Saga Metal Gear Solid #HG

Camarada

#2670 Yo creo que la hoja de ruta es:
Esperate y compralo para PS4. Cuando lo hagas, saldrá el Phantom Pain y aprovechando que GZ bajará de precio pillas los dos.

Logicamente hablamos de la compra de PS4 a un largo plazo (como para que salga el PP).

1 respuesta
kraqen

#2671 TPP puede tardar bastante en salir, año largo tirando para dos, como ya ha comentado Kojima. Su intención era sacar GZ el año pasado, pero por incluir TPP pensarón en atrasarlo y ahora lo sacan como apertivo, y de paso recaudar algo más.

Tochomosca

Pero la de ps4 no era solo digital? Que coño es esto?

Killer_M4A1

#2666 Estoy igual que tu. Me ha pasado la parte de Solid Snake. Ahora empiezo con la de Rayden. La verdad es que en su dia, mas pequeño evidentemente, me costo mucho de entenderlo, espero que no me sepa a poco ^^

Tochomosca

Si en MGS4 echas fotos en lugares concretos te aparecen fantasmas lol lo acabo de descubrir.

Por cierto ha salido una app muy ama con la que puedes poner a otacon como un widget dando la hora.

Para que os hagáis una idea de como es:

4 3 respuestas
N

#2675 Voy a probar.

La de mg codec que tienes puesta no te va mal? es malisima.

1 respuesta
Camarada

#2675 En la parte de

spoiler

.

1 respuesta
Tochomosca

#2676 Depende del móvil que tengas. A mi con el Sony Xperia X10 ni me tiraba pero con el Galaxy S4 funciona de maravilla. Teniendo en cuenta también que para el x10 usaba la versión gratuita y la que tengo ahora en el S4 es la versión pro de pago.

kraqen

#2675 #2677 De hecho dan un logro por sacar a todos los fantasmas.

1 2 respuestas
Tochomosca

#2679 Yo es que vengo de la versión superior sin logros :D

1 respuesta
Camarada

#2679 En 2008 no teníamos logros, antes todo era campo.

4 1 respuesta
alfa036

#2681 campo y online

2
kraqen

#2680 Pero en tu versión superior sin logros tenías que esperar 15 minutos para cargar un capítulo.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2683 Más bien eran 15 minutos fumando con un colegui.

20 días después
Nacht

Os lo tengo que dejar por aquí. Éste hombre ha hecho maratones de 120h sólo de la saga MGS, con todos los eastereggs y en modo bigboss y extreme europe...Enjoy, llevo días sin dormir por culpa de éste xD

http://es-es.twitch.tv/uknighted

1
A

aun te recordamos con tus tochos @keinart.

B

Keinart, I'm already a demon.

Si los Patriots se cargan a Keinart, habrá que buscar a alguien

1
Camarada

Keinart ha fundado Philanthropy

1
B

Cuando salga Ground Zeroes seguramente volveré de vez en cuando, a vosotros os quiero :3

Mientras tanto estoy ocupado en mi relación amorosa con Kojima.

10 2 respuestas
bammargera

#2689 Todavía debes un tocho del Stanley Parable http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-stanley-parable-mejor-cosa-historia-493623

1
18 días después
Tochomosca

Va que esto está muerto. Hoy me he pillado esto:



4 1 respuesta
Camarada

#2691 Mola ¿lo has pillado por internet?

P.D: me refiero a la taza, no a la sandwichera que tienes detrás.

Tochomosca

Por ebay concretamente. Estuve mirando varios modelos y este era el que más me convenció.

1
A

15 años ya del mejor...

bammargera


LA-LI-LU-LE-GO

1 respuesta
Tochomosca

#2695 Yo lo compraría para meterlo en el microondas y hacer budú.

B

Puma lanza chaquetas oficiales de Metal Gear Solid V (y otras cositas):

La negra es CREMA, aunque son 146$... :(

1
MOAR

No me acordaba ya de lo que motivaba llevar a REX en mgs4 :3

kiosone

Una preguntilla... En el primer mgs4 que salio estan activados ahora los trofeos? O me lo tengo que volver a comprar si los quiero?

1 respuesta
F

La versión digital, en la psn store, se puede comprar ya para que el día de salida se vaya descargando?

Gracias

Usuarios habituales

Tags