Saga Metal Gear Solid #HG

Camarada

#953 Que no está dirigido por Kojima, Kojima es productor ejecutivo.
El director es Kenji Saito (le conoceréis por "el de Bayonetta" ).

A

Que bueno el 3, hay hasta sanguijuelas, que no me habia dado cuenta y por eso me bajaba la energia tan rapido xD

Tochomosca

Entonces, a falta de un cuadro, quien se apunta para echar unos PW este finde y a que horas? yo estaré disponible all day.

1 respuesta
Camarada

#963 Te agrego

¿Jugais con micro?

1 respuesta
Tochomosca

#964 Yo no, porque no tengo así que toca tirar de IRC

1 respuesta
Camarada

#965 Mejor porque yo tampoco.

Luckyno

Los bosses del 3 son más que nada simbólicos, tal y como explico Keinart en sus múltiples posts explicativos. Y en mi opinión son todos muy buenos excepto "The Pain" que me parece muy estúpido como manera de representar el dolor

spoiler

y también me parece inferior al resto de bosses sublimes:

Ocelot, The Fear, The End, The fury, The Sorrow, Volgin, The Boss, són todos de los mejores bosses que puedes encontrar en un videojuego.

La batalla contra el "Shagohod" es quizás algo menos épica que el REX de MGS1 pero desde luego supera a RAY del 2.

En cuanto a bosses, MGS3 y MGS1 andan de la mano con un repertorio de bosses que optan en el top a mejores bosses en la historia de los videojuegos, según mi opinión como "gamer".

Así que no acabo de entender la opinión: los bosses de MGS3 están sobre valorados. Si no habláis de The Pain no sé de quien habláis...

1 2 respuestas
Camarada

Los jefes de MGS3 tienen menos carisma(menos The Boss, The Sorrow, Volign y Ocelot) que los del 1 porque cada uno representa una emoción. De hecho, precisamente se trata de eso, de no tener "carisma". Por ejemplo The Fury, su trauma hace que su vida se base exclusivamente en la furia. ¿Tendría sentido que Fury mostrase otra cosa que no fuese eso? No. Luego estoy al 100% contigo en que están muy bien pensados.

Y lo de la batalla contra los Ray del 2 yo no lo llamo batalla, yo lo llamo suplicio videojueguil.

Tochomosca

Pobres beauty & beast, no pueden ni entrar en el ranking xd

1 respuesta
kraqen

#969 Ayer sobre eso vi esto en 4chan en un tema de Rising y tomé una foto:

#967 ¿Y The Fear?

2 1 respuesta
B

Haces todos los bosses de cada juego con rasgos particulares y con representaciones concretas de diferentes cosas
La gente te dice que los bosses son peores y que deberían ser todos como en el primer juego

La cuestión es quejarse. Si todos fueran bosses como en el MGS lo criticarían por ser todos los bosses parecidos y con las mismas historias.

1
A

Pues a mi los bosses de todos los MGS me molan bastante.

Cada uno tiene su caracteristica, se me hacen mas interesantes.

A

Es que el metal gear solid 1 marco a todos los niveles, es por eso que lo demás para algunos sepa a poco.

MORUSATO

Yo estoy rejugando el 1 y no jugaba desde que me lo pasé cuando era crío, y vamos los bosses del 1 son los más carismáticos con diferencia, cada uno esta dotado de algo que lo hace especial y lo mejor de todo, pasan los años y aún te sigues acordando de sus frases míticas. No quiero decir que los de los demás mgs no estén currados, pero vamos, no se pueden comparar.

Solo hay que escuchar esto para entenderlo http://www.youtube.com/watch?v=R9Zhml23DqU

bammargera

Es que te metían cada discurso que te emocionabas xD

5 2 respuestas
A

La ambientación del 1, los personajes, es todo perfecto. Yo también cuando ví los creditos me quede asombrado de semejante juego.

MORUSATO

#975 Joder macho ya te digo, esa reacción de matar a tu enemigo pero sin embargo sentir pena por que a fin de cuentas era un soldado como tu con la única diferencia de que solo uno podía cumplir la misión mientras el otro moriría, hacían que el jugador creara vínculos con ellos, como snake lo hacía en el juego, es que lo pienso y puto Kojima.

Tochomosca

#970 JAJA la pura verdad.

#975 Yo, personalmente, cometo mi blasfemia contra la saga y digo que los bosses del 1 han sido los que menos me han llamado la atención o me han transmitido algún sentimiento (a escepción de psycho mantis, liquid, ocelot e incluyo a REX) tal vez porque lo he jugado con 14 años de retraso y después de jugar al 3>PO>4>PW>1>2

NeV3rKilL

Molaria que alguien se pasase todos los juegos en streaming.

1 respuesta
A

#979 Yo me los estoy pasando del tirón, eso sí, no sé como voy a conectar la ps2 a un stream xD

Me encanta la musiquita de cuando te pillen del 3 xDD

Por cierto,

MGS3
2 respuestas
Camarada

#980 The End no está muerto. Está en estado "catatónico" y se reactiva cuando tiene que "trabajar". También te dicen que si no fuese por eso, ya estaría muerto. De hecho lo dicen al principio después de The Pain así que creo que no te estoy spoileando nada.

kraqen

#980 Ese tío un montón de Easter Eggs, creo que por eso es de los bosses más aclamados. Lo puedes matar antes de su bossfight cuando lo ves en el almacen, o si en su boss fight, dejas de jugar durante una semana,

spoiler
Silos

Yo le pegue un tiro con un sniper en el almacen y exploto de mala manera xD

Tochomosca

Hablando de bosses

Rising

Pffjajaja

1 respuesta
kraqen

#984 ¿Pero lo tienes ya? Si estas viendo algun Stream muchos de ellos van chetados con infinito blademode o

spoiler

y se lo vapulean todo en nada.

#985 ¿Como eso posible es? Tell me more about your secrets.

1 respuesta
Tochomosca

#985 Sí ya lo tengo, no me refiero a que sea fácil, el nivel de combate me parece muy conseguido digo que

spoiler
A

Me cago en la puta, parece ser que el juego que he comprado se peta en el video de

spoiler

Tendré que saltarmelo, eso sí, no he guardado y tendré que volver hacer bastantes cosas antes :(
Bueno, cuando me lo salte contadme de que trata eso, y quien es realmente

spoiler
1 respuesta
bammargera

#987 Yo tambien me compré mgs3 y en la primera escena ya me petaba, volví al cex y me lo pulieron y desde entonces todo perfecto, creo que los domingos tambien abre por si no aguantas el vicio jjajaja

1 respuesta
A

#988 Hombre, si me puedo saltar ese video supongo que no pasará nada, creo que no se petara al saltarmelo de lleno ¿No?

1 respuesta
bammargera

#989 No, pero es que igual ahora es este video y luego uno importante de cojones pero lo que veas xD aparte, justo ese video es BASTANTE importante

1 respuesta