xDDDD que me muero xDDDDD solo le falta decir: Come Serpientes xDDDDD
#2463 Claro. No esperaba menos de Boss.
La pena es que, además, mientras estás con el cuchillo y la pistola, no puedas hacer CQC. Sería cronológicamente incorrecto.
Traducción mega rápida
Justo antes del final de prólogo, después de que hayas mátado a los alemanes tienes que dar nacimiento a Ocelot en mitad del campo de batalla. Eso ocurre en primera persona. Tienes que disparar a los alemanes mientras aprietas los seis ejes [del joystick] para empujar.
Durante esta minisección habrá complicaciones y tendrás que realizar una cesaría con tu cuchillo de combate con el stick izquierdo y disparar a los alemanes mientras apuntas con el stick derecho.
En definitiva, un juego basado en The Boss pariendo en mitad de combate.
#2472 Si desde que en MGS3 The Boss lo dice (no le nombra directamente pero en el juego ocurre cierto spoiler donde se descubre).
#2473 umm no recuerdo nada de eso si bien parece que se sobreentiende quees su hijo por algunas coincidencias nunca he visto confirmación directa de ello en ningun juego
¿Cual es ese cierto spoiler?
Hay guiños a lo largo del juego entre The Boss y Ocelot, de hecho The Boss hace el gesto de Ocelot (el de 'You're pretty good' ) cuando el esta de espaldas, lo que pasa que son esas escenas en las que tienes que darle al L1 creo que es para poder ver en primera persona
La historia de Big Boss parece haber cambiado bastante con MGS3, PW y PO; a ver que se ajusta de aquí en MGSV:
Aunque Ocelot cuadra bastante bien:
Ahora sabéis para quien hace Kojima los juegos.
¿Por qué me preguntan sobre juegos como CoD, GTA y Battlefield junto a las joyas de Platinium o Devil May Cry? :_
Inb4, Rising 2 con mundo abierto.
Also this:
Lol, siguen con el daño de MGS2
es idea mia o salen todos los metal gear menos el ac!d y el Rising en la seccion que metal gear has jugado?
Portable Ops Canon?
#2488 los de gamesajare son Dioses, mi página de videogames favorita
recomiendo del min 8.45 en adelante, trata sobre el carisma japonés y creo que a alguno de por aquí le hará gracia
CAR según los japoneses = (traumas + colores de pelo) / (virilidad + memoria)
qué opinais?
#2490 Carisma XD