Saga Metal Gear Solid #HG

TH3B1GB0SS

#417 No se, cada vez por tres sale con un modelito nuevo.
Supongo que a lo largo de la historia se irá cambiando de atuendo o algo a lo barbie princesa jajaja

1
TH3B1GB0SS

Sorry doblepost problemas de conexion

1 respuesta
bammargera

#422 Al editar me has jodio la coña así que dejaré esto xD

1 3 respuestas
Camarada

#423 ¿Por que han dibujado a Iron Maiden como Raikov?

MaSoBa

#423 ¿Por qué han puesto al mono de Ape Escape? LOL

#426 Me falta por jugar el 3 jajajaj. Que pasada, espero que este en la edición de Vita

2 respuestas
Camarada

#425 Del MGS3

P.D: Hablemos del "milenarismo"

1 respuesta
Tochomosca

#425

GL con la vita

2
MILF

Es cosa mía o los juegos han pasado de espionaje a parecerse más al prince of persia/assassin's creed

5 respuestas
B

#428
Explícate

4
Aidanciyo

mgs1 > all

ovarious

#428 Es cosa tuya

Dark-Life

#428 ¿En serio?

spoiler
kraqen

#428

Si te refieres a Metal Gear Rising, es un Spin-Off.

Y según se ha comentado, GZ volverá a parecerse más al espionaje puro, tipo MGS3.

1 respuesta
Tochomosca

#428 Eso es el ninja Gayden

MILF

bueno, a eso me refería en lo que he visto en el vídeo que se enfrenta a los Metal gear. Está claro que tengo que esperar a ver el juego completo.

#433 eso es lo que quiero, que sea más como el 3

vale, aclarado todo. Rising va a parte de lo que es la esencia de MG
perdón por mi ignorancia



2 1 respuesta
B

#435
Risign es un spin-off. No es como la saga principal. Si buscas otro Metal Gear espérate a Ground Zeroes.

1
Insurgente

Joder, chavales, quiero el Metal Gear del Twitter de Kojima, no el gris ese feucho que hay en Amazon

1 respuesta
bammargera

#437 Y yo quiero al Cyborg Ninja y a Solid, y a Big Boss... jajajaja pero a esos precios, casi, de que están hechos? huesos de dinosaurio? los juguetes de El Señor de Los Anillos que tenía de pequeño bien currados y detallados que estaban y esa pasta no valían xD ojala hubieran versiones más cutres y a precio más normal

MILF

Nuevo trailer

3 respuestas
Tochomosca

#439 Pues ponlo en su hilo que aquí esa mierda no interesa.

3 2 respuestas
Fdkn

#440

4
TH3B1GB0SS

#440 tío que problema tienes tu con gayden?

1 respuesta
Tochomosca

#442 Mi problema más bien está en relación con platinum y su particular forma de ver metal gear.

Fdkn

No, tu problema es de ignorancia a secas.

El juego lo iba a hacer Konami pero llevaban casi 2 años con solo el proyecto sin conseguir darle forma asi que tuvieron que pedirle a superior-platinum-sama que les hiciese el juego que querian pero no sabian hacer.

1
Tochomosca

"superior-platinum-sama"

1
Salinger

#439 Es como si hubieran leído todos los "gay" y "maricón" de los foros y hubieran decidido poner a Raiden más malote, con risita de sádico y todo.
Ahora parece más un malo maloso de película

2
Camarada

¡¿Superior-platinum-sama?!

1
bammargera

Kojima quería que Gray Fox protagonizara Metal Gear Rising: Revengeance

Hideo Kojima se ha sincerado admitiendo que si hubiera sido por él, habría incluido a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance en lugar de Raiden.

"Fueron mis compañeros en Kojima Productions los que insistieron en que Raiden protagonizara el juego, y yo respeté su idea. Quería centrarme en la producción del desarrollo, y ellos querían que el juego se convirtiera en un buen hack and slash con acción de katana y con Raiden en el juego, y pensé 'está bien, lo respeto'", declara al medio norteamericano IGN. "Pero en mi opinión personal, yo quería ir con Frank Jaegar (Gray Fox). Aunque si lo hubiéramos hecho, yo habría tenido que escribir el guión y estar completamente comprometido con la creación del juego", explica.

Kojima llevaba tiempo queriendo delegar las responsabilidades de los desarrollos de su estudio a "la nueva generación" de programadores, explicando que si hubiera dirigido él el juego, al final habría resultado en una experiencia totalmente distinta.

Gracias Konami! ¬¬

2 respuestas
kraqen

#448 Eso significa que cuando acabe con MGS:GZ y MGS5, ¿Veremos un MGR con Gray Fox?

B

#423 Menuda puta mierda de fanart: todos travelos

#439 Metal Gear Rising solo vale para que los fags de la Xbox puedan decir que juegan a un Metal Gear, aunque les hayan hecho una mierda de juego.

Ergo, esa mierda no existe para mi como los malditos AC!D

3