Saga Metal Gear Solid #HG

B

Ya he creado el hilo oficial para que sigáis la conferencia: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mgs-ground-zeroes-conferencia-gdc-476133#1

Como siempre tendrá live y el vídeo arriba.

3
L4Nc3l0t

Despues de la conferencia y ver MGS5 voy a pasarme el Peace Walker.

¿Se puede jugar coop desde el principio? O el juego esta dividido en historia y coop?

Si alguno se apunta para jugar que me diga!

2 respuestas
B

#1382
La primerísima misión no puedes hacerla en coop porque es tutorial, pero de ahí en adelante sí puedes buscar compañeros para cada misión.

Camarada

#1382 Te recomiendo (y esto es ya algo personal) que antes juegues por ejemplo las 10 primeras misiones para hacerte a la interfaz del juego y para de paso enterarte un poco de que va la historia.

B

Yo el PW lo tengo bastante avanzado, casi todo en S. Si necesitáis ayuda con alguna misiones, sobre todo las de vehículos que algunas hay que hacerlas en S para desbloquear las armas potentes, me avisáis y os ayudo.

bammargera

Yo voy luego a comprar la tarjeta de 20 euros para pillarme el juego xD

bammargera

Me lo he empezado y hay cosas en la historia de las que no me acuerdo así que voy a dejarlo, veré las escenas del portable ops, y lo retomo mañana xD porque no se por que cojones tiene Big Boss la cicatriz esa como la de The Boss

LoMarraco

Me acabo de pasar otra vez MGS3 y expongo un par de dudillas a Keinart vosotros.

spoiler

En otro orden de cosas me ofrezco para el grupo coop de PW. Le tengo ganas a Rathalos.

1 respuesta
B

#1388

spoiler
1 respuesta
LoMarraco

#1389

spoiler
1 respuesta
B

#1390
Tienes dos teorías, la real y segura y la que quizás necesitas más imaginación

spoiler

Tened en cuenta que esto de todas maneras no tiene nada que ver con el significado que tiene en Peace Walker.

2 1 respuesta
Camarada

#1391 A lo que hay que añadir las mariposas en la muerte de cierto personaje al final del juego MGS3.

1
L4Nc3l0t

Fuckers, le estoy dando al Peace Walker de PS3. Si alguno se apunta que me agregue! tiene mi cuenta debajo del avatar.

kraqen

¿Qué tenéis que decir ante esto?

1 3 respuestas
B

#1394

spoiler
1 respuesta
bammargera

#1394 Que no voy a verlo porque he empezado Peace Walker hace media hora jajajaja hasta que no acabe ni tocarlo

BlackBeasT

Yo ahora estoy con pascua,etc liado pero en cuanto vuelva te agrego lancelot,llevo pasado hasta el capitulo 4 y gracias a un guiri que encontre por sorpresa y que tenia el platino de mgs4,3 y PW consegui un monton con S dificiles xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1397 Guay tio, yo voy por el Capitulo 1, haciendo misioncillas.

Camarada

#1394 Pues que la sombra de

es alargada.

bammargera

Hostia puta que creepy xD

A pesar de que en las primeras horas me parecía algo flojo me está empezando a molar mucho el PW y por ahora estoy pasándome la historia sin problemas yo solo y sin hacer secundarias

1 respuesta
kraqen

#1400 Si no haces secundarías el final te saldrá capado.

1
B

Todos los que juguéis a Peace Walker recordad que el juego tiene dos finales. Que hayáis llegado al primer final no significa que hayáis acabado.

1 respuesta
bammargera

#1402

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#1403

spoiler
alfa036

#1403 wtf no podemos responder a eso sin spoilers XD

bammargera

Pues entonces tendré en cuenta que hay 2 finales y punto jajajaja

B

#1395 Pero

spoiler
1 respuesta
B

#1407

spoiler
2 respuestas
B

#1408

2 respuestas
B

#1409

spoiler
1 respuesta