#3935 decir que es el mejor metal gear tampoco es decir mucho, aunque estoy de acuerdo contigo, me lo pase genial jugando al puto rising aunque no lo catalogo dentro de Metal gear solid.
El V aun estoy terminandolo me da un miedo entrar a leer aqui que pa que xD llevo el 70% (estoy
haciendo todas las secundarias antes de acabar las misiones principales) y hasta el momento para mi :
MGS 3 = MGS 1 > Peace Walker = TPP > el resto. y la historia de TPP tampoco es que me este matando de gusto xD si no fuera por el gameplay..
Rising mira que tiene cinemáticas, pero sumándole que el juego me aburría, y el motor gráfico (era el mismo de MGS IV?) me parecía espantoso...
Y Raiden es un sarasa de paso también.
Joder, prefiero MGV a Rising, es increíble
Edit - - -
Si hicieran un remake, cambiando solamente la jugabilidad de MGS 1 (el poder apuntar. No, no nombreis el de GC) y gráficos, claro está, sería peor que el V?
No sé, por un lado me encantaria un buen remake de MG, MG2 y MGS en conjunto, pero me gustaría más que existese la posibilidad de acabar más la saga en personajes "clave" y luego bombazo con eso.
Mira que decir que Rising es malo ... donde Kojima Productions fracaso Platinum se saco un señor juegazo.
#3941 El problema es que si cambias la jugabilidad te cargarías el juego. Esta todo diseñado para aquella jugabilidad. Deberían rediseñarlo también los diferentes niveles. Y eso lo cambiaría demasiado. La idea de yasabesquien era esa y entre los cambios en las cinemáticas y el gameplay del MGS2... menuda basura.
Como opino de estas cosas: No remakes. Si era bueno, dejemoslo así. Tal vez si estaría porque los hicieran en los de MSX donde la historia no es tan profunda y el cambio a los 3D si le aportaría mucho. Además los acercaría al público que le echa para atrás algo tan viejuno.
Por cierto, en el doblaje del original la cagaban cuando hablaban del "Dr. Clark" en referencia a Para-Medic. Y la trataban como si fuese un hombre. Cosa que se repite en los subítulos del MGSV.
#3945 MGS es el MG en 3D. El orden de las fases/objetos a buscar/utilizar son casi calcados
#3946 Bueno, realmente muchos MGS se parecen entre ellos. Pero por eso digo que estaría bien pasarlos a 3D, ya no porque sean 3D si no por una historia a la que se le puede sacar mucho mas (era lo mejor que se podía hacer para la época imagino). Siempre me hizo mucha gracia en el MGS4 cuando Raiden habla del Dc. Madnar y Snake no abre la boca.
Madre mia me estoy dando todo el SIDA con el MGS3 no se si es que he perdido la practica después de años sin jugar pero es que estoy en Alerta casi siempre y macho no hay forma de pasar una zona sin que me vean XD
Que frustración
#3950 pues esta mañana lo deje después de encontrar a EVA. Más ridícula todavía la situación jajajaja
#3951 Hombre xD, en las primeras zonas es dificil que te pillen.
A no ser que estes jugando en 3DS o a la primera version que aparecio con esa mierda de camara que traia....xD.
#3952 estoy jugando en vita, debe ser que he perdido práctica ya que hace mucho que no le daba a la saga
Pues a mi completar la fase de los secuaces de ocelot y la fase despues del pantano me parecen de las mas complicadas ser detectado.
En su día jugué a metal gear solid 3 y ahora me está entrando el gusanillo de jugar al 4 y al 5. Imagino que si ahora empiezo con el 4 no me voy a enterar de la historia... ¿Qué me recomendáis?
#3955 en la historia de Metal Gear, 1, 2 y 4 van después del 5. Píllatelo si quieres
Eso sí, también te recomiendo jugar al Peace Walker, si puedes
#3955 Juégatelos en orden de salida. Vas a perderte referencias y lo grande de esta saga es la conexión tan brutal que hay entre todos los juegos.