Saga Metal Gear Solid #HG

Camarada

#389 Si, muy chulo, pero dime el precio

P.D: ¿Año nuevo, avatar nuevo?

1 respuesta
B

#391
Ni idea, creo que rondaba más de 100 euros, welp.

Y ya pasó la navidad, hay que volver a los avatares normales xD

2 respuestas
ZaEk

#392 creo recordar que se va casi a los 300, hace poco busque uno xd. No se si es el mismo, el que yo digo es el "oficial" y tiene luces y es articulado.

1 respuesta
Camarada

#392 #393 Ya sea 100 o 300€, puedo echar muchos litros de gasolina con eso xD

#395 La tienda del segundo ¿Square Enix?

1 1 respuesta
kraqen

#394 Si te vale este... http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-REX-Plastic/dp/B00911UQAS
$167.85 + Gastos de envío desde UK.

Pd.: Este también esta bastnante bonico:

#394 http://www.amazon.com/Square-Enix-Metal-Gear-Solid/dp/B008HX08LI/qid=1357574628&sr=8-1&keywords=solidus

1 respuesta
7 días después
bammargera

No estaba en el hilo así que merece un reflote

jajajajaja

3 1 respuesta
A

#396 lololololo adios amigos hahahaha

anikex

:o_o:

espero que sea una broma

1 respuesta
Tochomosca

Asco de rising, se puede ir con los AC!D

2 1 respuesta
kraqen

#398 #399 Va a ser el mejor Metal Gear y lo sabéis.

2 respuestas
Camarada

#400 Va a ser el mejor Devil May Cry y lo sabéis

7
ToRA

My body is ready

1
Tochomosca

#400 Un metal gear en el que el gaylord de la saga levanta un metal gear no pude ser bueno... oh wait...

1 respuesta
kraqen

#403 No entiendo el odio que se siente hacia Raiden... A mi me encanto MGS2, que queréis que os diga.

#405 La historia de MGS2 me parece bastante más profunda, tal vez los personajes de Dead Cell no sean tan carismáticos como los míticos de FOXHOUND, pero sigue dando mucho juego y cosas para sacar.

Eso sí, MGR se ha cargado aquel Raiden de MGS2, y con el último tráiler parece ser solo un fanfarrón, me da que también se ha cargado el de MGS4.

1 2 respuestas
Salinger

#404 fue un intento de copia de la esencia de MG que quedó muy cutre, muy forzado.
Plus, el nenaza de Raiden es insoportable.

1 1 respuesta
Tochomosca

#404 Tampoco es odio, sino que es el más flojo de toda la saga y raiden no es lo suficiente carismático como para sustituir a snake como protagonista.

El juego hubiera sido mucho mejor si la proporción en que usamos a los personajes fuera snake 85% raiden 15%

1 respuesta
Gaseosus

A mi lo que más me molestó de MGS2 a parte de Gayden fué Dead Cell.. me aburría pasar escenas tan chachis en un sitio tan soso, lo más divertido la parte del barco sin duda.

kraqen

#406 Pero es que Raiden no tiene porqué tan Badass como Snake. Es un personaje completamente diferente, y una experiencia para el jugador igualmente muy diferente a la de mgs. Y para mi su historia es bastante más profunda que la de MGS.

1 1 respuesta
Insurgente

Y para mi su historia es bastante más profunda que la de MGS
bastante más profunda que la de MGS
más profunda que la de MGS
que la de MGS

#408 wut? you traitor!

1
B

ITT: gente que no se ha leído mis tochos

:_(

3 3 respuestas
FelipeGM21

Leer
Keinart

Nope, TL; DR

alfa036

#410 yo los he leido colega, aunque solo alguno me ha desvelado cosas pero los he leido!

Salinger

#410 Me los leí, y me aún me acuerdo bastante bien lo que decían, incluso del mgs2. Gran trabajo. No obstante Esa parodia triste de Dead Cell desentonaba bastante con la esencia de MGS. Aunque tu análisis fue muy bueno, la gente odia a Raiden. Normal.

D

#410 los leí todos excepto el de PW por los spoilers, y mi odio a Raiden y sus lloros, persisten

garrijedi

yo igual,solo me falta el Portable Ops y el Peace Walker,así que no quise autospoilearme Keinart, pero tu trabajo es fantástico

TH3B1GB0SS

Puta manía de Kojima de taparle un ojo a sus personajes, primero bigboss, luego solid snake con el solid eye y ahora Raiden con la vendita esa.

Para ser un spin off pinta bastante bien, vamos que prácticamente no tiene nada que ver con la mecánica de MGS pero veremos en que queda.

A petar Metal gears!

1 1 respuesta
A

#416 madre mia, yo no soi muy de raiden pero en el video parece que va con un antifaz no? me gustaba mas en mtgs4.

1 respuesta
Tochomosca

A mi me gustaba más cuando no prostituían la saga.

4 1 respuesta
kraqen

#418 Te dejaste eso al final de MGS2 cuando Kojima dijo que no haría más juegos.

Y luego salió el 3. Y después el de PSP. Y después vino la película...

#420 ¿Qué te hizo Raiden para que le guardes tanto odio? ¡Ahora tiene un parche! ¡Y un ojo que brilla! ¡Y se ha vuelto un loco sediento de sangre!

1 respuesta
Tochomosca

#419 No me extraña que después del 2 dijera eso xd

#419 No es asco, sino que como protagonista no vale una puta mierda y llenó un MGS entero de crys xd

De hecho kojima no es tonto, ha dado al prota que menos quiere la gente para que no tenga relación directa con la saga principal y al mismo tiempo siguen saliendo juegos de él[la], su niña bonita.

1 respuesta