Ya he creado el hilo oficial para que sigáis la conferencia: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mgs-ground-zeroes-conferencia-gdc-476133#1
Como siempre tendrá live y el vídeo arriba.
Ya he creado el hilo oficial para que sigáis la conferencia: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mgs-ground-zeroes-conferencia-gdc-476133#1
Como siempre tendrá live y el vídeo arriba.
Despues de la conferencia y ver MGS5 voy a pasarme el Peace Walker.
¿Se puede jugar coop desde el principio? O el juego esta dividido en historia y coop?
Si alguno se apunta para jugar que me diga!
La primerísima misión no puedes hacerla en coop porque es tutorial, pero de ahí en adelante sí puedes buscar compañeros para cada misión.
#1382 Te recomiendo (y esto es ya algo personal) que antes juegues por ejemplo las 10 primeras misiones para hacerte a la interfaz del juego y para de paso enterarte un poco de que va la historia.
Yo el PW lo tengo bastante avanzado, casi todo en S. Si necesitáis ayuda con alguna misiones, sobre todo las de vehículos que algunas hay que hacerlas en S para desbloquear las armas potentes, me avisáis y os ayudo.
Me lo he empezado y hay cosas en la historia de las que no me acuerdo así que voy a dejarlo, veré las escenas del portable ops, y lo retomo mañana xD porque no se por que cojones tiene Big Boss la cicatriz esa como la de The Boss
Me acabo de pasar otra vez MGS3 y expongo un par de dudillas a Keinart vosotros.
En otro orden de cosas me ofrezco para el grupo coop de PW. Le tengo ganas a Rathalos.
Tienes dos teorías, la real y segura y la que quizás necesitas más imaginación
Tened en cuenta que esto de todas maneras no tiene nada que ver con el significado que tiene en Peace Walker.
Fuckers, le estoy dando al Peace Walker de PS3. Si alguno se apunta que me agregue! tiene mi cuenta debajo del avatar.
#1394 Que no voy a verlo porque he empezado Peace Walker hace media hora jajajaja hasta que no acabe ni tocarlo
Yo ahora estoy con pascua,etc liado pero en cuanto vuelva te agrego lancelot,llevo pasado hasta el capitulo 4 y gracias a un guiri que encontre por sorpresa y que tenia el platino de mgs4,3 y PW consegui un monton con S dificiles xD
Hostia puta que creepy xD
A pesar de que en las primeras horas me parecía algo flojo me está empezando a molar mucho el PW y por ahora estoy pasándome la historia sin problemas yo solo y sin hacer secundarias