ya que teniendo MGSRising no urge tanto.
Me encantaría un juego de stealth con Frank.

4
B

Yo voto para que hagan novelas gráficas de The Boss y algunas lagunas de Revolver Ocelot. No creo que de para mas juegos tras MGSV: TPP

1 respuesta
bigbizkit

#2964 Ocelot ya ha tenido mucho protagonismo, a mi me molaría que se rellenaran las lagunas de Liquid.

Que vamos, es probable que eso ocurra en TPP si Eli = Liquid.

PoetaEscueto

Uff pues yo firmaría un juego con The Boss con los ojos cerrados, y no solo por el personaje en sí (que también), si no por el contexto temporal. Se supone que The Boss participa en el desembarco de Normandía junto a sus coleguitas de la Unidad Cobra.

Imaginad lo que supondría infiltrarse en un entorno casi 100% natural con unos cuantos gadgets de la prehistoria, un sigilo puro como el de antaño, un cqc experimental más táctico y menos físico, supervivencia a lo Snake Eater, técnicas de camuflaje y curación hiper rudimentarias (a tomar por culo el spray del GZ y su sistema de vida), etc.

Sería una mezcla de MGS3 por la parte de los entornos naturales, contexto temporal y sensación de soledad, unido a lo que se vio en MGS4 con lo de meterse de lleno en un conflicto bélico, en la línea que separa ambos bandos, pudiendo intervenir en cualquier momento. Súmale la amplitud que veremos en TPP y la libertad en cuanto a guión (dentro de lo que cabe) que le supondría a Kojima trabajar en LA precuela de toda la saga, librándose de ciertas limitaciones al no tener que encajar el argumento entre varios títulos (lo que pasa en TPP) y de lo que le supuso cerrar la etapa de Solid (lo que pasó en Guns of the Patriots)

Solo de imaginármelo me corro. Se que Koji debería ponerse con otras cosas, otros títulos, blabla... pero para qué vamos a engañarnos, si se pone con algo, por mi que se ponga con esto a la de ya.

3 1 respuesta
kraqen

#2966 Aunque sea todo eso, la gracia de la Cobra Unit es que fue un equipo que consiguió cambiar el rumbo de la guerra. No se como harían funcionar esta última parte. Y el CQC tal como se conoce en MGS, ya que lo desarrollo The Boss con Big Boss.

Salinger

Un juego de Boss me entusiasmaría. Hay mucho material y variadito: el desembarco de Normandía, rescatar a Sokolov y tramas de espías en Alemania Oriental, la carrera espacial en EEUU, la misión en la que mata a Sorrow en Tselinoyarsk... Tiroteos, juegos de espías, guerra... No sé como conjugarlo todo en un juego, pero sólo por la ambientación y la libertad que supone hacer una precuela, como en MGS3, me atrevería. Faltarán personajes carismáticos como Snake y Ocelot, pero eso lo cubre Boss.

I

A las buenas, voy a iniciarme en esta saga, y para ello quiero pillarme el metal gear: legacy, ahi lo tendre todo o me faltara algo?

Gracias!

2 respuestas
Ch4iNeR

#2969 Salvo Ground Zeroes contiene todos los principales. Es una buena opcion si no tienes ninguno.

1 1 respuesta