Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SiCk

Anomaly con algún addon más (sonido, que lo transforma a invierno, etc...). Guay.

1
B

ostia que buena pinta tiene el gunsilnger ese, detallazo que los poltergeist en lugar de hacer daño hacen que te pegues un tiro

Tritoman

#1564 joder, lo he hecho todo y al iniciar me da error de aplicación 0x0000007b :(

Hacía mil que no le daba al stalker y la verdad es que esta vez quería con mods, he estado leyendo en internet y tiene algo que ver con que se inicia en 32 bits?

1 respuesta
TRON

#1653 has intentado abrir el juego sin poner mods?

1 respuesta
Tritoman

#1654 sí, y nada, no me deja, me sale ese error

1 respuesta
TRON

#1655 no sé encontrar nada al respecto excepto webs rusas. En qué DX lo ejecutas? Prueba a poner el 9 ó 10, el 11 es el que da más problemas. Si no te lo soluciona selecciona también en el launcher "Support for AVX CPU". Lo único que he encontrado en reddit ha sido un pavo diciendo que después de instalar se le ha solucionado reiniciando.

¿Qué archivos has descargado de moddb exactamente? A ver si te has dejado algo por el camino.

1 respuesta
Tritoman

#1656 He instalado todo lo que pones al pie de la letra, ahora cuando llegue a casa pruebo lo de AVX, porque lo DX ya lo he probado, he estado buscando movidas de librerías en internet pero nada, es como si se ejecutara en 32 bits porque windows es mierda?

Muchas gracias por la ayuda, que putada y que bajada de empalme tanto tiempo descargando para luego el plof este, seguiré buscando soluciones

Si no como última opción, lo borraré y volveré a instalar todo, en que carpeta lo tenéis vosotros? Yo lo tengo en una en el C// en el escritorio por comodidad, a ver si tiene algo que ver con eso, eso lo único que me rechina un poco

1 respuesta
TRON

#1657 yo lo tengo en un disco duro externo junto a todos los otros juegos. No sé qué decirte sobre los 32 bits, no tengo ni idea. He buscado info en el FAQ y no he encontrado nada que hable específicamente de tu error, sólo que requiere Windows de 64 bits.

1 respuesta
Tritoman

#1658 yo no encuentro nada :/ mañana lo borro y volveré a empezar de 0 a ver qué sucede

Tritoman

Nada, he vuelto a hacerlo todo, debe ser un problema de librerías o algo, o ni idea, no logro encontrar la solución, aunque es raro porque he jugado a todos los STALKER sin ningún problema, probaré a reinstalar el CoP o alguno a ver si me siguen funcionando, vaya putada, me he quedado con toda la mierda en la boca xD

Sorry por el doble post

2 respuestas
TRON

#1660 he encontrado algunas cosas:

put the 64bit version of D3DX9_43.dll in the Windows\System32, it will solve.

modify the shortcut by doing this: right click CoC shrotcut/propreties and then look at the target where you just add -noprefetch (anomaly tiene commandline.txt que sirve para esto, añádelo ahí)

Install Microsoft Visual C++ Redistributable 2013

Install OpenAL

Update .NET Framework

No lo he usado nunca pero con esto http://www.dependencywalker.com/ puedes ver las dependencias del AnomalyDX11.exe, lo que te podría servir para saber qué requiere y no tienes instalado.

edit: También puede ser que se te haya descargado algo mal como dice SiCk, prueba a volver a descargarlo o buscarlo en otro sitio, aunque yo siempre lo he bajado de moddb y 0 problemas.

Enlace de descarga aquí (sacado de web rusa de Stalker): https://drive.google.com/drive/folders/1xaUa_TJ9DWrjf1IRbZCV115UfHgx8uXX

2 respuestas
SiCk

#1660 Me pasó algo parecido y me bajé un repack de otro sitio y ya me funcionó.

1 respuesta
Tritoman

#1661 ostia luego pruebo a ver! Muchas gracias, es que normalmente cuando me pasa esto pongo el .DLL que falta y ya está, pero esto es extraño jaja

La cosa es que el CoC me lo he instalado antes para ver y me va de lujo

Oh he leído tu edit, en nada lo pruebo xD

#1662 si me lo pudieras pasar, si no ahora lo busco al llegar a casa, mucha gracias a ambos, es que es algo que me come la cabeza porque generalmente los problemas con librerías no suelen dar tanto por culo

Tritoman

Dobleposteo para decir que ya por fin me funciona y ha sido gracias a lo de #1661 , os como el rabo, he puesto el .dll que ya tenía pero me lo he vuelto a bajar por si a caso y poner el comando en el commandline y ya me funciona, muchas gracias :3 procedo a viciar y a morir

1 1 respuesta
TRON

#1664 de puta madre, ahora a disfrutar el juego!

A ver si me busco un momento y actualizo la lista de mods esenciales para Anomaly, que desde hice la otra he cambiado algunos mods por otros que hacen lo mismo pero mejor.

2
hamai

La saga STALKER es un regalo para la humanidad.

Que maravilla de juegos y que genialidad de mods, que los lleva a otro nivel.

4
TRON

Estoy subiendo un vídeo para que se vean un poco en movimiento los addons que pondré en la guía actualizada con los que considero esenciales. Hay más interesantes que vale la pena poner, pero al ser una lista orientada a que la gente se adentre a Anomaly por primera vez, no pondré ninguno que altere el gameloop del juego base. Serán alrededor de 20 addons.

Espero tenerla en 2-3 días.

3 2 respuestas
SiCk

#1667 Algo que me ha estado rondando la cabeza a mí es empaquetar addons (usando JSMGE o lo que sea) y mantener actualizado directamente usando/albergando en github, como hace GUNSLINGER (incluso con un script sencillito para el update) (también con reshade y config base gráfica wapa - luego cada cual que cambie). Es decir, empaquetar todo y luego updates... Pero a ver qué combo nos haces :wink:

1 respuesta
TRON

#1668 eso ya es algo que se escapa a mis conocimientos pero sería genial actualizar todo así. Sería mucho más rápido.

1 respuesta
SiCk

#1669 Básicamente la carpeta que te crea JSMGE subirla a github (vamos "gamedata" y lo necesario en bin para reshade). La gente baja y descomprime.

asherat

Este año me prometí volver a jugar a Stalker, que durante años siempre lo tuve instalado de manera permanente y jugué muchas partidas. De mods solo había probado Autumn Aurora y ahora estoy con Anomaly. Ya no rocardaba lo adictivo que es este juego, se me pasan 2 horas delante del pc volando.

4 1 respuesta
SiCk

#1667 Echa un ojo al primer y último reply: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/forum/thread/merging-good-anomaly-addons-improving-out-the-box
Hay unos cuantos addons interesantes (los conocidos). PD: Yo soy el del post :smile:.

Prava

#1671 Es una droga muy jodida, a mi el médico me lo ha prohibido. Tanto cheeky briki no puede ser bueno.

2
SevenOfThem

Pack con los 3 STALKER (y más juegos) por 5,59€
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fanatical-reaper-bundle-2-647708

1
Christian2

Buenas tardes, me he trincado el pack de Stalker, pero veo que las voces están en español, y joder, que este juego es para jugarlo en Ruso con textos en inglés o español. Alguien sabe como cambiarlos? (si al menos fuesen buenos... pero están desincronizados)

Shadow of Chernobyl

2 respuestas
B

#1675 creo recordar que el SoC no tiene esa opción, o lo juegas full ruso o full ingles/español. No te sabría decir si alguno de los mods tochos o reworks de SoC que cambian el juego por completo dan esa opción, pero recuerdo que en el momento que lo jugué vanilla con bugfixes también buscara por google la forma de hacer eso y no la encontré.

1
NeV3rKilL

Vengo complétamente de nuevo, me pasé STALKER cuando salió y nunca más lo toqué. Qué es eso de anomaly? Veo que es un mod standalone, significa que no necesita nada para jugarlo, no?

No es un mod? Mi no entiendo.

1 respuesta
B

#1677 como tú dices es "standalone" por lo cual es independiente por definición y no necesita juego base.

SevenOfThem

#1675 Lo de las voces sí que se puede, porque yo recuerdo que hice esta guía en #1453 para el Complete 2009, y hay un apartado en el que hablo de cómo volver a dejar las voces en español tras instalar el mod.

El caso es que no sé cuál sería el orden inverso, o sea, dejar las voces en inglés pero sin instalar el mod. ¿Tal vez cambiar el idioma en Steam y mirar si se bajan archivos nuevos? Si se bajan archivos nuevos, sería copiar, volver a ponerlo en español, y pegar.

1
SiCk

Por si queréis ver explicado la chorrada de las pistas de STALKER 2, me parece una gilipollez para perder el tiempo, y todavía no sabemos NADA (que usará UE4) de STALKER 2... pero eso, bien explicado con los subs: