Saga Metal Gear Solid #HG

FelipeGM21

Vamos a ver, Metal Gear Solid 1->Canon, MGS2->Canon,MGS3->Canon,MGS4->Canon,Metal Gear Solid Peace Walker->Canon

Metal Gear Rising(No lo he jugado todavia) pero.....no deberia ser Canon, le falta el Solid

2 respuestas
bigbizkit

En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original.

MGS2
Protagonizado por Raiden
Canon
MGR
Sigue después de lo ocurrido en MGS4
Protagonizado por Raiden
Canon

Also

Juego que no está hecho por Kojima
Querer que tenga una historia al nivel como si la hubiera hecho Kojima
No la tiene
Además, es un hack n' slash
hurr durr puta mierda de juego

A mí, eso no me impide disfrutar del juego.

De veras creéis que cualquiera pueda hacer una historia al nivel de Kojima Kaminandesu ?

2 respuestas
Camarada

#1622 Te pones a pensar y no canónicos en realidad son pocos.

1
PoetaEscueto

Pues llamadme loco, pero juraría que Rising sí es considerado canon. De hecho al principio iba a ser preMGS4 y lo cambiaron s postMGS4 precisamente para ir algo más sueltos en cuanto al guión y meterlo como canon.

No lo digo 100% convencido porque no me acuerdo bien, pero juraría que es así. Otra cosa es que sea una aberración en cuanto a guión y se cargue ciertas cosas y personajes, eso ya no lo se, no lo he jugado.

#1621 MG1 y MG2 no tienen "solid" y son canon xD

2 respuestas
Camarada

#1621 #1624 Rising si es canónico. MG y MG2 también y eso que MG se hace un poco sosuno, aunque al final mejora.

1 respuesta
Tochomosca

#1622 Yo también lo he jugado y disfrutado, pero a nivel jugable tan solo.

Si Rising está en el canon y PO lo dejais fuera me enfado y dejo de respirar. Mientras PO tiene una historia seria el final de Rising es casi, que coño, es una broma en sí, es ridículo.

Camarada

A ver los canónicos y esto es un hecho objetivo son:

-MG
-MG2
-MGS
-MGS2
-MGS3
-PO
-MGS4
-PW
-MG: Rising

Y si no ya sabeis:

FUENTE
http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

2 1 respuesta
B

#1627 El Rising no entra, asi que chitón xD

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

En realidad ya ha salido unas mil veces el tema del rising en este hilo, asique lo querías o no, para bien o para mal forma parte de MGS xDD

Yo aun no he jugado, pero bueno jugablemente he probado la demo y me parece un buen hack n slash

FelipeGM21

#1624 #1625 Leche, los Metal Gear originales son Canon porque son de antes de añadir el "Solid" a Metal Gear, esos son obvio que son Canon porque es el origen puro de la saga

Rising, como ya he dicho, no lo he jugado y no puedo juzgar, aunque si no lleva el "Solid" sera por algo, al igual que los Ac!d no lo llevaban, pero a saber, es solo una hipotesis

2 respuestas
A

No puedo opinar mucho, pero, cualquier cosa donde haya un Metal Gear o Snake, es una corrida monumental.

Oh dios, como echo de menos a Big Boss...

1 respuesta
Tochomosca

#1631 Y por eso mismo rising es basura xd

1 respuesta
A

#1632 No puedo opinar, no lo he jugado, pero te digo que venderia mi alma a Kojima por tenerlo :(

B

Odiar cualquier Metal Gear

Impuros

1
PoetaEscueto

#1630 Hombre, yo te lo decía en plan coña, no porque pensara que no lo supieras.

Camarada

#1628 #1630 Rising SI es canónico.

http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

Y eso que no me termina de convencer, pero es lo que hay, al César lo que es del César.

1
kraqen

Se ha dicho que Rising es canónico al igual que PO (aunque este estuviese hecho por Kojima) para poder venderlo. ¿Qué haya referencias en otros metal gear futuros que lo apoyen como con PO? Ya lo veremos.
Pero si os fías de lo que dice Kojima (aunque sea para vender), es canónico.

2
Fdkn

Los plebs llorando sobre Rising son deliciosos.

Seguid asi

Luckyno

joder queréis aceptar de una vez que el Rising sí es canónico! Se dijo desde el mismo momento en que salió y parece que la gente se tapa los oídos para no oírlo.

No sé porqué, el Rising es de lo mejor que le ha pasado a Metal Gear, pues gracias a el ya es imposible que se hagan más juegos ambientados en un futuro distópico y exagerado, Kojima se verá forzado a hurgar en el pasado de Big Boss, Solid Snake (remakes de los 1os MG) y quizás incluso The Boss.

1 2 respuestas
Camarada

#1639 Mira no había caído yo en esa parte positiva.

kraqen

#1639 Pues eso precisamente es lo que le gusta Kojima, solo hay que ver los primeros Metal Gear que eran engendros de metal.

Tochomosca

Lo que es obvio es que Metal Gear es una saga de mil y una conspiraciones con mil y un mensajes y con mil y un gags y secretos y eso en Rising no está. Decid que cuenta con la aprobación de Kojima, pero el que haya sido tan imbécil de prostituir la saga de esa manera dejando les que desarrollaran una historia tan absurda es para castigarle y no darle credibilidad ninguna.

Para mi Metal Gear cronológicamente murió en el 4 y eso es lo que debería haber hecho kojima.

2
bammargera

3
ovarious

Ahora resulta que Kojima va a decirnos que es cánon y qué no en función de su particpación. En el PO ejerció de escritor y guionista. La historia es 100% Kojima, pero no le gusta, así que nosotros, sus fieles fanboys, decimos que es una mierda de juego. Yo tengo una partida con más de 200 horas, jugado y rejugado y el online era muy entretenido. Además, hay 3 sucesos argumentales que hacen que sea cánon por huevos:

spoiler

PO es un must si te gusta la saga, y eso de que puedes ver los videos en youtube......pues como en todos coño.

2 1 respuesta
Camarada

#1644 Yo estoy jugando al PO ahora y me parece muy bueno para un juego de PSP. Eso sí, los controles son horriiiiiiiiiiiiiiiiiibles.

A

Yo no puedo más, necesito jugar a alguno pero no puedo, no ps3, no psp, dios, lo necesito.

1 respuesta
bigbizkit

#1646 Cual te falta por jugar ? Acábate la saga cuanto antes . Yo la acabé hace poco y puf...

Tengo una inquietud que quiero consultar con vosotros, sobre Akiba, en MGS4 ( y muchas otras pero tampoco he leído tooooodo el thread y es posible que se hablen de ciertas dudas que tengo ).

spoiler

No sé, a lo mejor me he flipado, pero le veo sentido, es que ya os digo, a mi me recuerda mucho.

2 respuestas
kraqen

#1647 Básicamente es por eso.

spoiler
2 2 respuestas
bigbizkit

#1648 Fantástico.
Gracias por confirmármelo .

Soy idiota porque ...

spoiler

#1650 Bueno, procura acabarte el 4 antes de que salga el Phantom Pain :D.

Si te gusta mucho la saga y no sabes ningún spoiler de dicho juego, secretarás todo tipo de líquidos por tu cuerpo.

A

#1647 Te digo...

Me queda, PO, Peace Walker, el 4, y el Rising.

Vamos, de las consolas que no tengo, me busque la vida mas o menos para encontrar un playstation 2 ( Que por cierto, es de mi hermana, ahora os enseño una foto, os va a gustar a muchos ) y los juegos los pedi prestados o los compre de 2º mano

Es que soy un PC fag de mierda, y me estoy dando cuenta que voy mal.

2 respuestas