Salsa Rosa Consolera

P

Pues, un post unicamente en el que podamos criticar libremente, de alguna forma para no estropear los hilos de los juegos. Se pueden colocar imagenes, videos, etc... etc.. para criticar aquello que no nos guste de nuestras consolas, pero siempre y cuando tenga unos argumentos..

Habla de aquello que te mosquea, de lo que te quejas etc.. etc..

Se puede poner una tematica, e ir hablando sobre ella..

Empezare yo:

¿ Creeis que Playstation 3, esta muy por debajo de su antecesora Ps2 en cuanto a catalogo de juegos ? ¿ Y por que ?

weeheee

vamos lo de siempre , esto terminara en un ps3 vs 360.

Denian

"¿ Creeis que Playstation 3, esta muy por debajo de su antecesora Ps2 en cuanto a catalogo de juegos ? ¿ Y por que ?"

Si y mmm pues por que no tiene tan buen catalogo de juegos...

ufff era complicao

mollo85

esto...creo que ps2 le lleva a ps3 unos 6-7 años de ventaja y unas poquitas de consolas mas vendidas, eso supongo que responderá a tu desfachatez de pregunta.

Lo que han dicho, esto terminará siendo un post ps3 vs 360, y alguno estamos ya mas que hartos.

S

pes2009 > fifa09

ps3 sux

Ak

Islander

#5 si kiers el dinero k ganaron con la plei 2 lo guardan debajo de tu cama

para mi, mi xbox raya juegos < mi ps3 0 problemas

yo solo miro eso.

no soy coregamer

la wii solo tiene el mandito, cuando lo saquen para otras plataformas sus graficos vereis como se quedan desfasados =)

weeheee

#5 tu cuenta de ''Hike'' bien no ?

P

El problema, creo que ha sido sobre todo por la nueva arquitectura Cell, y el poco interes de las desarrolladoras en usar esa tecnologia.

ClaseForNow

Está claro que ps2 en su tiempo era mucho mejor de lo que es ahora ps3 en nuestros tiempos.

P

Merece la Wii..¿ Ser la consola mas vendida ?

Para mi sinceramente no. Han usado de un buen marketing para atraer a un publico que no existia anteriormente y asi es como la estan vendiendo.

Pero la calidad de sus juegos, no creo que llege ni a la calidad que en su dia tenia GameCube.

ShAdOw000

Empecemos con #5 ke le tengo ganas hace unos cuantos posts.

"consola de 170€ > pisapapeles de 600€"

Xbox 360 Arcade = 175€

Consola, 1 mando inhalambrico, memoria 256MB, cable euroconector. Sin modulo Wifi, sin carga y juega.

PlayStation 3 80GB = 399€

Consola, Dulashock 3, Disco duro 80GB, cable Euroconector, Wifi, cable USB para cargar el mando, reproductor BR.

Comentar el tema del Live tb, que tienes ke pagar 60€ al año. El PSN es gratis.

Si, ya se que me vas a decir ke el BR no lo usas, ni el carga y juega pq pones pilas recargables y el wifi no te gusta pq pierdes conexion, ok, pero yo kiero que me venga de serie en la consola pq lo quiero usar ;)

"1,5€ por juego > 70€ Por juego"

Dudo que un DVD DL te cueste 1,5. Si "trucheas" el lector te quedas sin garantia y sin Live, precisamente las 2 cosas mas importantes de una Xbox 360 (por lo menos asi lo creo yo).
70€ por un juego de PS3? gL xDDDD Yo tengo 6 juegos y ninguno me ha costado mas de 60€, todo es cuestion de saber comprar ;)

buenos fps > low fps

Supongo ke lo diras por los ports, pq es la unica forma de poder comparar, si es asi, seran los antiguos ports, pq ahora mismo los ports ke he probado para ambas consolas (virtua tenis 3, top spin 3, nba 2k8, fifa 09, pes 2008, pure y burnout paradise, son los que recuerdo aora mismo) iban iwal en ambas consolas y si hubiera una bajada de FPS en PS3, seria minima pq ya te digo ke no he notado nada.

weeheee

#13 pero dejalo , si es un troll que se ha creado otra cuenta ,ya que la suya la han baneado por decir las misma tonterias.

tgr_negro

Yo creo que si
Si es la que mas gente compra sera por algo. Ademas creo que se lo merece por haber sabido innovar con lo del mando. La Xbox y la play 3 solo han innovado en mas potencia pero misma forma de jugar.
Además tanto la wii como la DS han sabido llegar a un campo muy alto de poblacion, conozco mucha gente adulta que jamas le habia llamado la atencion las consolas y ahora tienen una DS

PD: tengo la play 3

SeYc

#13 el live tampoco cuesta 60€, es cuestion de saber comprar. Yo tengo 13 meses por 30€ y comparando la calidad, merece la pena pagarlos.

ClaseForNow

#13

<I>Comentar el tema del Live tb, que tienes ke pagar 60€ al año. El PSN es gratis.[/i]

No me compares el Live con el PSN porfavor, por que el Live se lo merienda, y no por poco precisamente

Ah, y no he pagado yo 60€ en este año, es cuestión de saber comprar.

Otra cosa, vale que te vengan mas cosas con ps3 aunque ni la uses pero vamos, es lo mínimo por el precio que te cuesta, por que si vais fardando que te vienen cosas de serie con ese precio vamos no es para fardar, incluso es un robo, bueno el precio de la consola en si es un robo.

Sí, queda demostrado que X360 los juegos se ven mejor que ps3

Y para rematar es mas barata y mejor en la mayoría de aspectos.

#18 En todo, he probado ambos, la calidad es mejor, no digo que la psn sea mala (es que si lo fuese sería un fracaso para los tiempos que corren), tiene muchas mas opciones, ofertas, vamos que decir que el psn es mejor o igual que el live no tiene ni pies ni cabezas.

tgr_negro

#16 Yo no se a que os referis con la calidad del Live. Yo siempre que he jugado con la play 3 nunca he tenido ningun problema todo rapido bien y a la primera ademas gratis.
Entocnes en que lo peude superar el live si te cobran???

weeheee

#19 los cojones que no . jajajaja

tgr_negro

#19 de esos 80 juegos a cuantos juegas?

ClaseForNow

#21 xD y eso que tiene que ver, el tema está que comparais cosas absurdas.

BlackGun

prefiero que chapen este hilo, solo se va a usar para hechar mierda

mollo85

#22 pues cuando yo tenia la 360 hace poco mas de un año , hacia exactamente lo mismo que hago ahora con la ps3 en cuestión de internet, si quiero jugar contra alguien, juego igualmente, sistema de trofeos?eso es lo que no tiene el psnetwork?creo que lo han implantado hace poco y la verdad que ni he mirado esa chorrada, no necesito ser reconocido por mis logros en una cibercomunidad, por el resto, no se cual es la diferencia, porque yo descargo gratuitamente varias demos por semana en el psn, y también se pueden bajar videos, fondos, paquetes para juegos, y no me exigen ninguna cuota por acceder a esos servicios, y si mencionas lo que estan construyendo llamado "home" con eso del xbox live ya son palabras mayores.

GaRoU

Hablaré de las consolas que he tenido o tengo, no basándome en lo que leo...que es lo que hacéis mucho por aqui.

360 primer round: me la compré no mucho después de salir. Los juegos del principio no eran muy geniales (en su momento Oblivion sí me gustaba bastante), pero llegó GOW y se hizo uno de mis juegos preferidos. Pasado el boom de este juego, ya no me gustaban tanto los que estaban llegando...la consola empezaba a hacer mil cosas raras y el rumor de las 3LR asustaba. La vendí (aún funcionaba). A los 3 meses le petó al chaval. No había garantía (estaba modificada).

Wii: la gracia de la novedad y el puto mando...pse, me hizo gracia la primera semana. Después empezó a cojer polvo y más polvo....con Zelda disfruté bastante, pero luego volvió a cojer más y más polvo...le pillé tanta manía que ni Mario's Galaxys ni similares supieron llenarme algo. La acabé vendiendo.

Ps3: mosqueado con Microsoft y su mierda de hardware (no así de catálogo) y necesitando jugar a MGS4, me la pillé. Algún buen juego, MGS4 Dios...pero el catálogo no prospera. Había empezado a coger polvo, pero el juego que menos me esperaba y que no le veía diversión alguna, LBP, me ha hecho volver a darle al tema.

360 final round: correjidos la mayoría de problemas de hardware y con tantos juegazos en su haber (además de la necesidad de jugar a Gow2), me han hecho volver a ella y disfrutar de tanto juegazo.

En resumen...todas tienen su qué. Quizá la que menos tiene para mí es Wii, pero cuestión de gustos. Juegazos tienen todas...que no tengais una u otra no da vía libre a despotricar sin sentido como soléis hacer. Vuestros fanátismos rozan lo absurdo...¬¬

B

En realidad toda la generación en si es un puta mierda.

PS3: Sony está perdida en sabe dios donde, se dedican a vivir del pasado y a centrarse en features estúpidas que no sirven para absolutamente nada olvidándose de los importante, los juegos.

X360: MS se está dejando el horror de euros en hacer un catálogo buenísimo pero se les olvidó hacer bien la consola y peta hasta jugando al mega man 9, y para colmo ahora quieren ubercasualizarse y amariconarse como Nintendo.

Wii: Nintendo tenía en sus manos una revolución y se han dedicado a enfocar la consola a hacer mariconadas casuals y a hacer el ridículo intentando crear juegos "realistas".

PSP: No games

NDS: La mejor consola de esta generación pero solo si tienes acceso a todos los juegos de todas las regiones porque la gente es tan estúpida que solo puedes encontrar en las tiendas los "Imagina ser tu puta madre", es lo que vende.

Para que nos vamos a engañar, PlayStation 2 sigue siendo la mejor consola de esta generación y la Super NES la mejor consola de la historia.

Denian

#23 si tanto te molesta no lo mires y punto xD

phuNkee

Que se pueda comprar el Live por 30€ viene a importar poco, es como si yo atraco un Game y os llamo pardillos por comprar DVD DL cuando yo tengo todos los juegos originales y consolas gratis.
El precio oficial no es el de 30€ al mes, lo miréis por donde lo miréis.
Y bueno, sobre lo de mejor catalogo, pues yo las veo más o menos igual, no se, de PS2 incluso siguen sacando juegos, es normal que el catalogo sea mejor, pero supongo que es cuestión de tiempo que se igualen.
Decir a estas alturas que X consola tiene mejor catalogo que otra (Hablando de otras generaciones) es una tonteria como un templo, las consolas se comparan por generaciones ya terminadas o en curso, pero no al revés.

Eso sobre lo que se ha discutido hasta ahora.
Sobre la temática del post en si misma, creo que el que no diga que la 360 va ganando de calle en cuanto a cantidad/calidad de los juegos, miente.
La PS3 gana en otros factores, la Wii en otros, pero en catalogo de juegos, 360 > all

Crus

PS3: Yo creo que han perdido el rumbo, pero tienen puntos muy buenos a su favor.

360: Han marcado el camino a seguir pero en algunos puntos la estan cagando (no incluir wifi de serie, mal y caro equipamiento, etc). Con el Live de pagado lejos de dar un paso adelante han dado muy grande hacia atrás.

Wii: Han descubierto la polvora, han llegado donde no habia nadie. La consola ideal para los que nunca se interesaron por los videojuegos.

NDS: Caso parecido a la Wii, el regalo ideal para un niño o una niña el dia de su comunion. Un horror para los que tienen pelos en los webos exceptuando a los individuos con complejo de Peter Pan que se creen que aun tienen 12 o 14 años.

PSP: Ha ido de menos a mas, ahora mismo me parece la consola que mas ofrece. Me la follaría. Aun asi tiene carencias importantes como la ausencia de modo online en muchos juegos y otros puntos flojos como la duración de la bateria.

P

#26

X360: MS se está dejando el horror de euros en hacer un catálogo buenísimo pero se les olvidó hacer bien la consola y peta hasta jugando al mega man 9, y para colmo ahora quieren ubercasualizarse y amariconarse como Nintendo.

Ya sabes, al SAT, si se peta con ese juego pronto se te petara del todo xD.

La Xbox360 esta hecha de materiables como latas, papel de fumar etc.. su calidad de fabricacion es pesima, pero en si es potente.

La Playstation 3 es mas un reproductor de Blue-Ray que una consola para quemarla a juegos..

Y la Wii es para quien directamente juega a los videojuegos un mes si otro no, o mas bien 1 año si y otro no, lo que tardan los de Nintendo en sacar algo decente.. xD