Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

hamai

Prava tiene el pene on faier de las pajas de sangre que se esta haciendo xD

2 1 respuesta
Prava

#691 Hombre, entre crash y crash, e intentar arreglarlos... tengo tiempo de sobra XDDD (claro, entre el juego en sí mismo, y modificaciones que te descargas... arreglar algunos de ellos es tan fácil como descargar parches que la comunidad hace... pero cuando son errores que nadie ha posteado antes, tienes que buscarte la vida jeje)

Pero sí, una vez arreglen los crashes (que es cuestión de tiempo) y depuren determinadas cosas, me sentiría satisfecho después de haber pagado. ¿Y siendo gratis? Mi culo me hace coca-cola. ¿Y siendo un apasionado del mundo Stalker? Lo siguiente.

Ahora, eso sí, en este momento no se lo recomiendo salvo a los amantes de la saga (a mí me crashea cada 10 minutos, sabiendo cómo buscarme la vida para evitar esos crashes... a una persona no acostumbrada, evidentemente el juego le dura 20 mintuso. Y con razón). A los profanos, les recomiendo que no lo toquen ni con un palo. Un par de mods y parches... y será A-LU-CI-NAN-TE. Gráficamente ya da el pego, pero a nivel de inmersión se ríe en HL2 tranquilamente (quitando las infinitas pateadas). Y en teoría era contemporáneo.

No sé, en extensión de mapeado debe ser parecido a Fallout NV (a día de hoy)... pero no tiene viaje rápido así que toca ir a pata. Con la diferencia que los mapas subterráneos en Stalker son INFINITAMENTE mejores (no hay color), y que el combate FPS en Stalker también es mucho más satisfactorio. Claro, el lore, historia y contexto de Fallout es la polla en vinagre (las cosas como son), pero Lost Alpha ha mejorado en las cosas malas que da gusto. Y lo demás se puede mejorar a base de mods sin problema alguno.

En fin, el futuro nos depara grandes cosas. No hará falta meter mapas como hace SGM o Stalkersoup que meten de mierda hastas las orejas y luego sálvese quien pueda...

Seguiremos informando. A ver si lo termino mañana, pero el juego es larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y eso que no estoy explorando una mierda. Con las horas que llevo calculo que me habría pasado el SOC como mínimo 1 vez (posiblemente cerca de 2), y no tengo muy claro cuán lejos estoy en la historia porque es totalmente diferente. O al menos en cuanto a desarrollo de la misma se refiere.

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#692 Juas, yo estoy explorando todisimo XDDDDD

Aunque me lo estoy tomando con calma por que no tengo mucho tiempo.

1 respuesta
Camarada

#692 ¿Has probado ha meterle vehículos?
Estaría bien por ir rápidamente de un sitio a otro, aunque probablemente pete en cuanto te metas en una anomalía.

1 respuesta
MegalomaniaC

#692 Joder macho, yo creo que me dejo por coger un cojon de artefactos, hoy he estado rondando por garbage y agropom y no he visto ni uno... XD

1 respuesta
kraneok

Para mi STALKER, es el mejor juego del mundo, enserio, no hay ninguno que consiga meterte tanto en el puto juego que este. Es decir, jugar STALKER con todo apagado + 5.1 y bastante grave, es acojonarte por doquier, que sensación mas buena. Y además la historia, al menos, a mi me gusta.

1 respuesta
arkoni

Alguien me responde a #690

Prava

#694 Sí, por supuesto. Es más, en alguna misión estás "obligado". Ahora bien... se conducen bastante mal, no frenan un cagao, y encima hay poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos si no quieres comprarlos al trader por cientos de miles de RU. Ah! Y no se pueden repostar: tienen gasolina y cuando se acaba... te jodes y sigues a pata xdddddddddddddd

Con poner unos cuantos vehículos por aquí y por allá se haría todo muchísimo más rápido, porque es que hay mapas que apffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. En la última pateada que me he pegado creo que sería el equivalente, en Shadow of, a irse desde Cordon hasta Chernobyl.

#693 Yo no, porque los mapas generalmente están bastante vacíos. He encontrado alguna cosilla por ahí pero vamos... nada demasiado interesante que no estuviera marcado en la pda.

#695 En garbage sí que no encontré casi ninguno... Agroprom está más o menos lleno, pero es que de día no se ven. Sal de noche y verás, los ves a cientos de metros, porque brillan en la oscuridad.

#696 Pues espérate a probar Lost Alpha. Se te caen los huevos al suelo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#698 Vale, he estado de dia :palm:

-Hell-

#698 Y los "gas can" que te encuentras por el camino? te dicen en la descripcion del item que hay solo un sitio donde puedes rellenarlos. Como he estado currando como un cerdo y cuando juego intento explorar al maximo y hacer todas las misiones secundarias casi no he avanzado pero explorare eso mas a fondo.

1 respuesta
Prava

#700 No te molestes. Por el momento está bugeado, así que no puedes llenar el tanque de los vehículos. O sea, lo haces, pero el tanque no se llena.

Hay funcionalidades que no están implementadas... y te recomiendo que te bajes el parche que han sacado porque arregla determinadas cosas. Si quieres mejorar la economía te puedo pasar la configuración que utilizo yo ahora mismo. Tengo las armas modificadas para que sean algo más efectivas (lo cual funciona en ambas direcciones, porque los NPC utilizan las mismas), y el precio incrementado... además de tener también la capacidad de carga casi triplicada. Seps, en 130kg de carga estoy ahora mismo, y menos mal, porque tela marinera.

1 respuesta
-Hell-

#701 Me he bajado el ultimo parche que han posteado aqui, no se si sera el ultimo (habian sacado uno, y luego lo han updateado, hasta ahi se).

Otra cosa que he encontrado bug, ha sido la arena, se supone que entro despues de hacer la apuesta pero no tengo enemigos...

Yo la carga me la he puesto en 500... Soy un puto diogenes...

1 respuesta
Prava

#702 Sí, la arena no funciona, no aparecen mutantes.

2 respuestas
-Hell-

#703 Si quieres pasame la config que usas a ver que tal va, o dejala colgada en el hilo por si alguien mas quiere utilizarla tambien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#703 #704 Falsos, yo sigo a 50, y tambien tengo diogenes XD, solo que siempre dejo todo en base, una pipa, rifle, municion, unas pocas vendas y medkits, comida y agua y a tirar. Me parece mucho mas real asi.

2 respuestas
Prava

#705 Sí, cuando te hayas pegado las caminatas que menciono, te darás cuenta que el Shadow of Chernobyl que salió es un juego pasillero al lado de Lost Alpha.

Además, en Shadow of tenías el bar como punto central de las incursiones, puesto que siempre pasabas por ahí cuando querías cruzar de arriba a abajo, o ir hacia yantar, por lo que era muchísimo más sencillo tener un stash y circular con poco peso. De hecho, LURK era muchísimo más exigente en cuanto a peso que Shadow of, y lo jugué tal cual (creo que el límite eran 35kg o algo así).

En Lost Alpha no hay punto central de nada, así que tienes que llevarte toda la mierda encima todo el rato. Salvo los artefactos que, como siempre, quien mejor te los paga son los científicos. Pero todo lo demás... llévalo a cuestas o véndelo siempre.

Además, hay objetos que no son dropeables, como los sacos de dormir. Así que si por accidente recoges alguno extra... te lo comerás con patatas. Con las pda's lo mismo, no veo que sirvan de nada pero también me las tengo que comer (al menos algunas, las grandes).

PD: otro laboratorio terminado. Y llevo.... bastantes xdddd Cuando parece que no pueden sorprenderme más, lo consiguen. Si esto hubiera salido en su día... pffffffffffffffffff. Encima hay unos guiños muy buenos xddd

2 respuestas
MegalomaniaC

#706 Pues ya veremos si me lo subo xD, lo de los artefactos ya, no los estoy vendiendo, me los voy guardando en un stash y cuando llegue a los cientificos se los vendere todos de golpe.

-Hell-

#705 Bem, me he pasado tantisimas veces todos los stalker (y sufrido) que ahora lo que quiero es disfrutar de un agradable paseo con la bolsa de doraemon XD

#706 Yo casi prefiero que haya salido ahora asi puedo apreciar mucho mas el trabajo que han hecho y volver a disfrutar lo que ya pensaba que no podria exprimir mas hu3hu3h3u

2 respuestas
MegalomaniaC

#708 yo prefiero pasarmelo una primera vez en maxima dificultad y sin chetos de peso y luego pasarmelo otra vez yendo de terminator xD

1 respuesta
Prava

#709 No son chetos ;) Cada uno tiene su forma de jugar. Yo soy un "pack-rat": siempre he tenido problemas de inventario en todo aquello a lo que juego y que puede tener problemas de inventario. Así, en el momento en que el "management" del inventario me impide disfrutar el juego de la misma manera, porque pierdo un tiempo excesivo intentando dejarlo bien, y considerando que seguramente Stalker tenga el peor sistema de inventario habido y por haber pues... sí, hago trampas en ese aspecto.

Pero bueno, peor es Misery. No porque tengas poco peso, no, sino porque tienes toneladas de objetos que hacen exactamente lo mismo. Entre eso, y que algunos objetos son de varios usos, te vuelves loco con tanta mierda de inventario.

Pero bueno, tienes que valorar también la extensión del juego. Todos los mapas de Shadow of que están en Lost Alpha están modificados y son más grandes. Dark Valley, por ejemplo, tiene que ser más del doble de grande que el original. Cordon también es muchísimo más grande... quizá el que menos varíe sea Agroprom, que prácticamente está intacto en todos los sentidos (salvo unos cambios curiosos), y Red Forest... que también está, pero a la vez no está xd

#708 Si hubiera salido lo que es Lost Alpha en 2006... GOTY. Half Life 2 (y ya no digo Doom 3) no tienen absolutamente nada que hacer a su lado. Y soy un fanático de Half Life también... pero es que coño... iba a decir algo pero me callo, que analizando algunas de mis respuestas he dicho demasiado xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Por cierto, ¿por dónde vas?

2 respuestas
SiCk

Venga unos screens (no desvela nada, son escenarios random, bosquecillo y eso :D)

Al final he cambiado a DX9... va mucho mejor. Aunque creo que no hay "god rays" y la ilum es algo peor. Ya veré si vuelvo a DX10.

2 respuestas
Prava

#711

spoiler
kraneok

Oye, como consigo la key de beta abierta?, es decir, como me apunto al sorteo que hay en la página web de survarium?

1 respuesta
mxz239

#713 Creo que este no es el hilo apropiado.

2 respuestas
-Hell-

#710

voy por el primer lab Xnosecuantos(posible spoiler)

#714 el otro hilo lo han chapado creo.

Editadens.

2 respuestas
mxz239

#715 http://www.mediavida.com/foro/juegos/survarium-hype-508898

1 respuesta
-Hell-

#716 Thanks folk, en cuanto chaparon el otro perdi el "hilo" xdxd

Prava

#715

Sobre los Sin

#714 Ostia, tú por aquí. ¿Lo has empezado?

2 respuestas
MiembroPaco

#711 La verdad es que si, la iluminación es lo que mas canta a comparación de como lo tenias antes

El DX9 le da un aspecto mas grisáceo y plano.

1 respuesta
-Hell-

#718

Re:Sobre los Sin
2 respuestas

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • Prava
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • MegalomaniaC

Tags