Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

#1589 Vaya, al final nada de PO... Ni de Twin Snakes... Yo que me había hecho ilusiones...

En fin, al menos la tenemos a la vuelta de la esquina, en Junio.

1 respuesta
D

#1591 no ponen 2 juegos mediocres. ¿Donde está el problema? xD

1 3 respuestas
Dark-Life

#1592 Juego mediocre el PO? Espero que estes de broma.....

2 1 respuesta
Tochomosca

#1592 A la hoguera

1 respuesta
D

#1593 #1594 si, es mediocre. Desde el punto que lo mas interesante son las comic scene, el juego pasa a ser aburrido y mediocre

1 3 respuestas
FelipeGM21

#1595

We will never forget you Johnny ;_;7

2
Dark-Life

#1595 Sigo sin ver porque es mediocre, el único fallo del juego es el pésimo control

Tochomosca

#1595 Si PO es mediocre Rising es basura, los personajes de PO son mucho más carismáticos y la historia está mejor planteada, además de que PO no tiene el bajón de tener un final boss ridículo. En lo que no te daría tanto la contra es en el control, pero vamos, que siendo PSP es para tirar cohetes.

1 respuesta
Dark-Life

Escuchar esto jugando no tiene precio, es hermoso.

D

#1598 en un juego como Rising, quien busque una historia, es qu eno ha jugado a ningun hack'n'slash

1 2 respuestas
Tochomosca

#1600 Teniendo el reconocimiento de Kojima por muy hack'n'slash que sea sí que EXIJO una historia que al menos sea buena.

alfa036

#1592 seguramente podrían mejorar el control una barbaridad al portarlo para ps3 y ya sale de "juego mediocre" porque no lo es para nada, sale el puto campbell de joven! esta muy bien hecho, lo que es mierda es el PO plus ese de los demonios

1 respuesta
Camarada

#1600 Si es un Metal Gear, la historia debe ser lo más importante.
Para aporrear controles me pillo el DmC.

Y no, PO no es mediocre. Compáralo con el resto de juegos de PSP de ese año.

#1602 Ahí te he visto. Además sale con pelo xD.

1 1 respuesta
D

#1603 la diferencia de Rising y DmC es que uno mata cyborgs y el otro demonios. Vamos, es que ningún hack'n'slash tiene una historia decente xD

1 2 respuestas
Camarada

#1604 Exacto. Yo les veo carentes de historia suficiente para un proyecto en el que Kojia metió mano. Vale que solo era productor ejecutivo, pero me esperaba (o mejor dicho, quería) más.

Por eso PO le veo más digno de la saga que a Rising.

1
D

Pues sigo pensando que PO si no lo juegas, no te pierdes nada del otro Jueves. Te miras por YouTube las comic scenes y a correr

bammargera

#1604 Me compré la play 3 por god of war 3 y por su historia, vale que será lo más simple del mundo

-Estoy calvo y fuerte y quiero matar a todos

Pero joder, me encantó como la contaban y me pareció una historia simple pero interesante, no por ser hack and slash es obligatorio tener una historia de mierda, y mucho menos si llevas puesto el nombre de Metal Gear

1 respuesta
D

#1607 bueno, ahí entramos en si God of War es un hack and slash xD

2 respuestas
Dark-Life

#1608 No lo es? He vivido engañado :(

Tochomosca

Dantes inferno también es un hack n slash y es la enésima pollada. Sigo sin ver el sentido a eso de que no tienen buena historia.

bammargera

#1608 Porque en las batallas de jefes y con algunos monstruos grandes se usen QTE deja de ser hack and slash? xD

1 respuesta
Tochomosca

#1611 Si no lo ha hecho platinum no es un hack n slash

1 respuesta
D

#1612 Ninja Gaiden es de Platinum? ahora me entero

1 respuesta
Legionait

MGS sera fisico??? en ese caso me plantearia su compra aun teniendo MGS4 y collection...

1 1 respuesta
Tochomosca

#1613 No me has pillado la ironía macho

1 respuesta
D

#1615 No, tú no has pillado mi ironía xD

kraqen

#1614 De momento no sabe nada, pero en un par discos cabe todo.

TH3B1GB0SS

El PO con unos controles buenos como hicieron con el PW sería la ostia en la colección.

Eso sin contar el plus en el que puedes manejar a casi todos los personajes de la saga y distintos soldados (no como en el PW que todos tus soldados son iguales..)

Menudos vicios me pegaba online y consiguiendo soldaditos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1618 De hecho es el único juego al que le he dado uso online xd

B

Por mucho que q Kojima le guste Rising, este no deja de ser un spin-off como los AC1D. No se porque discutis que el Rising debe estar dentro de la historia