Saga Metal Gear Solid #HG

B

#1680
Céntrate en matar/capturar a las unidades de tierra. Tras varias oleadas aparece el capitán asomado en el vehículo y si te encargas de él el vehículo te lo llevas.

Una estrategia para llevártelo sin avisos y disminuyendo la cantidad de oleadas es yendo por detrás del vehículo, llenarlo todo de humo con granadas, dormir y capturar a la infantería, esconderte antes de que se disipe el humo y el vehículo se queda solo. Saldrán de dentro del vehículo unas cuantas unidades más y repites y así hasta que salga el capitán y lo duermes. 0 avisos y te lo llevas mucho antes que con el método normal y además sin necesidad de dañar el vehículo.

Para tanques, helicópteros y esas cosas es parecido, pero es más difícil.

1
B

Con bandana y Gustav Fulton lo conseguirás fácil.

FelipeGM21

Yo puse en On Hold el MGS:Peace Walker de la PSP simplemente porque no podia capturar al primer helicoptero a la primera

Hice tantos intentos que pase y decidi esperarme a jugarlo en PS3

1 respuesta
B

#1683 En PS3 apuntando con el Joystick es como easy mode lol

kraqen

spoiler

#1686 El spoiler esta puesto por algo.

1 2 respuestas
Nacht

#1685 Vaya spoiler cabrón... Voy a verla ésta tarde/noche, te digo algo :clint:

1 respuesta
kraqen

Bueno, creo que esto merece que le echéis un vistazo:

Este caballero, esta haciendo un juego basándose en los primeros Metal Gear para Shitphones. Quitando ese último detalle, tiene muy buena pinta.

Información de los dos juegos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Davidamado.MetalGearfangame
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidamado.MetalGearOuterHeaven2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kYXZpZGFtYWRvLk1ldGFsR2Vhck91dGVySGVhdmVuMiJd

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#1687 Yo le heche un vistazo hace tiempo, para ser un fanmade no pinta mal.

Pero no se aun es un proyecto, ya sabemos que estas cosas a veces se las dejan a medias o cosas así.

1 respuesta
garrijedi

Son en teoría para los Metal Gear esos de los años 80?? Molan

ovarious

#1685 Diosss siii!! Lo pensé pero mis amigos no tienen ni puta idea de MGS así que no lo dije

spoiler
Camarada

#1687 Muy buena pinta para ser algo hecho por un fa.
#1688 Yo creo que si lo terminará, porque el simple hecho de empezar a hacer algo así ya es de ser muy fan de la saga y esos son incondicionales xD

8 días después
bammargera

This toy is pretty good

4 1 respuesta
alfa036

#1692 5 mil euros? XD

1 respuesta
kraqen

#1693 Eso para el bigote.

1 respuesta
Tochomosca

#1694 Qué bigote?

alfa036

nah en serio, cuanto vale? XD

P

Se confirma la salida de Metal Gear Rising Revengeance para PC http://www.mediavida.com/foro/juegos/konami-confirma-metal-gear-rising-revengeance-para-pc-480625

2 respuestas
Tochomosca

#1697 ¯_(ツ)_/¯ And not a single fuck was given that day

1 respuesta
kraqen

#1697 Ahora la Mustard race podrá disfrutar de juegos de consola, con mejores gráficos, más contenido y a precio reducido. Eso sí, con un bonito DRM.

bammargera

La que doblaba (mal para mi gusto xD) a Meryl en metal gear 1, doblando una escena del 4

1 4 respuestas
Salinger

#1700 Era la que más desentonaba. Pero comparándola con Vallés y el que hacía de Campbell es natural.

P

#1698 De Dark Souls se decía lo mismo y hasta usuarios de consola han comprado el de PC por las mejoras ¯_(ツ)_/¯

#1700 Erección

1 respuesta
Tochomosca

#1700 Me estás nombrando Virreina?

#1702 Pues has puesto el peor ejemplo, Dark souls en PC es un dolor en cuanto a jugabilidad.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1700 Pues mola hasta la toma falsa:

Seguramente volvería a comprar el juego si saliese en castellano.

4
P

Sam se alegra de no estar en el pack

1 2 respuestas
Hiboshi

#1705 Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid VR Missions son cupón para la PS Store.

Mis ganas de comprar esto han bajado un 33% por no tener absolutamente todos los Metal Gear, pero el artbook compensa.

1
Tochomosca

Pues no pensaba comprarlo, pero al ver el artbook y que no está Rising puede que caiga si no lo ponen muy caro.

1 respuesta
zErOx

#1705 its mine !

centu

#1707 se ha dicho por ahi que iba a costar 50 dolares. Asi que me imagino que aqui seran 50 euros. Especialmente caro para los que compremos hace poco el anterior remake HD.

1 respuesta
Tochomosca

#1709 De hecho estoy viendo que se va a producir una venta masiva de los hd collection en segundamano para cuando salga este xd

1 respuesta