Saga Metal Gear Solid #HG

M

#2880 Siii con la emocion no lei que fuera el de la MSX xD...

Ojala hubiera sido MGS con la jugabilidad de otros ++ full HD... Tenia ya mis esperanzas visto esto... F A I L

1 respuesta
bigbizkit

#2881 Tienes el Twin Snakes ... :^)

Siendo serio, no hay necesidad de hacer otro remake de MGS, la cosa ya está bien como está.

1 respuesta
M

#2882 Wow, no sabia nada de este, para PC solo esta version de emulacion supongo, no?

B

A la espera de la vuelta de Snake para el 10 de junio :qq: :qq: :qq: :qq:

Dice Kojima del nuevo trailer:

"Muchos fans dicen que el trailer del año pasado fue difícil de ver. Puede que este lo supere"

1 respuesta
kraqen

#2884 Hype por las nubes. Espero que nos confirmen alguna cosilla o al menos nos metan más especulación para los largos meses que quedan hasta que salga. Alguna fecha apróximada tampoco vendría mal.

Tochomosca

Yo me he propuesto no ver nada más hasta que salga. Las desgracias mejor todas juntas y de golpe.

2 respuestas
ToRA

#2886 HAHAHA, no te lo crees ni tu. En el E3 ahí estarás el primero, deseando que salga algo.

7
Salinger

#2886 JUASJUASJUAS menudo farsante de aúpa

2
Nacht

Cabe decir que el remaster que harán, lo harán unos fans. Es decir, se avecina mierda pura.

2 respuestas
bigbizkit

#2889 No tiene por que.
Mientras no quieran abarcar más de lo que puedan y no generen unas expectativas mayores, nadie quedará decepcionado.

1
kraqen

#2889 Tienes Black Mesa ahí. Animate a decir que eso es mierda pura. I dare you! I double dare you!!

Eso sí, la cosa es que se tiren años hasta que lo saquen, pero bueno.... Si Black Mesa salió, cualquier cosa puede hacerlo.

PoetaEscueto

En menos de 3h harán un adelanto del trailer de TPP aquí.

1 respuesta
kraqen

#2892 Y se mostrará algo más de gameplay.

Ruboticario

por dios decidme que habéis visto al equipo de baile que ha contratado para enseñar los movimientos d snake XDDDD

Joakim 100%

1 respuesta
Bombsight

#2894

Lo he visto XD, eso si, el gameplay que ha durado 30s?

PoetaEscueto
1 2 respuestas
MOAR

#2896

Caja op as fuark

bigbizkit

surprise mothafucka

kraqen

#2896 Al fin se han dado cuenta que sin las cajas GZ no valía de nada.

TRON

A mí me gustaría que la caja estuviera disponible a partir de NG+.

Llamadme faggot :(

1 respuesta
bigbizkit

#2900 Es que quieres que sea serio al 100%

Te entiendo xD

1
Zegatron

Me encanta como sale de la caja y pilla al tio!!!

A ver que tal es trailer que promete ser tan duro XD

BigSnaKe

Se cancela el remake de Metal Gear
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cancela-remake-metal-gear-73816

Humanoide

completamente normal teniendo en cuenta que les dieron libertad de hacerlo a cambio de no sacar ningun tipo de beneficio económico de él incluyendo donaciones.

nadie se va a pegar ese curro de locos sin poder recibir una donación

Tochomosca

Que asco de HUD la virgen.

1 respuesta
Humanoide

#2905 joder macho. te has pasado año y pico quejandote por la puta cajita y ahora que la enseñan eso es lo unico que dices?
vaya hater estás hecho

1 2 respuestas
Tochomosca

#2906 Y tú eras?

No he hablado sobre el vídeo, ni me he molestado en verlo. Estoy rejugando GZ y se hace muy mierda el control con el HUD que le han puesto.

Se te ve quemado contra mi chaval, respeta la opinión de los demás y sino ni te molestes en leerme.

PD: igual querías decir que soy un HAYTER.

1 1 respuesta
Nacht

#2906 Es tochomosquens, deberías estar acostumbrado xDDD, se le quiere igual :qq:

No hay putos subtítulos en el video T_T!! Me muero del hype por saber qué están diciendo =_=

1 1 respuesta
Humanoide

#2907
respeto la opinión del resto perfectamente, cosa que igualmente tú no pareces hacer.
Si era un comentario sobre GZ, tienes un hilo de ese juego, así que veo perfectamente normal aplicar tu mensaje al video que se acaba de postear y que se está comentando.

y hombre, quemado de ti no estoy, pero cuando la mitad de las quejas absurdas que leo llevan al lado el nick de tochomosca al final me acabo acordando.
y si no te gusta mi opinión ni te molestes en leerme

2 respuestas
B

#2908 Una de las frases del video:

"El boss final sera Tochomosca"

3 1 respuesta