#1349 Estoy con Dark, no es el mejor ni mucho menos pero la historia es mejor que rising por ejemplo y ves cómo aparecen personajes super importantes en el resto de juegos. El control es bastante mejorable pero la historia mola. Los AC!D no estás obligado a jugarlos pero aún así tienen una buena historia también.
Portable Ops no es mal mal juego, pero a mi me pareció bastante sosete, por no decir algo peor. Y más viniendo de Snake Eater. El puto MGS3 es al mismo tiempo la bendición y la maldición de la saga xD no creo que haya nada después de él que me guste más.
Hoy en el salón manga de alicante, me he encontrado un tio disfrazado de big boss, y le digo, puto amo, el unico que he visto, y me responde, pues atento, unos me han preguntado de que call of duty era
._____________________________________________.
Tengo una foto por ahi, ya la buscare, porque salgo con un jeto curioso de sobado. xD
#1256 Sigo sin ver un cosplay de Big Boss que me complazca
PD: Me mola esa camiseta cabrón
PD2: Me he roto el güeso del ano Brandine
#1359 Uno al que le pegaría bastante bien un cartel con "Thx for dont abort me" xd sin querer ofenderle.
Otra de abortos:
"we ate the Patriots"
Y uno bueno para mejorar:
#1360 Hombre muchacho, no todos nacen con el cuerpo de Boss o tan buenorras como EVA, tampoco hay que ser tan quisquilloso
Los cosplays molan si te pareces, si, pero si te quieres cosplayear, adelante. xD
Es que creo que el único cosplay de Big Boss que me agradaría sería Hugh Jackman.
Sin embargo la chica de arriba de EVA no está mal.
Señor@s, cómo veis esta semana para darle alguna tarde al peace walker en ps3??
#1366 y eso?? ah vale, custom fireware?
#1367 Por fin unos walls de MGS que me gustan.
Lo que me intriga es el bulto que aparece en el suelo en MGS3. ¿Qué es? ¿Boss?¿Su caballo?¿Eva a cuatro patas?
Hay una cuenta atrás que acaba a las 19h del miércoles, se supone que empieza a esa hora http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327
Y aquí un streaming con toda la gdc y la programación, bastante currado http://multiplayer.it/diretta/
#1379 Cada día me alegro más de saber algo de inglés para poder reírme de esos vídeos porque si tuviera que depender de los mierdatubers de España...