Saga Metal Gear Solid #HG

MaTrIx

Meses detras de el y por fin conseguir un metal gear solid de psx pal/es, por 29 euros, bastante bien cuidado, que ganas le tenia xD ahora tendre que jugarlo para celebrarlo xDD

Prostyler

#2487 Porque nadie comenta la imagen? Segun esa imagen la peor fanbase es la de MGS1

1 respuesta
alfa036

#2492 es la peor fanbase de esos 3

bammargera

wtf

1 respuesta
kraqen

#2494

2
bigbizkit

Rurik haciendo su primer run del MGS, animaos !
http://www.mediavida.com/stream/rurik

1
Rurik

Bueno, terminé hoy el msg1 y me dispongo a jugar al mgs2, los controles francamente podrían ser mejor, pero uno se acaba adaptando a ellos.

Además lo suple con todo lo demás con creces, que dialogos, que personajes, que banda sonora, que mensaje , que todo.

2 respuestas
B

#2497
Los controles en su época eran buenos, pero han envejecido increíblemente mal.

Por desgracia hasta que no llegues al 4 te van a seguir chirriando. Todo lo demás amor.

1 respuesta
B

#2498 ¿Cuando es el TGS? Informame que acabo de llegar de vacaciones!

1 respuesta
B

#2499
¿El Tokyo Game Show?

Del 19 de Septiembre hasta el 22. Aún queda.

1 respuesta
B

#2500 O sea, que hasta el TGS no veremos nada nuevo de MGSV?

1 respuesta
B

#2501
Muy probablemente. Aunque nunca se sabe si les puede dar por anunciar un tráiler antes del evento, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
B

#2502 Yo antes que trailers, quiero ver ya gamellas y demos. Y que no destripen, claro. Ya es hora de enseñar el producto

kraqen

#2497 Ahora mismo lo estoy rejugando y de los controles no tengo (ni tuve en su momento, que fue hace un par de años) ninguna queja. La verdad es que se nota jugarlo en pad de jugarlo en PC.

spoiler
bammargera

Quiero un iphone solo por esto

2 1 respuesta
ToRA

#2505

5 1 respuesta
bammargera

4 1 respuesta
er_vick

#2506 me he bajado lo que deberia ser la aplicacion con esos sonidos pero no los tiene (tiene otros distintos sobre todo comentarios que hacen en los juegos, liquid, GF , snake pero se oyen mal )

A

#2507 hahahahah wtf xdddddddd n1.

bammargera

Del FB de metal gear

Only one day away from Hideo Kojima's 50th birthday, and we've already got a nice present in the form of this enormous card by the /v/ group of the 4chan imageboard! 'Like' this if you were as moved by this gesture as we are!

3
dovitodkb

Estoy jugando al Portable Ops y no me está convenciendo mucho. Dadme cinco razones para seguir con él y no abandonarlo... O dadme razones para olvidarme de él.

3 respuestas
bigbizkit

#2511 Nah, dejalo y leéte lo que pasa en el juego. Te sale más a cuenta.

Camarada

#2511 ¿Te gusta enterarte de la historia de la saga? Juegalo.
Si no, haz lo que quieras, pero vamos, que te tengamos que convencer para jugar... xD

kraqen

#2511

Sale Gray Fox. Sale Campbell de joven. Es cannon. Y los controles te harán llorar.

1
A

ya os la dejo yo por aqui...

B
5
ToRA

Un secreto que nadie conoce.

1
dovitodkb

Al final me pasé Portable Ops. Creo que exageré en #2511. A pesar de que el control de la cámara me resulte horrible y que algunas misiones principales me parecían excesivamente cortas (recuerdo dos en las que no duraba ni veinte segundos, era dar diez pasos y ya. De ahí mi desencanto con el juego aunque comprendo que es de una consola portátil) al final me ha gustado aunque no excesivamente. Me he acostumbrado parcialmente a los controles y lo de reclutar y gestionar soldados, que a priori parecía un coñazo, me ha acabado gustando aunque le veía más potencial.

Espero que para Peace Walker, que será mi próximo MG en catar, hayan mejorado algo los controles.

1 respuesta
B

#2518
Peace Walker es otro mundo. La principal diferencia es Kojima. Portable Ops lo quieras o no es un spin-off hecho por otro grupo distinto, donde Kojima solo se involucró al final para asegurarse de que no la liaban con la historia. Por eso el gameplay y tantas cosas es cuestionable en el juego.

Peace Walker es 100% Kojima y se nota mucho.

1
B

¿Por cuánto venderíais a vuestras madres para conseguir uno de esos firmados por Joakim y Yoji?

2 respuestas