#5730 no creo que eso sea el ejemplo que buscaba ClaudeS, sino más bien juegos que han porteado a una gen posterior y han mejorado un poco sin rehacerlo casi de cero como RE 1 y 0.
#5730 Eso es un remake, coño.
#5729TRON:TLoU
Eso también.
#5729TRON:Uncharted 1-3
Hecha por Bluepoint.
#5729TRON:Assassin's Creed III
#5729TRON:Mass Effect Legendary Edition
Emplea el mismo motor que los originales, Unreal Engine 3, y perdió bastante contenido, como todo el multijugador.
#5732 ¿Qué fumas? xD
TLoU de PS3 a PS4 es un PORT remasterizado, no un remake.
Uncharted 1-3 y qué si está hecho port Bluepoint o el papa de Roma? Es un remaster.
AC3 y qué si salió mal? Es un remaster.
ME LE todos los remasters emplean el mismo motor, hola? Y qué si perdió contenido o el mp? Es el juego con mejoras gráficas, fin.
Deja de buscar la puntilla anda, que estás patinando xD
TLoU de PS3 a PS4 es un PORT remasterizado, no un remake.
Creía que hablabas del de PS5. En ese caso, nada que objetar.
Con respecto a lo de Bluepoint, hay que tener en cuenta que son de los mejores en hacer remasters. Piensa en la MGS HD Collection original, Shadow of the Colossus HD Collection o en la God of War Collection. Y remakes 1:1 de Shadow of the Colossus y Demon’s Souls.
Lo de AC3, quería más que nada sacar a luz que salió roto, bastante más incluso que ésta Máster Collection.
Y con lo de Mass Effect, pues que Unreal Engine es muy porteable, y que lo único que añadieron fueron características que se incluyeron en posteriores iteraciones del Unreal Engine, antes de que éste diese el paso a UE4.
Por otro lado, si bien la Master Collection tenga errores, y además peque de poco ambiciosa, se han arreglado bastantes bugs que aparecieron en el remaster de Bluepoint.
Tengo un monazo de metal gear que no es ni normal al final caigo y no quiero aun pero joder me esta costando
#5738 Yo lo tengo pendiente también, quizás va siendo hora, lo empecé cuando salió, pero lo deje en las primeras misiones para terminar otros juegos y hay se quedó xD.
#5741 pues harás bien, a mí me parece absurda la cantidad de hate que le cayó. La historia brau brau, pero es el mejor mgs jugablemente muy de largo. Masterpiece
#5741 no si yo me lo pasé en su día, pero el gameplay es muy adictivo y me han dado ganas de jugarlo otra vez xD
En cuanto a jugabilidad es el mejor de todos y es una delicia la propuesta lanzada, en cuanto a historia. En el momento que llega a X punto y empieza a repetir misiones, se viene abajo el juego.
#5745 Vaya, hasta el momento en que Kojima se va y Konami toma las riendas, que es junto antes del "infame" acto 3 que no existe en el juego.
Viendo el datamining, arte conceptual y archivos extraidos del acto 3, si hubiesen dejado a Kojima acabar su juego, hubiese quedado un MGS redondo.
Aún así, y como bien dices, es un puto juegazo con un gameplay maravilloso.
Bueno, Alguien con el collection en Steam... ¿Me puedo ya pillar el juego o me espero...? Llevo 1 mes con hype, pero me estoy aguantando por las reviews y críticas. ¿Tan injugable es?
Y también me estaba planteando... Me da igual la diferencia de gameplay... ¿Como véis jugarme la saga en orden cronológico...? Es decir...
MGS3 - MG Peace Walker - MG Ground Zeroes - MGS5 - MG - MG2 - MGS1 - MGS2 - MGS4
#5748 Todos los juegos incluidos en la colección son jugables 100%, la crítica, una de ellas, viene de la vagancia de Konami al ser ports sacados de la HD Collection y en el caso de MGS sin ningún tipo de mejora, 30 fps, resolución reescalada sobre unos gráficos sin suavizados y con polígonos bailongos.
Supongo que ya te has pasado la saga así que no veo problema en jugarla en orden cronológico.
#5749 Sip, exceptuando el Peace Walker, que va a tocar emularlo. Me lo "jugué" enterito en Youtube después de pasarme el Ground Zeroes cuando salió. De los de PSP me metí en vena los dos AC!D, que aunque no son canónicos, me encantaron, al igual que el de GBC.
Gracias por contestar!
Vaya, hasta el momento en que Kojima se va y Konami toma las riendas, que es junto antes del "infame" acto 3 que no existe en el juego.
Viendo el datamining, arte conceptual y archivos extraidos del acto 3, si hubiesen dejado a Kojima acabar su juego, hubiese quedado un MGS redondo.
Todo eso se recortó antes de que hicieran el doblaje (un ejemplo de ello es la cinemática de Kingdom of Flies). Y el asunto es que las grabaciones se hicieron en su mayor parte en el 2012.
¿Y qué hay del acto 3? La única referencia es una imagen que debía mostrarse en pantalla.
el caso de MGS sin ningún tipo de mejora, 30 fps, resolución reescalada sobre unos gráficos sin suavizados y con polígonos bailongos.
Como ya se han mencionado varías veces, han realizado toda una serie de mejoras para 2 y 3. Además, la Máster Collection ofrece todas las versiones de MGS (cosa que no hacía la Legacy Collection, encima en esa, el MGS no venía en el disco y tenías que descargarlo por separado), con todos los doblajes (si bien no se puede intercambiar un doblaje con unos subtítulos, es decir, el doblaje japonés resulta en subtítulos en japonés), la opción para escribir en tu partida guardada, y cambiar los diálogos de Psycho Mantis.
Con respecto a lo de los 30 FPS, hasta no hace mucho las animaciones en los juegos estaban diseñadas con un específico número de fotógrafas por segundo (actualmente se utilizan mucho animaciones en delta-time, diferencial de tiempo, que se interpolan con facilidad). Esto resulta en que si el juego va a más fotogramas, esas animaciones se reproducirán mucho más rápido. Un ejemplo de ello es el port de RE4 original que hay en Steam: aunque pudieron convertir gran parte de las animaciones, algunas, como la abertura de cajones y muebles o la destrucción de jarrones o cajas, van al doble de velocidad.
En el resto estoy de acuerdo contigo. Aún emulando podrían haberlo hecho de tal forma que fuera renderizado a una mayor resolución. Podrían haber aplicado algunos filtros para suavizar la imagen, o incluso aplicar la corrección del buffer de profundidad que algunos emuladores ofrecen.
#5751 Lo que me refería es que si no hubiese pasado toda la movida Kojima/Konami, se hubiese desarrollado el acto 3 en condiciones, digo yo.
Por lo que recuerdo haber visto/leido hace mucho tiempo, el acto 3 se desarrollaba todo en una isla rollo subtropical (Cerca de Zanbibar maybe?) siendo solo el capítulo 51. Era un acto corto, con 1 o 2 zonas de jungla y una batalla contra Liquid/Metal Gear con ayuda del jovencito Psycho Mantis. Corregidme, por que leí/vi esto hace mil y no recuerdo bien. Supongo que te referias a estas imagenes. No se por que, recordaba 3 o 4 bocetos más en blanco y negro con la estética de jungla del mapa.
Aquí dejo todo lo que había del acto 3, "Kingdom of Flies" y el "true ending" por si alguien no lo vió.
Puto Konami
Todo el cut content que se conocía hace 3 años, tanto de GZ como TPP:
Sobre el acto 3:
Chapter 3: Peace: Was originally going to be the actual ending title card after completing Mission 46, Mission 51 and the achievement of absolute Nuke Dissarment.
#5753 Pero que coño...?
Kojima: Had been intended to be playable in game, but removed. Kojima confirmed at some point that he didn't want people playing as him because he didn't want people to kill him in the game.
xDDD
#5752 Yo cuando me entere de eso, lo primero que pensé fue joder que puto juegazo hubiera quedado. ME cago en la puta