Saga Metal Gear Solid #HG

sergiospain

#775 Seria dificil decir una tienda especifica pero yo normalmente tiro de rastro. Al lado del vistalegre hay una tienda que se llama overgame con bastantes juegos tambien, de la generacion pasada y de esta.

Si esto falla, siempre quedara amazon o variantes, y si no, pues al GAME.

B

Yo pillé el MGS2 Substance en un GAME a 5€ este mismo fin de semana. Lo que si no encuentro es Shadow of Colossus ni por GAME ni GameStop y he mirado en varios ya.

2 respuestas
Tochomosca

#782 Un forero lo vende en compra-venta, pero pide 20 pavos y como que no es plan.

#783 No iba a malas tio, pero es un precio que veo elevado para un juego de PS2 cuando en gamestop te los encuentras a 9€ y menos. Pero es mi punto de vista.

1 respuesta
euforic0

#782 http://www.mediavida.com/foro/112/juegos-ps2-461397
Escucho ofertas

#783 ;D no te quejes cuando estabas dispuesto a pagarlos

OT: anoche termine el MGS de psx por primera vez y me pareció sublime, he sufrido lo mío con la cámara y el manejo pero era algo que tenía pendiente desde hace mucho y por fin me lo he ventilado.
Al principio se me hizo raro las voces en español, estando acostumbrado a sus sucesores sin doblaje, pero luego me ha parecido de lo mejor del juego. Entiendo que para muchos sea el mejor de la saga.

1 respuesta
A

#784 Me parece perfecto, pero este hilo es para hablar del Metal Gear, no de tus negocios...

1
Tochomosca

Alguien ha conseguido encontrar un cosplay de naked snake que se asemeje medianamente? los que he visto yo dan pena.

2 respuestas
B

#786 echa un vistazo a estos q hay pa aburrir http://kero.dyndns.tv/hp/index.cgi?plugin=Tagging&tag=MGS&page=0

1
Tochomosca

#786 Ya conocía la página de la chica esta, pero el naked snake no me convence. Me refiero a que salga con el traje de raya de tigre por ejemplo o el de infiltración.

kraqen

#786

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Joder alguien ha mirado las instrucciones de la HD Collection? están pésimamente traducidas como con el google traductor encima algunas palabras nisiquiera están completas, en serio tanto cuesta traducir unas putas instrucciones?

1 3 respuestas
B

#790
Yo tengo la versión UK así que no lo sabía, pero no me extrañaría. ¿Por qué cojones las compañías tienen unos equipos de localización y testeo lingüístico contratado con ciertas compañías y luego la caja y las instrucciones las hacen otras empresas completamente distintas? Luego pasa lo que pasa con tanto error tipográfico y traducción malota. Y ya no hablemos de la enorme cantidad de inconsistencias que hay en muchísimos juegos de que en las instrucciones llaman de una forma a las cosas y en el juego de otra. ¿Tanto cuesta contratar al mismo traductor para todo?

2 respuestas
kraqen

No se que pensar. Estoy confuso.

1 respuesta
GreyShock

#792 Es que Master Miller tiene una cara muy familiar, por eso Liquid, que es un vivo reflejo de Solid Snake, se disfraza de Master Miller y nadie se da cuenta, con lo súperamigos que eran...

Bombsight

#790 #791

La verdad es que yo me fije cuando me llego la HD Collection, en muchas paginas le faltan letras y ademas no es que sean letras que lleven una tilde o sean una Ñ son letras letras de lo mas normales como

cción en vez de acción XDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#791 #794 Es indignante,

infiltrarse ----> in trarse
Conflictos ----> con ictos
Juego ---> jeugo

Y muchos más

Luego sobre la definición de sigilo por la cara te lo pone en francés o algo así " déplacer en silence et en secret"

Para ponerle la guinda a todo el manual se explica en indio como si hubiese sido traducido con el google traductor, bueno en realidad no llega ni ha eso, es un desastre.

Tochomosca

#789 Lo único que me ha gustado del vídeo ha sido las peleas, se las han montado de puta madre jajaja

ToRA

Pues estoy mirando el panfelto del HD de la vita y viene todo bien escrito :S
Será cosa de las de sobremesa

1 1 respuesta
M

#790 Precisamente hoy me compre la HD colección y si, la traducción es penosa. "Solid Snake es una infiltración"... WHAT

1 respuesta
Tochomosca

#797 Yo tambien tengo el de la vita y tampoco lo veo tan mal xdd si que es verdad que tiene algunos fallos pero no como para liarla pardisima

#798 Quiere decir que Snake en si es infiltración, el es la infiltración. Si dices infiltración la imagen de Snake te viene a la cabeza, incluso sin conocerlo o haber jugado jamás al juego.

1
Camarada

Lo dije nada más comprar el juego reservado lo del manual y me llamasteis loco.

Mourinho lo dice todo

A

Buenas gente, estoy en el Metal Gear Solid 2, y me he fijado que los bosses tienen dos barras.

Una algo asi como el cansancio, y otra como la vida.
Pero he "dormido" al fatman este en vez de matarlo, y en la siguiente escena muere ¿Que diferencia hay entre las dos barras?

3 respuestas
A

#801 era para la bandana o algo del estilo que recuerde creo que era en plan rencompensa pero la verdad es que no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
Tochomosca

#801 Es lo que tu dices, una de vida y otra de cansancio.

#802 No, he pensado como tú, pero la bandana es con 30 chapas de identificación. Imagino que como dices darán un premio, pero no me he pasado el 2 más de 1 vez como para comprobarlo.

1 1 respuesta
A

#803 Sí, pero que diferencia hay con matarlo con una, o con la otra

1 respuesta
Tochomosca

#804 Que tu sentimiento de culpabilidad por haber matado a alguien no aumenta jaja no sé tío, el 2 me lo pasé este verano y no me gusto lo suficiente como para pararme a buscar los extras, tan solo fue por la historia.

Keinart, manifiestate!

1
kraqen

Si no matas a nadie no tendrás que enfrentarte a la conversación en la que Raiden se siente culpable por haber matado a alguien, diciendo que esto ya no es un entrenamiento virtual y bla bla bla.

Ah, y te dan logros.
#801 No muere, se queda dormido, cuando

MGS2
2 3 respuestas
A

#806 algo de eso era ves xD.

Tochomosca

#806 La verdad es que por no ver a raiden haciendo el parguela ya merece no matar a los enemigos.

1 1 respuesta
A

#806 Pero eso lo dice al principio al matar un guardia normal xD

Yo me refiero a los bosses, sí los matas o los duermes ¿Hay final distinto o algo así? xD

1 respuesta
B

#809
A nivel de logros, desbloqueas cosas si no los matas. Si quieres el título final necesitas no matar a nadie y esas cosas. Aunque luego veas que "mueren" tu a nivel de juego no te saldrá como muerte.

A nivel de historia

spoiler
2 1 respuesta