Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

#1650 Por importancia en metal gears, antes pillaté la 3 que la PS3, aparte de que tiene un buen catálogo y está a mejor precio ahora

1 respuesta
A

#1651 ¿El 3? ¡ya lo tengo pasado!

Buah, dios mio, que final, que delicia xD

Aqui teneis la foto de la ps2 que os decia, sí, me he pasado el metal gear del 1 al 3 aquí xD

Solid Snake y Big Boss dentro de una playstation rosa, xD

#1654 Es de mi hermana tio, para que me voy a comprar una si ella me la puede dejar, xDDDDDDDDDDDDDDD

Apuesto que mas de uno, entre que si entra a mi twitter, ve mi avatar, y ve esto, se cree que soy gay xD

3 5 respuestas
bammargera

#1652 ida de olla máxima. quería decir que te pilles la 3 (de play 3) antes que la psp pero lo he escrito mal xd en psp solo tienes portable ops, en la 3 peace walker hd, 4 y rising

1
Tochomosca

#1648 En eso tampoco había caído yo xd

#1652 Pero que coño? y esa PS2 macho? xd

1 respuesta
Camarada

#1652 ¿Tu avatar? ¡Calla perro estúpido!

A

#1652 playstation rosa, avatar rosa yo lo veo bastante claro. GEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D.

PoetaEscueto

#1652 Años pensando "qué modelo de ps2 es ese que se le meten las memory cards por la derecha". Hasta que me he dado cuenta xD

#1658 Ya ya, pero me ha costado verlo XD

1 respuesta
A

#1657 No, se le meten por la izquierda, es que mi camara tiene efecto espejo no sé porqué :|

2 respuestas
sergimaru

#1658 has dicho "hermana", "foto" y "os va a gustar mucho" en la misma frase, me has defraudado y violado el decreto nº3 xDD

TH3B1GB0SS

Estoy rejugando MGS4, jode que de videos, pero bueno que es una pieza fundamental en la linea argumental de MGS.

spoiler
1 respuesta
B

#1660
Para

spoiler
2 respuestas
bammargera

#1661

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1661 #1662

spoiler
L4Nc3l0t

¿Alguno se apunta ahora para unas Co op mision en Peace Walker PS3 ???

Tochomosca

Pero en la fase de las microondas se puede morir? yo es que la 3 o 4 vez de pasármelo me acuerdo que al final cuando le tienes que dar a máxima potencia lo dejé y me acabó llevando a la cinemática solo.

1 respuesta
Zhilak

Yo me apunto a las Coops, pero en psp xDD

Hiboshi

#1665 Creo que no, yo me tiré media hora con la vida y el psique a cero porque después de la cinemática de justo antes se me había apagado el mando y no podía moverme xD

#1668 A lo mejor hay un tiempo en el que puedes seguir avanzando si estás "muerto", y que si te quedas empanado en medio del pasillo la palmarás, no sé xD

1 respuesta
Tochomosca

#1667 Entonces el mensaje que mando Kojima es que por mucho que te esfuerces alguien que no haga una puta mierda en su vida conseguirá lo mismo que tú al final? :O

3 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#1668 Exacto, como la vida misma, este kojima es el amo.

A lo tonto machacando el botón y no haciendo nada te lo pasas, kojima pagame el boton triangulo del mando!

spoiler
kraqen

Hace un tiempo se posteó por aquí una colección de fondos de escritorio de Metal Gear, con los 4 solid y Rising...
Bueno, hoy me tope con lo que parece la colección entera en 4chan, así que lo subo aquí:










No encontré ninguno de TPP, salvó esto:

3 2 respuestas
Ch4iNeR

#1670 Acabo de sustituir el mio de MGS3 por el de GZ, eso si, lo has subido con la resolución un poco baja, he tenido que buscarlo más grande.

Tochomosca

#1670 Entera no, faltan los AC!D

1 respuesta
Camarada

A mi de P.O. me gusta más

kraqen

#1672 Tendría que haber dicho los cannon, ¿verdad? (aunque estaba MGR).

#1675 Tranquilo hombre, que era broma... Sí... Estábamos bromeando... Jeje

1
sergimaru

no empecemos otra vez on MGR canon o no... Please, por el amor que compartimos por Metal Gear, no destrocemos otras 3 páginas

2 2 respuestas
R

1 respuesta
Tochomosca

#1675 Está bien, está bien jajaja

...rising no es canonico

Camarada

#1676 Felicidades Rose, hoy es 30 de Abril.

Hiboshi

#1668 Confirmado por un colega, mientras le des al triángulo, da igual como tengas la vida o el psyche que no te mueres. Eso sí, como pares, insta-gameover

Entonces la metáfora es que mientras sigas luchando todo irá bien xD

garrijedi

Gente de bien,alguien que pueda decirme cómo carajo consigo los vehículos en las misiones opcionales del PW??? porque al final siempre lo destruyo, y los soldados son muchísimos....

Halluda por fabor :D

1 respuesta