Saga Metal Gear Solid #HG

A

#2099 ¿Dudas? Todos sabemos que el volgin ese le da a todo

Tochomosca

#2098 Resulta tan extraño verle ahora con todas las extremidades... pobre tulli.

kraqen

#2100 Entonces si sería curioso hacer un run con los juegos en orden cronológico...

A ver si acabo algunos de los que tengo y me pongo a ello, tiene pinta de estar bien.

Por cierto, hay un personaje que no hemos tratado mucho, antes viéndolo en un tema de /v/ me ha parecido curioso: Kaz "Master" Miller.

spoiler
Camarada

#2100 Si has jugado a todos haztelo en orden cronológico que mola más. El problema que la haber jugado al MGS1 de primeras te has plantado en la mitad de la linea temporal xD

1 respuesta
koalas

#2104 en mitad?? no se la verdad. porque seria desde el MGS3 MGS : PW MG1 MG2 MGS1 MGS2 MGS4.

pienso yo :S

1 respuesta
B

El mejor de la saga es Revolver Ocelot: ese tio ha estado en todos los fregados. Pero veremos que tal en MGSV, ya que en MGS3 idolatraba a BB como soldado. En MGSV tendremos porque He falls in love with him

El MGSV va a ser una dura prueba a Kojima, ya que va a tener que conectar muchas cosas, explicandose por si mismas ya que tendran un efecto en el futuro.

Visto los trailers, entrevistas y demas cosas que larga Kojima, id preparando los pañuelos para las pajas y los lagrimones. Lo vamos a pasar fatal con este MGSV. Porque, ahi va mi teoria

BIG SPOILER OF ALL THE TIMES
1 respuesta
Legionait

yo espero que se ponga despues a hacer remake de los 2 primeros MG, el combate a puños contra gray fox en un campo de minas podria ser epico

PD: en el trailer,

spoiler
1 respuesta
koalas

tengo un problema gente.. en el metal gear solid 2 HD de ps3 no me salen los subtitulos cuando hablan :S :S

Wedek

#2106

spoiler
B

#2107 Claro. Nos ha jodido xD Por el pelo xD

Es Miller joder xD

1
Camarada

#2105 Exactamente, si vas a jugar en orden cronológico empezando desde el MGS1, solo quedan el MGS2 y el MGS4. O eso o no te entiendo.

1 respuesta
koalas

#2111 tu mismo lo as dicho, yo ahora estoy con el clon de big boss. el hijo. si quiero enterarme de la historia desde el principio tendria que ser empezando desde el Metal Gear Solid 3 asta el Peace Walker. pero parece una estupidez si no tenemos aun los nuevos juegos, que se desarrollan tiempos atras del solid snake

1 respuesta
Camarada

#2112 Hombre si pero si te pones a jugar ahora tendrás que jugar con los juegos que han salido hasta la fecha jaja.

El orden cronológico es desde MGS3 que es la fecha más antigua (1964) hasta MGS4 (2XXX) con lo que juegas todo lo ocurrido en la saga de principio a fin(que pasa con big boss, que hizo snake etc).

Pero vamos, juégalos como te de la gana xDD

1 respuesta
koalas

#2113 no si en verdad deberia jugarlos conforme han salido los juegos pero si quieres enterarte de la historia de como comenzo todo y tal, tendria que ser como lo estoy diciendo yo.

1 respuesta
Bombsight

#2114

Si los juegas conforme han salido te enteras igualmente

1 respuesta
koalas

#2115 si si te enteras igualmente pero que si lo quieres hacer desde el comienzo de la historia es como lo e dicho yo. no hay mas.

B

#2097
Se ha quitado por falta de actividad. Ahora las cosas de PSN van en juegos como es lógico. Aunque si había alguna cosa royo de comunidad de ha metido aquí.

Mi consejo es jugar orden de publicación: SIEMPRE.

El gameplay da cáncer si vas dando botes de atrás para alante, y lo mismo con la historia. Aunque el orden cronológico sea distinto, las referencias, las explicaciones, la relación entre los temas... todo está hecho para el orden de publicación.

3
B

Jugar según el ordern cronologico de la historia es como ver primero Star Wars La amenaza fantasma

sergiospain

Da igual que hayas jugado a todos alguna vez, no juegues a los juegos por orden cronologico, por favor.

Tal y como dice Keinart, hay cosas como los cambios en el gameplay que esta bien volver a experimentar de nuevo como cuando lo hicimos hace años. Ver como evolucionan los juegos, y volver a experimentar cada uno de los juegos, ahora con la ventaja de saber que va a pasar en el siguiente y a que se refieren en las precuelas.

Como ya te he dicho antes, orden de publicacion por dios, no me hagas esas barbaridades

1 1 respuesta
koalas

#2119 que eso es lo que estoy haciendo ahora xDDD ahora estoy con fortune... en la parte del big shell

B

Esto...

3 respuestas
Camarada

#2121

spoiler
2 respuestas
kraqen

#2121

spoiler

#2122

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#2121 Están

spoiler
1 respuesta
B

#2124 #2123 #2122 NO ME HABEIS ENTENDIDO

Buenas niocehes

1 respuesta
kraqen

#2125

spoiler
Klabaut

Se puede jugar al MSG 2 sin jugar al 1? JEJE

1 respuesta
A

#2127 NO. NO VUELVAS A PREGUNTAR ESO, SO HEREJE.

Yo me busque la vida para jugar al 1, al 2, y al 3 seguidos, y te recomienda jugar al 1, YA.

Klabaut

xDDDD

OK!!!! buscaré! creo que un amigo lo tiene, sino emulator!

EDIT: Alguen emulator recomendable y web de roms de psx? XD

EDIT2: Google es mi amigo, encontre el ePSXe

bigbizkit

En la cabecera debería ir bien grande ( ya que en #1 nunca se lo leen, por desgracia) , en mayúsculas: Los Metal Gear Solid se tienen que jugar por orden de publicación. PUNTO.

3 1 respuesta