Saga Metal Gear Solid #HG

k1LiaN

Estoy ahora dándole al Peace Walker que es el único que me falta por pasarme (sin contar los 2D).

El juego está muy bien, voy por capítulo 3 y me gusta, pero no me acaba de enganchar tanto como otros Metal Gears. Por ejemplo cuando rejugué 2 y 3 con el HD Collection me los hice del tirón, pero este no.

Puede ser que sea, que al tener que ir a la Mother Base en cada misión, corte un poco el gameplay? Esa parte esta bien, pero creo que hace que el juego sea un poco menos inmersivo...

2 respuestas
ToRA

#2370 Big Boss no necesita aimear, de cadera se hace easy a todos.

FunkyWake

#2371 Yo tampoco lo había jugado hasta hace un par de semanas y es el que menos me ha gustado pero sin duda.

Kojima me has fallado.

1 respuesta
D

#2371 a mi me pasa igual.

El sistema de misiones y la falta de movimientos han hecho que me lo esté pasando poco a poco

1 respuesta
k1LiaN

#2373 Yo también supongo que el sistema es medio obligado por las limitaciones de ser psp... Kojima nunca falla!

#2374 Es que con el sistema este, cuando acabas misión como que te es mas fácil dejar de jugar. Le falta el: "Sigo un poquito mas, un poquito mas..."

bigbizkit

Todos los que os está decepcionando un poco el PW, esperaros a completar ( de verdad ) el juego.

2 1 respuesta
B

y a escuchar todas las cintas, hay alguna que es oro puro

kraqen

#2376

Peace Walker spoiler
TH3B1GB0SS

Kojima siempre toca techo con las consolas que toca y la prueba es que peace Walker podria ser perfectamente un juego se sobremesa

1 respuesta
bigbizkit

#2379 "Podría ser perfectamen un juego de sobremesa"

Si ya lo es.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2380 si bueno el HD collection xD quiero decir que Kojima es consola que toca consola que exprime al maximo

Tochomosca

Me voy dos semanas y vuelvo viendo que ha ganado PO y MGS3

PD: Muero

1 respuesta
B

#2382
Donde has estado pillastre.

A todo esto, ¿qué opinión os merece Twin Snakes?

Welp, era todo una simulación así que a quien le importa.

1 3 respuestas
k1LiaN

#2383 El gif de Twin Snakes es real?? xDDD

1 respuesta
Kikokage

#2384

Claro que es real. Se pasaron un poco de fantasmadas en este juego... esa escena junto con la que salta encima del misil que le tira el Hind es para enmarcarlas xD.

Tochomosca

#2383 Los estudios me requerían :( hasta has cambiado de avatar en este tiempo.

Gatopardo

pero q munecos tan bastos por favor si en vez de hijo de big boss parece de melendi o bin laden

para mi se ven mejor los personajes en el mgs original q en twin snakes -aunque tenga un motor grafico mejor

Legionait

el twin snakes, salvo las 2 o 3 fantasmadas que se marcan, es un remake mas que digno

ala lo que he dicho

1 respuesta
Gatopardo

hoy estaba viendo de nuevo la chaqueta metalica y mientras estaba por la escena de la batalla de hue me recorde de una escena de mgs:

coincidencia o es producto de la mente cinefila de kojima??

TH3B1GB0SS

Twin Snakes es una simulación de neo en matrix para entrenarse y que mejor manera de entrenarse que cargando un programa basado en MGS dentro de matrix.

Es la única explicación que le veo a esa fantasmada xDD

1 respuesta
B

#2390

¿No sabías que...?
1 respuesta
bigbizkit

#2391

Pero...

O nos estás tomando el pelo a todos?

1 respuesta
B

#2392
Actually both.

El tema es que Twin Snakes se hizo sin el conocimiento de Kojima, pero se usó el mismo precedente. Por eso Ghost Babel está bien planteado al final para que lo comprendas, mientras que en Twin Snakes se hizo un poco derpeando y sobre la marcha y ni los mismos creadores sabían muy bien qué estaban haciendo. Sin embargo hay detalles que avalan esta teoría, y aunque no tengo los screenshots por aquí si no me equivoco puedes ver cámaras de VR a lo largo del escenario de Twin Snakes.

1 2 respuestas
kraqen

#2393 Esa teoría no se si estaba confirmada, principalmente por eso que dices, Kojima no tenía ni idea de su existencia. Aunque hay detalles curiosos como cuando se rompe la cuarta pared Snake te guiña el ojo.

Pd.: Con tanto cambio de avatar me desconciertas.

1 respuesta
B

#2394
Pues antes solía cambiar de avatar más a menudo xD

TH3B1GB0SS

#2393 De la teoría que comentas no tengo ni idea y por más que busco no encuentro nada xD

Lo único que esta confirmado que es un VR de raiden es el ghost babel.

Pero bueno no creo que a kojima le hiciera mucha gracia este remake al igual que los remakes en NES de los primeros metal gear, vamos una chapuza, asique eso de las VR es una buena excusa para librarse de estos "remakes" jajaja

#2388 Un remake digno adapta "las nuevas" facilidades como son el apuntar en primera persona al juego, y este no lo hace, luego a lo personal, la banda sonora no le llega ni a la suela de los zapatos de la original

B

Twin Snakes jamas ha existido como el Rising. Asi que,a partir de ahora, quien hable de ambos juegos será punisheado

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2397 Vamos a hacer una lista de los juegos tabú en este hilo xD

  • Metal Gear Solid Twin Snakes
  • Metal Gear solid: Ghost babel
  • Los metal gear "remakes" de NES
  • Metal Gear Ac!D 1 y 2
  • Snake Revenge
  • Metal Gear rising
A

#2383 jodidamente denigrante...

B

So cute...