Saga Metal Gear Solid #HG

xDani360x

#3959 El 4 creo que no, vamos estoy casi seguro

EDIT: A no ser que haya emulador que lo desconozco

tsukiyomi

El 4 es exclusivo de ps3, y las últimas noticias de un emulador sobre éste es que iba a 2 fps con un juego sencillo

Así que tire de youtube

1 respuesta
asansc

#3962 Los otros juegos van bien con emulador?

2 respuestas
tsukiyomi

#3963 no sé, supongo que sí...

Los de msx y el 1 por supuesto. El 2 y el 3 ni idea, puedes probar. GZ y TPP son de pc. Y PW no creo que te dé problema

melonzuelo

Ya acabado entero ayer, decir que me parece para mi gusto por jugabilidad y diversion:

MGS 5/MGS 1/MGS 3/MGS 2/ MGS4

Y por los feels en concreto:

MGS 1/ MGS 3/ MGS 2/ MGS 5/ MGS 4

Y en realidad voy a explicar bajo spoiler ambos ordenes intentare ser escueto:

Diversion-Jugabilidad:
Feels
1 respuesta
M

#3965 V mas feels que 4 wtf!

1 respuesta
Dieter

lo mas memorable del rising es el señor Senador.

1 1 respuesta
alfa036

#3967 nope

1 respuesta
Dieter

#3968

2 1 respuesta
melonzuelo

#3966 Pues que quieres que te diga jugar con snake a medio telediario de morir me hace menos gracia que jugar este 5 con lo que la historia es en general sabiendo lo del 3, inicios de boss y personajes del 1, no se vaya, para mi está encima.

alfa036

#3969 los dos son la ostia, y sam tambien mola mil si lo peor del rising son la trama y el prota

WoRMs

#3963 el 1 y 2 salieron en PC y el 3 se juega bien en emulador.

1 respuesta
asansc

#3972 Los estoy buscando, pero de momento no los encuentro.

Eskimo

Termine MGS4 por primera vez hace un par de dias, previamente termine MGS3 hace 1 semana, y solo decir que los feels en este juego son increíbles. El final fue apoteosico, el del 3 es mejor por lo que todos sabemos, pero en este como fin de la saga esta muy bien.

spoiler

SS>>BB

Tengo tanta ganas de meterle mano al 5 que no se si meterme con PW. Se hace pesado por grindear? No quiero liarme mucho con el juego solo quiero jugar rapidillo para la historia.

edit: Por fin puedo entrar al hilo y leerme los tochos.

3 2 respuestas
Erectator

Juega PW y GZ

Swim2theMoon

#3974 Yo lo estoy jugando ahora y me ha sorprendido de lo fun que es y la historia está muy bien por el momento. Del grindeo por ahora ni idea, si veo que es muy coñazo sacar el true ending o whatever tiraré de youtube como un pleb y a por el siguiente

Dale una oportunidad al menos, el mgs v no va a desaparecer

HawnkSnow

Reflexiones tras acabar The Phantom Pain (ojo spoilers):

spoiler
1 1 respuesta
Shincry

#3977 Que raro ver a alguien que le gusta MGS4 tanto como a mi ;-; con el hate que se le tiene.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#3978 Quizá uno de los hates más injustos de la historia de los videojuegos. MGS4 es épico de principio a fin, fiel al lore y cuidado en todos los aspectos hasta un nivel enfermizo, donde por cierto si se le da importancia a TODOS los personajes que han rodeado la vida de Solid Snake... Ya sea en primero o segundo plano, si es que a veces con el simple hecho de nombrar un PJ en una situación clave ya es suficiente.

Solid Snake es mi héroe.

P.D: Quienes han sido los subnormales que se han quejado de las cinemáticas largas para que las hayan quitado en TPP? En fin...

3 1 respuesta
TRON

#3974 Obligado PW, encima tienes que grindear para ver el true ending pero no es nada horroroso, tranquilo xD.

Además que te ayudará un montón para hacerte a la idea de cómo es exactamente TPP a nivel de secundarias y demás. Está llenísimo de gente que se queja de que TPP tiene secundarias repetitivas y que no aportan nada (porque no lo hacen, es para la mecánica administrativa del juego, Mother Base). Siempre me pregunto si antes de que saliera el juego sabían que TPP iba a la versión para PS4 de PW...

A nivel de trama, con lo mucho que te ha gustado MGS4, MGSV te va a saber a poco, porque no se profundiza ni la mitad en la trama y su trasfondo comparado con MGS4.

xDani360x

#3979 No es quejarse, queja ninguna, pero personalmente pienso que estaba mal nivelado, al fin y al cabo lo que compras es un videojuego y no una película interactiva, que ojo, me encanta, pero creo que se pudo exprimir más.

Eskimo

En PW,

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#3982 tranquilo, te vas a aburrir de usarlo. Prácticamente en la mayoría de misiones, tanto principales como secundarias, se te va a acabar los globitos, no hace falta repetir todo el rato la primera misión

Insurgente

1
B
4 2 respuestas
M

#3985 Pues como maiki.

1
TRON

#3985 "Not a stealth game".

Viendo el vídeo me dan ganas de rejugarlo xD. Mira que el gameplay de TPP me parece awesome pero el de MGS4 es jodidamente bueno también y tiene gran profundidad con todo el tema de alterar el curso de las batallas, el psyche, stress y demás.

1
B

Ya que este es un tema de la saga MGS en general, os dejo un detalle sorprendente sobre el primer MGS 1 que muy pocos sabrán.

Y precisamente trata, sobre que es perfectamente posible derrotar a Psycho Mantis en el mayor nivel de dificultad sin cambiar el puerto del controlador, ni usar nada que altere de ningún modo su habilidad de leerte los movimientos (como dañar las estatuas) ni despojarle de su capacidad para esquivar tus ataques.

Sin embargo, con un poco de práctica y pericia yo mismo he sido capaz de derrotarle de esta forma, y lo sorprendente es que el juego no está preparado para ello e igualmente Psycho Mantis te dice que cambiaste al segundo controlador, cuando NO ES CIERTO.

LOL

1 respuesta
tsukiyomi

Lord Maiki did it again

Praise Lord Maiki

1
ToRA

#3988

1 1 respuesta