Saga Metal Gear Solid #HG

A

#2130 Ya ves, me estoy buscando la vida para seguir el orden oficial, NO VOY A JUGAR AL PW, hasta que me pase el 4, es que soy gilipollas. Me voy a la casa de un amigo, me paso el God of war ascensión, y no me llevo el disco del MGS4, en fin. xD

1 respuesta
bigbizkit

#2131

Te pasas el God Of War: Ascension
Te olvidas el disco de MGS4

Que no vuelva a pasar

1 respuesta
A

#2132 Tengo un verano por delante, con calma me lo pasaré xD

2 respuestas
B

6
bammargera

#2133 jajajaja "con calma" dile a tu amigo que se prepare porque yo me lo pasé en 2/3 días a tope xd no podía parar

1 respuesta
Kikokage

#2135
Yo tuve que pedir la PS3 y alquilarlo un sabado, el domingo de madrugada estaba con las lagrimas de las ultimas escenas.

1 respuesta
bigbizkit

#2133 Con la calma?
Pásatelo como yo, en un día.

Si no, en 2.

bammargera

#2136 yo no se cuantos juegos me he pasado pero llevo jugando desde que era muy pequeño y con MGS 4 fue el primero en el que lloré como una quinceañera viendo crepúsculo

2
Gatopardo

no sé si se habrá comentado ya pero...

después de bucear por internet buscando cosas sobre Eli, me he topado con esta teoría:

spoiler

--

una foto q me ha parecido graciosa xdd

1 respuesta
kraqen

#2139 Sí, la comentamos en el hilo de MGSV.


Los resultados de /v/. Parece que odian mucho a MGS4, y con Twins Snakes también estuvo reñido.

Ah, y la gloria de MGS2 esta presente en /v/.

1 respuesta
alfa036

oh dios MGs4 pìerde ante MGS? wtf man!

Entiendo que los hipster gamers hagan ganar metal gear solid 2 al 3. pero lo del 4 duele...

sigue siendo el mejor el 3, y espero que gane MGS2

1 respuesta
Bombsight

#2141

Hay gente que le tiene bastante odio al MGS4 lo cual no entiendo porque, es uno de mis favoritos

1 respuesta
D

#2142 a ver, el juego es bueno, pero habrá gente como en mi caso, que se llevó un pequeño chasco al venir del 3.

Luego ya, en mi caso, la parte de estar en mitad de una confrontación/guerra, no me acabó de convencer. Prefiero infiltrarme en bases, a poder ser. con dificultad alta.

Tampoco me gustó el poder tener un arsenal en el juego casi desde el principio. Prefiero ir apenas sin recursos, salvo pistola, cuchillo y pocas cosas mas.

2 2 respuestas
Bombsight

#2143

Visto asi te entiendo, aun asi a mi me ha encantado

1 respuesta
D

#2144 Claro, al final, todo se reduce a gustos, pero para mi, la idea que me viene como juego al nombrar Metal Gear, es el 3

Tochomosca

#2143 Hombre, yo también empecé la saga con el 3 y el 4 me parece espectacular y eso que no pillaba ni la mitad de los guiños a las otras entregas. Es lo que dices en verdad luego, cuestión de gustos.

Para mi es 3>4>2>1

TH3B1GB0SS

#2140 ¿Como va a ganar el MGS2 al MGS3? si el MGS3 es la cúspide de la infiltración verdadera, camuflaje y supervivencia, y aparte del aspecto jugable el histórico es sublime, aunque el MGS2 tiene una carga más filosófica.. pero vamos nada que ver

Además Bigboss > Solid Snake > Raiden

3>1>4>2 Todos los MGS son obras maestras, pero las comparaciones son odiosas y estas son las mías

Lo del 1 no es por nostalgia es porque en su tiempo rompio muchisimos esquemas, y aun a día de hoy aun estando muy desfasado sigue siendo un juegazo como la copa de un pino, los inicios de un nuevo tipo de infiltración, unos bosses bastante carismáticos, momentos muy épicos.

1 respuesta
Camarada

Bueno entonces ¿para cuando la nueva ronda?

Insurgente

3>1>2>4

call me hater

cuando el 2 o el 4 tenga algo tan épico como "The best is yet to come" me llamáis

1 respuesta
kraqen

#2147 La gente le tiene un odio irracional a Raiden. El primer Raiden es un personaje bastante desarrollado, y MGS2 es mayor homenaje a MGS que MGS4 con todas su referencias directas.

Simplemente la cantidad de detalles que tiene MGS2... Y el gameplay, aunque menos pulido que su sucesor (que para algo es eso, su sucesor), no se queda corto.

2>3>1>PW>4 (Mira que no contar PW...).

1 respuesta
ToRA

MGS2 por encima de MGS3? HAHAHA VENGA NO

1 respuesta
nouno

#2151

Se os ha ido de las manos, lo siento. Pienso como el de encima mio.

Apo_powa

+1, MGS3 >>>>>>>>>>> MGS2

Y mgs2 me encantó, pero... Bitch please

bigbizkit

Pasarán años y MGS2 seguirá siendo incomprendido.

Tochomosca

#2149 The best is yet to come también aparece en el 4 :si:

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2150 Yo no odio a raiden simplemente me parecen mucho mejores personajes solid snake y bigboss, raiden simplemente fue una marioneta para representar al jugador en MGS2, a mi no me disgusta, pero yo no creo que MGS1 sea mejor porque el prota es solid snake para nada (o MGS3 con bigboss), simplemente me parece que es mejor por el juego en su conjunto.

Porque tu mismo estas diciendo que esta menos pulido, además sus bosses son peores, y bueno vale que eso era parte del juego y de su trama, pero bueno que no son tan buenos igual y no tienen comparación con los de MGS1 ( o los de MGS3)

Nadie dice que MGS2 no sea bueno, simplemente que a costa de hacer comparaciones a mi me parecen mejor el resto de MGS que este

kraqen

#2155 Guns of the Patriots esta lleno de canciones de la saga versionadas

1
Gatopardo

pues yo la verdad pienso que todos sabemos q snake eater es una buena pieza pero sons of liberty está por encima. mgs3 es simplemente un sueño mojado de kojima en el q ya se comienza a notar el cambio y siendo un juego magistral no llega a bailar con los dos primeros.

para mi mgs3 es un homenaje particular de kojima con la misión de atar cabos en la saga para reinventarla y continuarla.

decir también q raiden es un personaje patético, totalmente prescindible y q viene de esa extraña manía q hay de meter a un ninja en todo lo q sale y fue lo peor de la segunda parte. si al menos lo hubieran hecho de buenas maneras como con gray fox (aunque igual se cargaron a jaeger). es una secuela flojilla dando un patinazo en el acto del big shell pero que mantiene intactas las bases de lo q en su día fue mgs.

1 respuesta
Tochomosca

#2158 No te entiendo macho xd

Dices que MGS3 es bueno pero que no se puede comparar a MGS2 del cual ni te gusta el personaje ni la parte de Big shell que es básicamente el 80-90% del juego xd

1 respuesta
Gatopardo

#2159 pero yo no solo me centro en eso, quiero decir, me fijo en lo general para decir q metal gear solid 2 está por encima de snake eater me baso en el juego en si y comparándolo con lo q es metal gear en sus orígenes no con mis gustos personales. y releyendo lo q escribí me doy cuenta de q el q patiné fui yo y metí en el saco el capítulo del big shell completo y no es así, me refería más al papel q jugó raiden en el incidente

soy muy liante, lo siento, me explico fatal, espero q se haya entendido aunque sea un poco más mi mensaje con esta aclaración xddd

1 respuesta