#2699 Se te actualizara el juego y ya podras sacar trofeos
#2703 Píllate un Dark souls 2 mientras, lo mismo hasta te olvidas de la fecha de salida de éste.
Se acerca Ground Zeroes... ¿Cómo os estaís prerando para ello, MGSfags?
Pd.: ¿Algún mod me pone esto de header?
Yo me iba a rejugar las entregas principales, pero entre la perrería y las fallas de por medio... me parece que nah
#2718 TPP esta previsto para 2015 o primer trimestre de 2016.Se supone que si sale en PS3...
#2719 Se dijo desde Konami que TPP va a ser muy difícil verlo en la anterior generación... Se mueven muchas cosas, quieren que no haya los infernales tiempos de carga de MGS4 y todo sea seguido, mapas enormes... Las posibilidades son escasas teniendo una fecha de salida tan cercana a el cierre del catálogo de ps3 por parte de Sony.
#2723 A mi tambien me parece que saldra en una fecha muy lejana como para salir en PS3 y eso por no hablar de que estaria bastante capado respecto de las current gen,pero en todos los sitios donde busques te diran que sale en ps3/4 y en 360/one.Hasta que no diga konami lo contrario el juego esta previsto en las 4 consolas.
Según un analista, la fecha la soltó Konami en una conferencia en Japón en enero de este año, y oscilaría entre octubre de 2014 y diciembre de 2015.
Sobre la salida en ps360, hubo unos rumores de que no saldría, pero se desmintieron y a día de hoy la información oficial es que sí que sale.
No encuentro la fuente de lo segundo ahora mismo, sobre lo primero aquí está.