#2730 Si te fijas bien, la mayoria no pintan nada xD
The Phantom Pain a principios del 2015????
http://www.gamerevolution.com/news/metal-gear-solid-5-phantom-pain-release-2015-24683
OJALA DE LOS OJALASES
Buscando un poquito me he encontrado con esta delicia <3
Me pido a Quiet como waifu, a la personaje y la actriz <3
#2739 Dicen que lo último que se pierde es la esperanza <3 xDDD.
Como buenos BROTHERS que somos, debemos compartir @_@
Kojima le regala ejemplares a un rapero francés.
La cara de Kojima es: "Si, pero para TPP rascate el bolsillo"
#2744 Y te falta la mejor, la de MGS2
Para que veas que soy bueno, te subo puestos en la lista y te dejo con el
Yoooooooo, día oficial del lanzamiento de GZ.
No sé vosotros, pero aún con toda la polémica , que si duración, que si penes en vinagre,quiero darle mi dinero a Kojima y mañana por la mañana voy a ir a por un cambiazo.
I can't wait, huh
#2752 Revisa la fecha de pedido de amazon, creo que ese mes tienen algun tipo de problema y los pedidos salen despues de la fecha de salida
#2753 De momento esta pendiente de envio. Fecha estimada Lunes 24 - Martes 25.
Aunque tengo todavía esperanzas de jugarlo el viernes.
#2754 Si pone esa fecha estimada olvidate, amazon esta teniendo problemas con preorders ultimamente, todavia estas a tiempo de cambiarte a otra tienda XD
#2755 Los de Amazon cada vez peor.
Sobre ir a otra tienda ... MM me pilla lejos y a Game no voy, politica personal. Asi que a esperar.
entonces puede que llegue el juego mas tarde aun a los de amazon????
pos creo que voy a cancelar y hacer cambiazo en MM, suele agotarse rapido la oferta?? por lo de las unidades limitadas digo
#2757 No es puede, es seguramente, la probabilidad es muy alta
No he visto nunca fallar a amazon en su Estimated Delivery, y encima si su estimacion es posterior a la fecha de salida deberiais tener motivos para tener miedo
#2758 cancelado en amazon y reservado en MM, espero no quedarme sin cambiazo, mi PES 09 me lo pide a gritos