Saga Metal Gear Solid #HG

Alu

xDDDD que me muero xDDDDD solo le falta decir: Come Serpientes xDDDDD

1 respuesta
D

#2461 "argún diaaaaaa te comeraaaaaaaaaaa ... un zapooooo"

B

¿Jugaríais a esto?

5 4 respuestas
Salinger

#2463 Claro. No esperaba menos de Boss.
La pena es que, además, mientras estás con el cuchillo y la pistola, no puedas hacer CQC. Sería cronológicamente incorrecto.

Camarada

#2463 No veo nada del otro mundo como para decir que no.

bigbizkit

Totally not.

kiosone

#2463 lo podrias explicar? :)

1 respuesta
B
8
sergimaru

Estuve muucho tiempo buscando ese anuncio en YT y nunca lo encontré gracias

B

#2467
Traducción mega rápida

Justo antes del final de prólogo, después de que hayas mátado a los alemanes tienes que dar nacimiento a Ocelot en mitad del campo de batalla. Eso ocurre en primera persona. Tienes que disparar a los alemanes mientras aprietas los seis ejes [del joystick] para empujar.

Durante esta minisección habrá complicaciones y tendrás que realizar una cesaría con tu cuchillo de combate con el stick izquierdo y disparar a los alemanes mientras apuntas con el stick derecho.

En definitiva, un juego basado en The Boss pariendo en mitad de combate.

kraqen

#2463 Yo aún sigo esperando el DLC de Peace Walker en el que puedas jugar la parte de Kaz y Snake en las duchas.

2
TH3B1GB0SS

Pero se ha llegado a confirmar en algun momebto que el hijo de the boss es ocelot?

1 respuesta
Camarada

#2472 Si desde que en MGS3 The Boss lo dice (no le nombra directamente pero en el juego ocurre cierto spoiler donde se descubre).

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2473 umm no recuerdo nada de eso si bien parece que se sobreentiende quees su hijo por algunas coincidencias nunca he visto confirmación directa de ello en ningun juego

¿Cual es ese cierto spoiler?

2 respuestas
Camarada

#2474

spoiler
2 1 respuesta
Bombsight

#2474 #2475

Hay guiños a lo largo del juego entre The Boss y Ocelot, de hecho The Boss hace el gesto de Ocelot (el de 'You're pretty good' ) cuando el esta de espaldas, lo que pasa que son esas escenas en las que tienes que darle al L1 creo que es para poder ver en primera persona

1 1 respuesta
Camarada

#2476 Efectivamente, el L1 sirve para más cosas a parte de verle las tetas a EVA xD

1 respuesta
Bombsight

#2477

Cierto, aunque gran parte del juego te pases mirandole las tetas o el culo XD

1
B

kraqen

La historia de Big Boss parece haber cambiado bastante con MGS3, PW y PO; a ver que se ajusta de aquí en MGSV:

Aunque Ocelot cuadra bastante bien:

Ahora sabéis para quien hace Kojima los juegos.

kraqen

Para los que les gusto MGR, Konami esta preguntando si debería hacer un nuevo Rising.

http://www.metalgearsolid.com/landing/

1 respuesta
B

#2481
¿Por qué me preguntan sobre juegos como CoD, GTA y Battlefield junto a las joyas de Platinium o Devil May Cry? :_

Inb4, Rising 2 con mundo abierto.

Also this:

Lol, siguen con el daño de MGS2

Camarada

A mi con tal de que no lo haga Platinum Games encantado.

Ale, ya he tirado la bomba.

3 1 respuesta
alfa036

es idea mia o salen todos los metal gear menos el ac!d y el Rising en la seccion que metal gear has jugado?

Portable Ops Canon?

bigbizkit

Hice la encuesta el otro día y flipé con algunas preguntas ( y algunas respuestas )

#2483 HALA

kraqen
B

Ahora faltan pics de MGS4 fans y Rising

4 1 respuesta
bammargera

Mirad a partir del 5:40 lo del doblaje me ha matado xdd

2 1 respuesta
B

#2488 los de gamesajare son Dioses, mi página de videogames favorita

recomiendo del min 8.45 en adelante, trata sobre el carisma japonés y creo que a alguno de por aquí le hará gracia :D

CAR según los japoneses = (traumas + colores de pelo) / (virilidad + memoria)
qué opinais? :D

#2490 Carisma XD

1 respuesta
Camarada

#2489 Opino que no me he enterado a que te refieres con lo de CAR

1 respuesta