Uff pues yo firmaría un juego con The Boss con los ojos cerrados, y no solo por el personaje en sí (que también), si no por el contexto temporal. Se supone que The Boss participa en el desembarco de Normandía junto a sus coleguitas de la Unidad Cobra.
Imaginad lo que supondría infiltrarse en un entorno casi 100% natural con unos cuantos gadgets de la prehistoria, un sigilo puro como el de antaño, un cqc experimental más táctico y menos físico, supervivencia a lo Snake Eater, técnicas de camuflaje y curación hiper rudimentarias (a tomar por culo el spray del GZ y su sistema de vida), etc.
Sería una mezcla de MGS3 por la parte de los entornos naturales, contexto temporal y sensación de soledad, unido a lo que se vio en MGS4 con lo de meterse de lleno en un conflicto bélico, en la línea que separa ambos bandos, pudiendo intervenir en cualquier momento. Súmale la amplitud que veremos en TPP y la libertad en cuanto a guión (dentro de lo que cabe) que le supondría a Kojima trabajar en LA precuela de toda la saga, librándose de ciertas limitaciones al no tener que encajar el argumento entre varios títulos (lo que pasa en TPP) y de lo que le supuso cerrar la etapa de Solid (lo que pasó en Guns of the Patriots)
Solo de imaginármelo me corro. Se que Koji debería ponerse con otras cosas, otros títulos, blabla... pero para qué vamos a engañarnos, si se pone con algo, por mi que se ponga con esto a la de ya.