Apuf, esto es increíblemente bueno.
El juego crashea si...
a) Utilizas "quickload" cuando estás muerto.
b) Le das al botón de contactos de la pda.
c) Si ves tus piernas (y no escuchas tus pasos) y aparecen ratas (o algo parecido).
NO recomiendo bajo ninguna circunstancia que juguéis Lost Alpha si no conocéis los juegos detalladamente... porque al estilo Priboy Story han llenado el juego de pistas y de acertijos y es un Cristo encontrar nada (ahora... mola tela cuando llevas una hora buscando una mierda de stash, y consigues encontrarlo), y los mapas son bastante diferentes.
Para los atrevidos... unas pistas (NO contienen spoiler ni parecido).
a) Guardad antes de aceptar cualquier misión. Algunos diálogos no aparecen en el log, y buena suerte para encontrar algunas cosas si no sabéis exactamente qué dice qué personaje. La función de marcar zonas y ponerle etiqueta es LA OSTIA. Vamos, que muchos objetivos no tienen marcador y te dan 3 pistas peladas. Si no te conoces los mapas lo tienes claro.
b) Leed detenidamente las entradas que aparecen en el diario... aunque bueno, ahora me han dado una misión y en lugar de texto o marcador te dan un un mapa de mierda (como he jugado mucho sé de qué parte es...) en el que sólo aparece un recorrido marcado en rojo (pero falta un trozo). Tendré que experimentar a ver.
c) No utilicéis ni quick-save ni quick-load (ya, ya, yo los espameaba de continuo...). Los saves se corrompen y/o te hacen crashear.
Buena suerte!
PD: lo único malo malísimo son las armas. Son vanilla 100%, y no sólo suenan mal, sino que lucen mal. A ver si modean esa parte pronto. En cualquier caso no tardaré en hacer una donación a los de dezowave. Se lo merecen.