Decir que prefieres la demo del GT5 a todo el catalogo de carreras de la xbox (probablemente sin haber probado un solo juego), tan solo confirma lo que se hablaba al comienzo de este post... del inmovilismo del comprador de playstation, que se cierra a todo lo demás y tan solo quiere sus PES, sus GT y sus Tekken, nada más le importa, le da igual lo que tenga la competencia porque en su inconsciente siempre será peor.
En ningun momento he mentado GT5 para tal fin. De hecho tengo Forza 2 y PGR4 y al PGR4 estoy enganchado. El Forza me parece un poco truño, y un inconveniente para la 360 que no pueda jugar con el G25 porque a M$ no le sale del nabo que pueda usarlo, cuando puedo usarlo en otras plataformas.
No os dais cuenta pero estais totalmente condicionados, os basta con ver tan solo un screenshot de un producto de la competencia para saber automaticamente que no os gusta y viceversa, con ver una imagen o un trailer de un desarrollo para Playstation, os autoconvenceis que realmente es el juego que pega con vuestros gustos... realmente me sorprende como el Oblivion o el Eternal Sonata han comenzado a ser buenos RPG cuando ha salido la versión de PS3, pero Lost Odyssey o Bluedragon (exclusividades de 360), curiosamente no acaban de encajar en los gustos del comprador de Playstation...
Eternal Sonata, es un juego el cual antes de que anunciaran que iria a ser multi, estaba dentro de mis intenciones de compra (donde he dicho que no me gusta?). Solo espero al de PS3 por una sola razon, y es mayor contenido y mejoras en el juego. Si fuese al contrario, tambien esperaria. Aun asi estoy pensando en alquilarlo, porque le tengo unas ganas increibles, y me vicio mucho a la demo de 360.
Lost Odyssey es un juego de los que mas espero y que comprare el mismo dia de su salida.
Oblivion lo he jugado en 360 y me lo dejaron en PS3. No me termino de convencer la vista en primera persona, y esas ralentizaciones tan bastas...
Blue Dragon, esta en mi lista de compra tambien para estas navidades.
Ahora dime, ¿en que post he dicho yo que estos juegos sean una mierda?¿No sera que a ti te ciegan otras cosas y te empeñas en hacerlo mas favorable para tus intereses? Tampoco he dicho que una sea mejor que otra, que tecnicamente es asi, pero a la hora de la verdad, a no ser que sea por exclusividades concretas, son iguales en calidad.
Yo solo he dicho que despues de jugar los juegos que mas me han interesado, y que tengo en mi casa, me ha dado mas satisfacciones una que otra. Igual dentro de un año es al reves, y dentro de dos años vuelvo al principio. ¿Tan dificil es eso de comprender? ¿O es que hay que ver un fanboyismo donde no lo hay siempre que se menta la palabra PS3 en un foro 360tero?
Ojala anunciasen los juegos sin decir en qué plataforma están disponibles... así comprobaríamos realmente a quien le gustan los juegos por lo que son y a quien le gustan por la consola en la que salen.
Si a ti te gusta un juego sin jugarlo y solo por lo que ves... apaga y vamonos, con eso me dices todo. Yo mas bien veo la neutralidad con los juegos si no habria exclusividades y todos fuesen multiplataforma. Pero claro, siempre estara ahi la guerra fanboyista que muchos se empeñan en continuar y tiene que haber un marketing y una competencia. Por ese motivo me compre las dos consolas, para jugar esas competencias entre una y otra.