#930 Yo lo tengo que empezar, ¿seré muy n00b?
#932 Digo lo mismo que #933
Dudo que me pueda meter hasta entonces para poder jugar más de 40 mins.
#930 Yo lo tengo que empezar, ¿seré muy n00b?
#932 Digo lo mismo que #933
Dudo que me pueda meter hasta entonces para poder jugar más de 40 mins.
Estoy jugando al 3, y sin duda tiene es el juego de infiltración perfecto.
Es complicado, eso me gusta.
#945 ¿Y que pasa con Falco?
Que sale la rana esa xD
¡Este zorro es muy rapido! la palabra Fox te sigue a todas partes.
#944 Cuando lo jugué después de MGS1 y MGS2 acostumbrado al radar y en este que no sale, pensé que ya de por sí era un juego difícil.
Y eso me encantó. Es más, diría que el hecho de ser tan difícil te sientas de jodido como Snake, metiéndote más en la historia.
#947 Lo de los animales y el camuflaje, es la pollada mas perfecta que he visto en mi vida.
Y hablando de metal gear, yo llevo el Metal Gear 1, 2 y 3 del tirón, y la verdad, viendo el nuevo que van a sacar ( Rising ), lo veo como si estuviera de más en la saga
#949 Estoy hablando desde un punto de vista viendo la historia.
Claramente si quieres saber que pasa después del 4 te lo tienes tragar.
#950 es un spin-off, no ha de formar parte de la historia. Y es un genero completamente diferente, y molón.
#951 Esta dirigido por Kojima, se ha dicho miles de veces que esta dentro de la trama de Metal Gear. Si quieres seguir tampandote los oídos y hacer como que no existe, pues vale, pero sigue contando para los demás.
#948 Viendo lo poco que se ha visto en la demo y en el primer leak, parece bastante forzado el nuevo Raiden, pero el resto de personajes no están tan mal.
#954 "es un spin-off, no ha de formar parte de la historia. Y es un genero completamente diferente, y molón."
#953 muy bien, y quien dice lo contrario?
Y forma parte de la trama de Solid Snake y Big Boss? No
Pues eso
dijeron que habian cambiado todos los bosses del rising por otros que se ajustaran mas a la jugabilidad.
Adios a algo como the sorrow ... (Aunque despues de haberlo completado por primera vez recientemente soy de los que opina que los bosses del mgs3 estan algo sobrevalorados a excepcion de the sorrow)
#955 Pues a mi me parecen los mejores de la saga... The End, The Fear y sobretodo The Boss son sublimes