Saga Metal Gear Solid #HG

Gatopardo

alguien sabe cuando sale el legacy collection en europa? estoy deseando hacerme con el ya q no pude hacerme con el hd collection en su momento. mi sons of liberty se congela al llegar a a la parte de olga... para los que han jugado al hd: es notable la diferencia?

1 respuesta
kraqen

Bueno, voy a ver si esta vez tengo suerte y mi discutís esto:

¿Qué opináis sobre Miller?

Es uno de los personajes que más influye en la saga,

spoiler

#2341 9 de Julio. Puedes irlo reservando por Amazon si quieres: http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Collection-Playstation-3/dp/B00CTKHXFO

PD.: ¿Qué es esto? http://www.amazon.co.uk/Metal-Solid-Edition-Limited-Import/dp/B005N617M6/ref=pd_sim_sbs_vg_h__4

3 respuestas
D

#2342 creo que a Miller se le va la cabeza después de que torturen como se ve en el trailer

Camarada

#2342 Opino que era un "Patriota (tanto en el sentido de alguien que adora a su país, aunque sea Japo, como en el sentido de Los Patriots)" y que el ha estado siempre en el barco de FOX-HOUND, sea quien sea el enemigo.

alfa036

#2342 esa es la mejor edición del hd con el mejor artbook de la historia, de momento

y Miller... no sé como lo explicaran pero esos cambios no tienen sentido

1 respuesta
kraqen

#2345 ¿Pero es del MGS o de MGS2? Es que en el coverart salen Raiden y Liquid.

1 respuesta
alfa036

#2346 son el 2 y el 3, porque el peace walker salio en japon en diferente "caja" allí vendieron MGS 2 y 3 juntos en el hd collection y PW por separado para ps3, el artbook tiene desde el 1 hasta el PW quitando el MGS4.

Nacht

Si vieseis el MGS3 por 5€... qué haríais? º_º

#2349 Es el único que me queda por jugar >_< (Lo sé, es un sacrilegio u.u)

#2350 , #2351 Estáis fatal xDDD

3 respuestas
alfa036

#2348 must buy wtf... el problema es que no lo tengas ya

1 respuesta
Bombsight

#2348

Coger 7

1 respuesta
B

#2348 Coger 4 MGS3. Decirle a uno de ellos que es Big Boss, a los otros 3 que son clones, siendo 1 de ellos que es una mierda pinchada en un pa...

Se me va la pinza xD

1 1 respuesta
Salinger

Los personajes de esta entrega van a ser memorables:
Miller va a ser el nuevo personaje carismático no-Big-Boss, como lo era Ocelot.
Esta es una vuelta de Liquid como dios manda; no como un brazo posesivo.
Y Skullface (Galvez) va a ser el nuevo Joker; alguien que consiga engañar a BB y acabar con él. Más o menos.

#2353 Ocelot es Ocelot. Aunque no lo doble Patrick Zimmer :(

1 respuesta
kraqen

#2352 Pero Ocelot seguirá siendo el personaje carismático no-Snake... ¿Verdad?

1 respuesta
Enfant

cuanto pagaríais por un mgs no platinum con caja pero sin manual?

3 respuestas
Donky

#2354 7/8€ o menos, el mio estaba completo y pague 12€ por el
#2358 Vaya tangada te quieren meter.

1 respuesta
B

#2354
Si vas a por coleccionismo entonces búscalo completo con todo.

Si no pues mira el precio de la store que creo que son 10 euros y paga algo parecido si no menos.

alfa036

#2354 nada preferiría buscar uno completo XD
#2358 is that a joke?

Enfant

#2355 solo? ok entonces seguiré buscando pk me piden 20€ thx!!

3 respuestas
FelipeGM21

#2358 Tio, esta el substance en los MediaMarkt a 10€

Ch4iNeR

A ver, está hablando de el Metal Gear Solid de PS1, parece. Si es así y es la versión española tampoco está tan mal de precio. Eso si, yo claramente lo buscaría completo si eres coleccionista. Si te da igual, pillalo en digital de la Store.

Enfant

si, me refería al de ps1. Hombre coleccionista tampoco pero como los otros los tengo en físico pues para tenerlos todos, pero vamos, que si se va de precio store y au xD

TH3B1GB0SS

Que recuerdos con el MGS1, yo lo pille ,habiéndolo jugado previamente, en una tiendita de milagro porque era la época de ps2 en la que los juegos de psx se estaban liquidando ya.

También recuerdo que cuando fui a comprar el MGS4 el dependiente de game así hablando de MGS me pregunto si tenía el MGS1 y me dijo si se lo vendia y obviamente le dije que no con ganas de matarlo por el mero hecho de pensar en arrebatarme mi MGS1

Legionait

como saco mas misiones del PW??

1 respuesta
Salinger

#2363 Haz misiones de extras.

Pista
1 1 respuesta
Legionait

#2364 gracias por fin me lo pase!

1
TH3B1GB0SS

Así a modo de motivación, a la espera de MGSV, un vídeo tributo de bigboss a modo de resumen de todo lo acontecido. Spoilers inside

8 1 respuesta
bammargera

#2366 Brutal, y sip, spoilers everywhere jajaja pero bastamente

Legionait

me estoy pasando el MG2 y me estoy dando cuenta de la cantidad de semejanzas con MGS, como por ejemplo el admirador que te llama avisandote del campo de minas, buscar a una soldado mujer siguiendola hasta el baño, o la emboscada en el ascensor.

puto kojima

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2368 si es que ya lo dije yo en este hilo que la esencia de la saga labtienen los dos MG de MSX por eso me da rabia cuando escucho que los orígenes los tiene MGS porque no es verdad y quien lo dude que juegue a los dos primeros MG.

Una vez escuché que los dos primeros metal gear no tienen nada que ver con MGS y casi rompo mi teclado, malditos newfags

También el salto jugable entre MG1 y MG2 es bastante considerable aunque no lo parezca, fueron unos juegos muy revolucionarios para su época sólo que desafortunadamente no llegaron en un principio en condiciones a nuestro país.

B

Lol, Big Boss con chetos

6 1 respuesta