Empecemos con #5 ke le tengo ganas hace unos cuantos posts.
"consola de 170€ > pisapapeles de 600€"
Xbox 360 Arcade = 175€
Consola, 1 mando inhalambrico, memoria 256MB, cable euroconector. Sin modulo Wifi, sin carga y juega.
PlayStation 3 80GB = 399€
Consola, Dulashock 3, Disco duro 80GB, cable Euroconector, Wifi, cable USB para cargar el mando, reproductor BR.
Comentar el tema del Live tb, que tienes ke pagar 60€ al año. El PSN es gratis.
Si, ya se que me vas a decir ke el BR no lo usas, ni el carga y juega pq pones pilas recargables y el wifi no te gusta pq pierdes conexion, ok, pero yo kiero que me venga de serie en la consola pq lo quiero usar
"1,5€ por juego > 70€ Por juego"
Dudo que un DVD DL te cueste 1,5. Si "trucheas" el lector te quedas sin garantia y sin Live, precisamente las 2 cosas mas importantes de una Xbox 360 (por lo menos asi lo creo yo).
70€ por un juego de PS3? gL xDDDD Yo tengo 6 juegos y ninguno me ha costado mas de 60€, todo es cuestion de saber comprar
buenos fps > low fps
Supongo ke lo diras por los ports, pq es la unica forma de poder comparar, si es asi, seran los antiguos ports, pq ahora mismo los ports ke he probado para ambas consolas (virtua tenis 3, top spin 3, nba 2k8, fifa 09, pes 2008, pure y burnout paradise, son los que recuerdo aora mismo) iban iwal en ambas consolas y si hubiera una bajada de FPS en PS3, seria minima pq ya te digo ke no he notado nada.