Saga Metal Gear Solid #HG

ovarious

#808 hombre, el encanto de los MGS es pasárselo sin matar a nadie y sin alertas, esa satisfacción no tiene precio

2 respuestas
Tochomosca

#811 Estás de coña? pero si los MGS son para pasarselos a lo rambo y todo el mundo lo sabe.

1 1 respuesta
Insurgente

#812 aquí le tengo que dar la razón al amigo #811; hale, ya estamos en paz/empate xDDDDDD

1 respuesta
Tochomosca

#813 Pf, hoy mis ironías no las está pillando nadie xd

4 1 respuesta
Mcdollar27

#814 Yo la he cogido, si te sientes mejor así, vamos dame un abrazo y siente el latido de mi corazó... eh, espera, deja de comerme la polla joder!

1 respuesta
Tochomosca

#815 Calla raiden, que tu no tienes de eso

1
cloverfield

#774 ¿en esa tienda son juegos de primera o segunda mano? ¿Es esta? http://es.webuy.com/

1 respuesta
A

#817 Es de segunda mano, sí, es esa

1
Tochomosca

Que pensais de que se cerraran los servers de MGO en el 4?

A mi me pareció un golpe muy bajo después de haber pagado un dineral en expansiones. Konami me has fallado.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#819 Un robo! muchos otros servers que ni se usan de otros juegos siguen abiertos, que vergüenza, menos de 4 años duro la gracia, para esto mejor ni se hubieran molestado en crearlo.

Es más si van a hacer de nuevo esta gilipollez, que no cuenten conmigo porque para hacerme ilusiones con el online mejor nada.

Menos mal que no pague nada de expansiones.

2
A

sinceramente yo jugué bastante al principio pero luego lo deje porque me lameaban con la mierda de la caja y me cogía unos rebotes que me cagaba en dios xD, la verdad que para un rato vale pero no para mas , tampoco le hago mucho drama a que cierren los servers.

B

Es el sino de todos los juegos online sobre todo de este tipo. Al menos MGO3 viene de camino que es bastante.

Todos ya saben que sergiospain y yo jugamos al MGO a niveles altos y que nos llegamos a tomar el juego demasiado en serio. Que cerrasen los servers siempre fue una pena. DEP.

1 respuesta
Insurgente

#822 A niveles altos, esto es, a dar vueltas agachado, levantarse y dar un hs?

MGO2 podía ser muchas cosas menos un online al que no diera asco jugar.

#824 guarrada doble pues: por parecer una guarrada y por ser otra diferente

4 respuestas
A

#823 se dice muy fácil eso de dar vueltas levantarse y hs xD, pero no lo es.

1 respuesta
B

#823
Nice joke.

El mayor problema del juego eran los mismos servidores de Konami, que aquí en Europa eran el cáncer personificado, nada que ver con los japoneses.

Por todo lo demás era un juego que premiaba mucho la estrategia y el trabajo en equipo. Por supuesto un buen aim para headshots siempre es ventajoso, como cualquier shooter que se precie, pero a diferencia del resto en éste podías llegar lejos usando la cabeza. Sobre todo en modos como INFE.

MGO2 tenía muy buenas ideas, algunas llevadas mejor o peor, pero el potencial que tenía era inmenso y además lograba hacer el ya trillado sistema de multiplayer de todos los juegos pero de una forma novedosa. Por eso en cualquier foro o en 4chan se siguen viendo temas de él mientras que de cualquier otro juego que haya sido mil veces más popular en su época todo el mundo ya se ha olvidado. Aún tengo guardado por ahí los mapeados que tenía creados con diferentes estrategias que seguíamos en nuestro equipo y con las que conseguimos ganar a muchos de los equipos top de europa en más de una ocasión.

2 2 respuestas
kraqen

#810 Realmente,

spoiler

Lanzo una cuestión: ¿Cual es vuestro Metal Gear más rejugable? Yo creo que el 3 es el que más cosas a nivel de gameplay tiene para descubrir cada vez que lo juegas, es algo que me sorprende. Cosas como poder matar a The End antes de su batalla, las cientos de conversaciones de Big Boss, Easter Eggs como las 3 serpientes en la batalla de The Boss...

1 1 respuesta
Tochomosca

#826 Totalmente deacuerdo en cuanto a consolas de mesa. Pero en general, creo que el más rejugable es el Peace walker. Lo que no quiere decir que sea el que más me gusta.

B

#825 De las pocas fotos que conservo de equipos, tengo una en la PS3 de los viejos tiempos, en el mapa este del mortero con una casa y una verja típica donde se ponían los snipers en 1v1 24/7.

Pd: No tengo ni zorra de qué le pasó a esta foto xD

3 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#825 joder ojala yo hubiera podido haberle sacado ese provecho ya que no jugué mucho al MGO, ahora no puedo por culpa de Konami.

Tochomosca

#828 Joder que recuerdos de todos en fila saludando, me recuerda a cuando mi instructor me dio mi licencia :_(

FelipeGM21

Pues a mi me hubiera gustado probar el MGO...aunque fuese online...pero me hubiera gustado :(

Tiene pinta de ser mas divertido

sergiospain

#828

Coño, salgo en una foto y nadie me avisa. Por qué estan todos los nombres tapados con una barra menos el mio?

All those memories

spoiler

#823

ah, el viejo "voy a rebajar tu actividad a las mecanicas mas simples con la esperanza de parecer que soy todo un experto en ellas cuando en realidad no he raspado ni la superficie". Nunca falla.

1 1 respuesta
Insurgente

#832 no te confundas y no hagáis falacias; lo único que he dicho es que visto así, como lo vería cualquier tercero al que matárais, muy real y muy justo no parece. Otra cosa es que esas mecánicas sean más o menos complicadas, y que obviamente hay mucho más que eso, pero vaya, que es jodidamente asqueroso

1 1 respuesta
sergiospain

#833

tl;dr: Me matan mucho, no me gusta.

2 respuestas
Tochomosca

#823 #834 Yo os doy la razón a los dos en parte, es cierto que MGO daba asco, pero fue al final, cuando ya solo quedaba gente que dominaba el juego a un nivel pro y encima tenían cuentas de nivel 1, 2, 3 etc y se dedicaban a joder las partidas de los que habían empezado o no habían dedicado muchísima dedicación al juego y lo tenían como entretenta ocasional durante algunos meses, grupo en el que me incluyo por haber estado sin play una larga temporada.

Recuerdo los inicios de MGO cuando verdaderamente se podía disfrutar del juego, había buen rollo y se descubrían habilidades, cuando hubieses matado a tu abuela por puntos para comprar ese pantalón de rayas de tigre... Oh, que tiempos aquellos.

Insurgente

#834 tl;dr dan una opinión que no me gusta de "mi juego" y me molesto

además de inferir cosas que no se han dicho por la puta cara, todo muy racional

1 respuesta
Tochomosca

Haya paz señores, no dejemos que el hilo acabe lleno de impliyings y hattes, cada uno tiene su opinión sobre el modo en que se ha llevado el online y creo que todas son validas según cada punto de vista.

PIZ

1 1 respuesta
sergiospain

#836

#837

"llevar el online". Llevar esta mal llevado, los servidores eran una mierda, la gente se aprovechaba de todos los errores, glitches y exploits que podian y konami no hacia ni el huevo, y la comunidad quedo reducida a minimos porque espantaban a todos los nuevos ya que sabian como jugar y no les daban oportunidad a aprender.

La cosa es que el no se ha quejado de eso, el se ha quejado de que "se agachan y te meten un hs", que es el equivalente de quejarse de que te esten tirando flechas en un juego medieval, que te mate un sniper en un call of battlefield: modern warface, o que te esten zoneando en un juego de peleas. "AH, NO ES JUSTO NI REALISTA, ME MATAN DE UN TIRO PORQUE ME DAN EN LA CABEZA Y CUANDO LES DISPARO YO SE AGACHAN Y LO ESQUIVAN, VAYA MIERDA DE JUEGO". Si viniese a decir cosas argumentadas le habria dado la razon, pero venir a decir "da puto asco" solo porque se metio al juego y le dieron la paliza de su vida es de risa y no deberia quedar impune.

#839

Dejare que te lo releas y te des cuenta del post que acabas de hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sergiospain

#839

"vería que al principio ciertamente da un poco de asco por las mecánicas, los glitches y los xploits."

Literalmente lo que he puesto en el primer parrafo del anterior post, en serio te lo has leido?


"me lo he leído, pero si vas a seguir sacando "deducciones" de donde no las hay, paso, prefiero hablarle a una pared."

Por eso se llaman deducciones, no hace falta que lo pongas para saber de qué palo vas. No hace falta ser cientifico de la nasa para ver que has jugado, te han dado por todos lados, has dicho que el juego es una mierda y te has ido.

Y me referia a tu gran agudeza mental con lo de modern warface con lo de releer eh, pero vamos, que tu a tu ritmo.

edit: manitas ironicas, lo ultimo en condescendencia internetil. Veo que estas puesto en este tema de la discusiones en internet. Toma, otra pa' ti majo, que me caes muy bien.

2