Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SiCk

#538 Al final he desactivado el grass shadow y he bajado el sun rays. Pero vamos, come maquina como nada xD

#539 Tienes que ejecutarlo como administrador.

Si queréis que suenen las pisadas en las opciones desactivar "actor body" o algo así (que es cuando miras hacia abajo salen tus piernas). Se quita eso, pero suenan tus pisadas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#520
q tal es el survarium? a mi me gusta el stalker tal y como es, hasta sus canciones de cuando estas en el bar, algo q cambie mucho de mi idea de stalker creo q no me gustara demasiado, y lo q he visto me ha parecido un COD pero lleno de vegetales

1 respuesta
J

#541 Dios Gracias <3

MegalomaniaC

#542 No es tan asi hombre xD, tiene mucho de Stalker a pesar de por ahora ser un FPS DM con objetivos (las baterias), aunque hay algunas cosillas que podrian implementar como durabilidad del equipamiento y tal, pero estan metiendo contenido y el open world llega pronto, lo cual va a pegar un subidon majo, ademas de mas personalizacion, muchas mas armas y equipamiento. Si buscas un Stalker multiplayer hoy por hoy no es asi, asi que espera a que metan el open world.

Es super tetrico lloviendo:

Fwend

Como va de estabilidad el Lost Alpha? Si es estable me lo bajo pero ya, si no pues esperaré una semana o dos a que este parcheadico XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#545 Yo llevo toda la tarde viciando y salvo un par de problemillas en los primeros 20 minutos no ha petado ni una vez.

1 respuesta
Fwend

#546 Hubiese preferido leer lo contrario porque mi productividad va a quedar nula estos dias pero bueno, ahora ya no hay marcha atras, descargando! XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#547 Ahora mismo me ha crasheado en un sitio que me estaba molando la rehostia XD

Pero si pulsas continuamente quicksave como estoy acostumbrado no problemo.

1
H

Bueno, SoC acabado (con uno de los finales malos, la ultima zona me gusto tan poco que pase de seguir xD) y leccion aprendida para los otros dos stalkers que me quedan por jugar, minimo 10 antirads encima, que suplicio ir a pelo T_T

Juego brutal, parece mentira que con los años que tiene y lo grandioso que es, no este tan reconocido.

Ahora me estoy bajando el complete para CoP, dejare para el final el Clear Sky.
Espero que CoP este a la altura del SoC :)

1
Prostyler

#540 Te dejo una

Eso sí, las texturas de las armas creo que las han dejado vanilla, están un poco desubicadas porque el resto es super high quality.

2 respuestas
JaMaN

#550 Lo de las armas lo arreglarán otros modders antes de un mes. Alguien pillará el Arsenal Overhaul y lo meterá a pelo.

2 respuestas
FunkyWake

#550 ¡Joder, cómo luce!
Cuando me vuelva a pasar el SoC con LURK, me pondré manos a la obra con Lost Alpha.

1 respuesta
Prostyler

#552 #551 Me faltaba poner el AA, y las zonas subterraneas y sitios nuevos son awesome.

1
MegalomaniaC

#551 Y que iremos, a 5fps? xD

1 respuesta
MOAR

Oh god, llevo un ratillo jugando y ya está pasando lo que tenia que pasar, jaurias de perros cuando voy cargado y no puedo correr, sonidos creepy y slav general :3

Y como no, cogiendo todo lo que me encuentro :\

2 2 respuestas
JaMaN

#554 A mi nunca me causaron bajón de FPS. Ni en SoC ni en CoP.

1 respuesta
Prostyler

#555 dat SVD donde?

1 respuesta
MOAR

#557 En el puente, en la parte derecha desde cordon hay un tio con uno.

mxz239

El síndrome de Diogenes Stalker en todo su esplendor.

1 1 respuesta
Sorii34

Pregunta chicos, instalo el Stalker SoC y e instalo el Complete pack pero entonces no arranca el juego teneis alguna idea?
El complete pack lo instalo a traves de un .exe

2 respuestas
MOAR

#559 Y lo gracioso es que eso es en poco más de 1 hora jugada.

SiCk

Os dejo unas screens también de poco rato en Lost Alpha, tal y como tengo los gráficos, todas Cordon al principio.

Muy buena la iluminación. Por lo visto, lo han modificado los autores desde una versión de X-Ray y lo han metido ellos. Se nota el trabajo también del autor del Atmosfear.

A ver si sacan algún pack simple de texturas para las armas y los uniformes (y un mod de variedad+nuevos meshes para los stalkers que los había ya ha patadas) que le vendrá bien. Ya probaré a meter las texturas de Misery a ver que pasa, porque muchas estaban genial con ese aspecto tan degradado, aunque pocas serán compatibles... Ya probaré, aunque saldrán packs fijo. Sin desmerecer las que hay, que las de terreno y eso, están genial y el aspecto de la naturaleza, mejoradísimo. Cualquiera que haya visto imágenes de la zona real verá que la vegetación tiene que ser así!

También se agradecería textos en castellano.

Por lo demás, gratamente sorprendido. Una vez quitado grass shadows y bajados sun shadows va muy bien. Lo tengo a 2xAA + MLAA pero creo que no habrá problema en ponerlo en 4xAA. Ni un pete, ni un bug más allá de alguna cosilla de sonido.

1 1 respuesta
JaMaN

#562 ¿Textos en castellano? ¡Deberías jugarlo en ruso!

Prava

Apuf, esto es increíblemente bueno.

El juego crashea si...

a) Utilizas "quickload" cuando estás muerto.

b) Le das al botón de contactos de la pda.

c) Si ves tus piernas (y no escuchas tus pasos) y aparecen ratas (o algo parecido).

NO recomiendo bajo ninguna circunstancia que juguéis Lost Alpha si no conocéis los juegos detalladamente... porque al estilo Priboy Story han llenado el juego de pistas y de acertijos y es un Cristo encontrar nada (ahora... mola tela cuando llevas una hora buscando una mierda de stash, y consigues encontrarlo), y los mapas son bastante diferentes.

Para los atrevidos... unas pistas (NO contienen spoiler ni parecido).

a) Guardad antes de aceptar cualquier misión. Algunos diálogos no aparecen en el log, y buena suerte para encontrar algunas cosas si no sabéis exactamente qué dice qué personaje. La función de marcar zonas y ponerle etiqueta es LA OSTIA. Vamos, que muchos objetivos no tienen marcador y te dan 3 pistas peladas. Si no te conoces los mapas lo tienes claro.

b) Leed detenidamente las entradas que aparecen en el diario... aunque bueno, ahora me han dado una misión y en lugar de texto o marcador te dan un un mapa de mierda (como he jugado mucho sé de qué parte es...) en el que sólo aparece un recorrido marcado en rojo (pero falta un trozo). Tendré que experimentar a ver.

c) No utilicéis ni quick-save ni quick-load (ya, ya, yo los espameaba de continuo...). Los saves se corrompen y/o te hacen crashear.

Buena suerte!

PD: lo único malo malísimo son las armas. Son vanilla 100%, y no sólo suenan mal, sino que lucen mal. A ver si modean esa parte pronto. En cualquier caso no tardaré en hacer una donación a los de dezowave. Se lo merecen.

chevo

#560 a mi también me paso. Busca bug stalker complete en google. Te bajaras un pack de idiomas. Luego metete en la carpeta gamedata del juego y sobreescribes la carpeta esp del parche.

2 respuestas
MegalomaniaC

#556 Me refiero sobre este, que si con todo a tope (incluidos Grass Shadows) te mata el PC, le metes es y flipas xD

A mi SOC y COP tambien me han ido a muchos fps siempre dando igual el mod, pero este mod es EL mod.

#555 Pero vende algo cojones XD

#560 Si te da el error de engine es cosa del idioma, yo siempre lo he instalado con el SOC en ingles o en ruso (si, a veces lo he jugado en Ruso, total, me se todo lo que dicen de pe a pa).

3 respuestas
Josemsar

JODER COMO SE VE!!! Hoy me pongo con él. MOTHER OF GOD.

kjb_turok

¿Supongo que de momento de parche en español por aficionados,nada de nada no?.

rusillo_

#565 Al complete se puede jugar entonces con el juego en español, ¿no?.

Se supone que esto es lo que hace falta para solucionar el error del complete.
http://www.mediafire.com/download/9zzbvo8qyqzgy2a/STALKER+SOC+Espa%C3%B1ol+FIX+Complete+MOD.zip

1 respuesta
chevo

#569 algunos hablan en castellano otros en ingles y otros en ruso. Wolf habla en ruso e inglés. Es un jaleo. Pero algo pillas en castellano.
De todas formas lo importante es la traducción, y eso sigue estando bien.

2 respuestas