Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

#2909 Comento lo del HUD aquí porque básicamente lo van a seguir poniendo en PP. Si no te gusta leer cosas negativas es cosa tuya, como te digo ni me leas.

Para lamer el culo a kojima ya está el mismo, no creo que haga falta que nadie se lo recuerde, supongo que no has jugado lo suficiente aún la saga para saberlo, o que por otro lado eres demasiado fanboy como para leer comentarios negativos.

#2910 Me gustaría ver que eso ocurra, y aún así le seguiría metiendo mierda.

bigbizkit

Discutir con Tochomosca e intentar hacerle cambiar de parecer.

#2909 No malgastes tus esfuerzos, rly

1 respuesta
Tochomosca

#2912 Sabes que si quisieras podrías, pero no te esfuerzas lo suficiente.

1 respuesta
bigbizkit

#2913 Pues eso mismo, quien quería esforzarse tanto?
Una vez se asimila, es más divertido así.

1
PoetaEscueto

Sobre TPP en el e3: habrá demo a puerta cerrada de 30 minutos y trailer para todos de 5 minutos.

Zegatron

Va a hacer una conferencia konami solita???
o
Sale con sony/microsoft??

Malditas demos a puerta cerrada....

2 respuestas
ToRA

#2916 Suelen hacer una propia los días que las hacen EA, Ubisoft y compañía, pero no quita que salga algo en la de Sony, que tiene la pinta de eso.

1
PoetaEscueto

#2916 Hacían (en pasado) conferencias. Pero el año pasado hicieron una mierda pregrabada y este han hecho una especie de videocast o como se llame y fue ayer. El trailer se verá en la confe de MS o la de Sony

1
Zegatron

ostia es verdad,me acuerdo de la mierda pregrabada. XDDD

Pero este año no tenia ni idea de lo que iban a hacer,la verdad es que no se cual de las dos maneras prefiero,las dos apestan,claro que una conferencia de dos horas igual se les queda grande

1 respuesta
Tochomosca

Fijo que la de puertas cerradas no se filtra, no quieren crear hype.

PoetaEscueto

#2919 De todas formas se me ha pasado comentar que antes la confe era de Konami, el año pasado fue de MGS y PES y este año directamente ha sido de Kojima solo xD

Kisuke

El año pasado el E3 de Microsoft fue con MGS V (apertura), si mal no recuerdo.

B

Que se besen, que se besen, que se besen

http://cdn2-www.craveonline.com/assets/uploads/2014/06/MGS5_E32014_03.jpg

Shiko

El final original del MGS cual es? el de otacon o de Meryl?

2 respuestas
bammargera

#2924 El de Meryl, porque en el de Otacon, Meryl muere, y si sale en el MGS4...

2 respuestas
BigSnaKe

#2924 Realmente ninguno.

El que ocurrio de verdad fue el visto en el comic de Metal Gear Solid, donde los 3 (Solid, Meryl y Otacon) escapan juntos.

...pero los falsos son parte de un juego canon y "hay que quedarse" (porque yo no lo hago xD) con uno de los finales, que por razones obvias ( #2925 ) es el final en el que Snake se va con Meryl. Luego toca echarle imaginacion a como Otacon sale de alli.

1 respuesta
Shiko

#2925 Eso mismo pensaba yo... me puse a pensar y yo siempre creí que el verdadero final es de Otacon... en MGS2, sale Otacon entonces te da entender, el verdadero final es de Otacon.. pero si Meryl sale en MGS4....xD Gran incógnita

#2926 Bueno entocnes supuestamente se salvan los 3, independientemente lo del comic, porque si los 2 aparecen en siguientes entregas (Otacon en MGS2 y 4) y Mery en la cuarta entrega... supongo que hay que imaginarse como Otacon se salva y mantienen el contacto, lo que me cuadra es que si Meryl y Snake deciden una vida juntos.. como que luego no se saben nada del uno del otro? xD

2 respuestas
TRON

#2927 Meryl dice en MGS4 que Snake de un día para otro desapareció.

2 respuestas
bammargera

#2927

spoiler
3 3 respuestas
bigbizkit

#2929 Ey, yo llegué a esa misma conclusión y justo lo comentaba con #2928 hace unos días ( e incluso en este mismo hilo hace unos meses ).

Así que debe de ser cierto. Estoy seguro .

1
Shiko

#2929 El soldado del culo al aire precisamente xD Entonces se casa con el porque ella aunq uiere a Snake y quiere a una persona igual que el? Mmmm me da de que pensar.
#2928 Entonces si dice eso Meryl, si la cosa acabo mal entre ellos y Snake volvió a meterse en la movida de la infiltración.

1 respuesta
BigSnaKe

#2929 #2931 Johnny Sasaki (o Akiba) no es ningun soldado Genoma. En un principio lo mas probable es que lo consideraran como uno mas, pero quisieron continuar con las coñas de los dolores de estomago metiendolo de nuevo en MGS2 y luego hicieron lo propio con su abuelo en MGS3, enseñandonos el "linaje Johnny" y haciendo al personaje unico.

B

Menudo pajote el trailer corto del E3 2014. A la espera del trailer largo y de mas info

Ch4iNeR

Venom Snake.

2
PoetaEscueto




1 1 respuesta
benjajim

#2935 Esa va a ser la portada a lo GZ.

Que épico es todo.

B

Y a Kaz que le den por culo

1 respuesta
Alatriste

Una pregunta, ¿Hasta que punto es imprescindible haber jugado a GZ para poder jugar a TPP?

1 respuesta
Zegatron

Bastante imprescindible si,ten en cuenta que en un principio iba a ser el mismo juego.

Es de suponer que cuando saquen este salga con la mision de GZ.

2 respuestas
Alatriste

#2939 entonces...¿Vendría incluido el GZ en TPP?

2 respuestas