Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

JaMaN

#510 Si ofrece DX10 no puede ser el mismo X-Ray de SoC.

Extracto de un artículo de PCGamer de enero de este año

"The video shows off the team's latest work, including a work-in-progress DirectX 10 render, and smarter NPC AI."

http://www.pcgamer.com/2014/01/24/stalker-lost-alpha-mod-video-shows-the-promise-of-an-expanded-chernobyl/

No se si usarán la última versión de X-Ray pero el de Shadow of Chernobyl no tiene render DX10.

1 respuesta
Prava

#511 No sé, en las FAQ de dezowave indican que el juego está basado en SOC.

2 respuestas
MegalomaniaC

#512 yo no digo que este basado en SOC o COP en cuanto a engine, lo que se es que hay opciones DX10.1 y eso en SOC no hay.

Diran que esta basado en SOC por que parte de SOC, pero el Engine tendra upgrades.

1 respuesta
-Hell-

Bajando! A ver que tal esta montado el mod. Ademas me viene de perlas, que hace poco le habia preguntado a un user por privado por juegos del palo y el rata no me ha querido responder...

P.D: estoy old school. me acabo de pasar el arx fatalis hace na!

1 respuesta
Dirtgamer

#512 Basado en SOC claro que esta, ya estoy jugando y es el mismo comienzo, misma mision.

Cosas que vi nuevas por ahora

spoiler

#513 Mega probaste a guardar partida? A mi me dice guardando pero a la hora de cargar no me aparece nada.

Edit: Me crasheo y tengo que volver a empezar............mieeeerda

1 respuesta
rusillo_

#514 Que tal el Arx Fatalis?, yo lo pille en una oferta de steam porque un amigo me hablaba bastante bien de el xD.

1 respuesta
-Hell-

#516 Pues es un juego bastante dificil sin guia, hay cosas que tienes que hacerlas de una manera muy puntual. Es uno de esos juegos que si los juegas mas de crio o no tienes paciencia o no sabes apreciarlo debidamente no le sacas todo el potencial.
A mi me parece un juegazo personalmente y he disfrutado mucho pasandome la historia/explorando el mundo/haciendo los puzzles. No me he dejado practicamente nada por hacer, lo cual ha hecho que la vida de el juego se prolongara bastante mas que si simplemente hubiese ido a por la mision principal. De hecho, casi me ha gustado mas explorar que las misiones en si.
Una pena que no sacaran la segunda parte. Se rumoreaba alla por el 2007 que igual usaban el motor del dark messiah para una secuela, pero no he vuelto a leer nada mas de el.

Si eres paciente y te dan igual los graficos (ten en cuenta que es del 2002 o asi) deberias probarlo.

Ah, eso si, te va a costar hasta que te acostumbres a utilizar los hechizos y al hud.

B

Se peta al cargar quicksaves?

Edit: Se peta si los cargas en la pantalla de "game over" pero no si los cargas cuando estas vivo.

Glicerart

Los que estén jugándolo ya, les pediría por favor que comentaran como está el tema de bugs y demás, porque si está muy verde prefiero esperarme unos meses a que lo parcheen.

MegalomaniaC

#515 no me deja guardar quicksaves, pero si saves normales y cargarlos.

El rendimiento es pesimo comparado con el Survarium, que graficamente es superior, pero este le han metido tanto extra vs SOC que madre mia, voy a 30fps si lo pongo todo a tope.

edit, si que van los quicksaves.

edit2, me he salido del juego, he vuelto a entrar y ya no me carga partidas.

1 respuesta
Prostyler

Jugando a lost alpha.

Me va perfecto, los edificios añadidos, gráficos, iluminación, son amor, voy a la factoría. Las zonas subterráneas de cordon guapísimas... goty

1 respuesta
Josemsar

#521 Me interesa mucho, pero ando algo perdido. Deberia ponerlo junto al Complete o me olvido de complete y pongo solo este mod? Por lo que dices visualmente mejora el juego, pero no se hasta que punto (Llamadme graphics whore si quereis)

2 respuestas
chevo

Me voy a poner con el SoC. Tengo el complete. Me recomendais el lost alpha?

1 respuesta
Kaiyaran

#522 You do not need STALKER to run LA, Stand alone Release. Download all 4 parts, and use winrar or winzip to unpack them, then run setup.exe and follow the instructions
Creo que no necesitas ponerlo junto a nada jejeje.

Yo lo probare dentro de... cuando descargue ya para mañana.

B

Yo que vosotros jugaría el complete y dejaria este para cuando ya os hayais pasado el juego.

1 respuesta
Prostyler

#522 #523 Esto es un super overhaul al juego tremendo además es standalone no es un mod, primero pasate el SoC con el Starter Pack para los gráficos y luego juegas este para disfrutarlo bien.

1 respuesta
JaMaN

#525 Lost Alpha es lo que los creadores de SoC tenían en mente cuando empezaron a desarrollarlo. Esto es el primer Stalker tal y como debería haber sido.

1 respuesta
SiCk

Me va como el culo, voy a tener que bajar gráficos :(

Por cierto, no se oyen las pisadas y no va el menú de "Options LA"

EDIT: El FPS killer es "Grass shadows", quitado eso va mejor.

1 respuesta
Josemsar

#527 Entonces recomiendas mas jugar este que SoC? No se si es algo "extra" o si es el SoC entero + extras, y por no rejugarmelo 2 veces...

1 respuesta
JaMaN

#529 Por lo que leo en ModDB de momento no, ya que en cuanto a rendimiento está verde y crashea a menudo por diversos motivos. Pero en cuanto esté lo suficientemente parcheado sin duda.

Y no necesitas ningún otro Stalker para jugar a Lost Alpha, es un juego completo (6 gigas y algo de descarga).

chevo

#526 el strarter pack es el complete? Es que la información que hay por internet es confusa.

1 respuesta
H

#531 No, es otro.

Prava

Cabrones, no spoileeis el LA que sigo descargando :s

2 respuestas
Prostyler

#533 es precioso prava joder, por cierto lo han subido a mega un anon de /sg/ https://mega.co.nz/#F!jFo2GSpB!zJ4-3URXkbGSi2VV4oxizQ va fast

MegalomaniaC

#533 Que dices, yo ya llevo buen vicio XD

#528 +1, lo he quitado y se han triplicado los FPS, aunque me cuesta mantener los 60-70 con lluvia y todo a tope, pero eso si, se ve barbaro, que pasada.

1 respuesta
BahamutxD

Que gustazo a 60 fps ahora, casi me estaba dando pereza jugar antes que iba a duras penas a 30.

Prostyler

#535 Se ve acojonante, con grass shadows y absolutamente todo a tope me va a 20-30 fps, brutal xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#537 Ya pueden mejorar el rendimiento, que si no ya me veo cambiando de grafica para el monitor nuevo xD

1 respuesta
J

Yo no puedo cargar partidas.... WTF

1 respuesta
Josemsar

Unas capturas podeis poner? ^^

1 respuesta