Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

A la mierda concursos, la voz del coronel de Metal Gear 1 doblando una escena del 4

6 1 respuesta
Camarada

#2071 Enooooooooooooooooooooorme

Tochomosca

Es que la nueva edición en vez de traer logros debería haber sido doblada. Pagaría gustoso el precio incluso si rondara los 80 paveles.

Salinger

Que los actores originales hagan un fansub porfavor,
Qué? Soñar es gratis

Also

MGS1
MGS4
MGS3
y, sí, MG2. Me gustó mucho más.

Legionait

miller me acaba de decir que tengo un paquete de EVA, como lo miro? (PW)

1 respuesta
A

Es que macho, la saga de MGS es la ostia

MGS1
MGS4
MGS3
MGS2

PoetaEscueto

El chaval que está contactando a los actores de voz españoles ha comentado que ya tiene fichado al de Otacon para una escenita.

B

#2075
Entre los casetes que te salen antes de comenzar una misión que te hablan diferentes personajes. Vete a la lista general donde salen todos los que has conseguido hasta ahora y por ahí verás los de EVA.

Los de EVA son largos de cojones pero te cuentan la historia de The Boss entera. Son muy interesantes pero no aptos para personas con falta de paciencia.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Demasiado obvius

MGS1
MGS4
MGS3
MGS2

y así, cojeré mi bola de cristal y diré que los finalistas serán MGS3 y MGS1, y el ganador supongo será el MGS3, aunque aquí habrá un enfrentamiento bastante interesante por los nostálgicos, pero todos sabemos que bigboss manda.

2
Salinger

#2078 Es decir, da pa juego. Te meten una barbaridad de historia. Kojima estaba en caliente y se puso a escribir del tirón.
Spin off the Boss ftw.

B

MGS1
MGS4
MGS3
MG2SS

Porque sin Solid Snake, no habria habido Raiden ;)

1
Tochomosca

Ahora que me paro a ver detenidamente la imagen veo que pone:

Best Zelda game: Majoras mask

Quien ha hecho esto? xd para mi sí es el mejor pero no es lo que normalmente dice la gente, que suelen preferir el OoT bla bla.

1 respuesta
B

#2082
Son unas votaciones semanales que están saliendo últimamente en 4chan

1 respuesta
Tochomosca

#2083 Pero me sorprende que haya salido ese resultado.

1 respuesta
B

#2084
Antes era OoT, pero luego se volvió mainstream y "misteriosamente" la gente empezó a decir que el mejor era A Link to the Past. Ahora que ya está la segunda parte en camino es lógico que nuevamente "misteriosamente" el mejor sea otro, en este caso Majora's Mask.

Es lo que tiene la nostalgia y los hipters.

1 1 respuesta
sergiospain

#2085

Os acordais de cuando todo el mundo decia que el MGS3 era el mejor? Hay oleadas de gente que defienden el 2 a capa y espada ahora.

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

Digamos que el 2 tampoco a tenido un gran contrincante hasta el momento xd

Klabaut

tengo el 2 en la ps2 y no he jugado. Soy la mierda?

alfa036

#2086 el 3 es el mejor :D

D

#2086 por muchas explicaciones de Keinart, que son la bomba, el 3 sigue siendo el mejor a día de hoy.

Tengo fe en que el 5 lo supere.

1 respuesta
Tochomosca

En 3 comentarios 1 no lo ha jugado y 2 prefieren MGS3

I like were this thread is going

3 1 respuesta
A

Puf, a mi la verdad es que la jugabilidad del 3 me encantó, y luego el 2 la musica xD
El 1 ya la historia, aunque las dos cosas de antes, jugabilidad y musica tampoco se quedan atrás

sergiospain

#2091

esto ha sido un pequeño entrante para hacer apetito, el plato principal va a venir cuando a keinart le venga la gana de poner el siguiente chart. Veras que rico.

#2090

Te aconsejo que no te tomes todo lo que keinart como todo lo que hay que saber de MGS. No quiero decir que lo que haya dicho sea falso, sino que hay muchas cosas que puede haber pasado por alto o en las que no nos hemos parado a pensar ninguno, y hay material por internet que subraya algunas de estas cosas. Yo tambien amo sus explicaciones pero el parece muy decantado por el MGS3 mientras que yo estoy indeciso entre 2 y 3 (lo siento MGS4 y 1, os quiero pero es que entre que uno se pasa con los NANOMACHINES y tiene unos bosses aburrido, y con el otro no tengo las nostalgia goggles puestas ya que no lo jugue en su dia, no puedo apreciarlos con el mismo sentimiento)

Hay muchas cosas del MGS2 que son unicas a él y por lo tanto no se pueden comparar al mismo nivel del resto de los juegos. Mientras que en nivel de tematicas, historia, y personajes el MGS3 parece tener la voz cantante, muchas de las cuestiones filosoficas que plantea el MGS2 no se ven en el resto de los juegos, seguramente debido a que en teoria iba a ser la "obra maestra" de kojima y no planeaba hacer mas Metal Gears despues de ese.

1
koalas

bien acabo de pasarme el juego de Metal gear solid 1... para recordar un poco el principio de la saga pero vaya perfecto.

ahora nose si sequir a metal gear 2 y luego el 4. seguido del 3 y peace walker. es asi?

3 respuestas
sergiospain

#2094

por orden de publicacion por dios, no me hagas esas barbaridades

1 1 respuesta
kraqen

#2094 El orden es el de publicación, si te saltas el 3 para jugar al 4, te vas a perder a muchos personajes.

1 respuesta
Camarada

#2094 O te lo pasas en orden según salieron, es decir 1,2,3,4 y PW o te lo pasas en cronológico:MGS3,PW,MGS,MGS2,MGS4 pero no hagas combinaciones raras.

EDIT: de paso aprovecho para preguntar a Keinart como moderador ¿donde está ahora lo relacionado con PSN? ¿es un grupo de la comunidad?

2 respuestas
bammargera





1 1 respuesta
Tochomosca

En la saga hay cosas de dudosa índole sexual, pero la cita con Kaz creo que supera hasta a Raiden corriendo en bolas.

1 respuesta
koalas

#2095 #2096 #2097 hace años que yo jugué a todos los metal gears menos el peace walker.

lo que pasa que ahora los estoy rejugando todos. si ya e terminao el MGS1 voy a empezar ahora el MGS2 en la ps3

2 respuestas