Satisfactory #HG

0nLy

Hoy me he puesto con las centrales nucleares desde 0. Me he venido un poco arriba.





Llevo literalmente todo el día, y todavía me queda mejorar la eficiencia de 1 item para que funcione todo al 100% y ver como cojones hago para desechar los residuos de las centrales.

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#481 pero te has sacado el logro de poner 5km de tuberías o aún no?

veo pocas en las imágenes

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0nLy

#482 Creo que todavía no me ha saltado xD

Ayer hice el de acariciar una mantaralla voladora de esas gigantes. god

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#483 que raro xD a mi me salto el otro día haciendo la producción de aluminio. Y eso que jugando en coop al final uno no pone todas las tuberías que pondría jugando solo.

#4830nLy:

Ayer hice el de acariciar una mantaralla voladora de esas gigantes. god

:eyes: no sabía que se podía hacer eso

VentusOmbra

Juego terminado, toca esperar a Factorio, que le tengo especiales ganas

El juego muy muy bien, pero se queda un sabor agridulce por ciertos bugs, sobre todo con las tuberías y los fluidos, pero también bastantes crasheos

0nLy

Pues juego terminado. 166 horas.
Entra en el top de mis videojuegos favoritos. Me lo he pasado como un enano. Por fin puedo volver a salir a la calle.

Os dejo algunas fotillos y esquizofrenia:
Centrales nucelares:

Base principal:

Plástico:

Aluminio:

???

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Ultrajex

Una duda que tengo, estoy empezando ahora, voy por el primer tier.

Mi duda es, tengo ya los merger y los spliters de las cintas, pero intente algo antes y no resulto.

Mi idea era, poner un minero en hierro, de ahi del tiron al horno, y de ahi al almacenaje.

Del almacenaje sacar una linea que vaya al constructor y del constructor con un merger enganchase la linea inicial que salia del horno con esta para que ambas vuelvan al almacenaje.

En teoria parecia que iba bien (de inicio puse las placas de hierro en el constructor), pero me fije que las placas de hierro una vez se almacenaban volvian a salir para el constructor.

Hay alguna forma de añadir logica aqui de que el almacenaje solo expulse lo que necesita el constructor? O me falta algo que aun no desbloquee?

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Wakkox

#487 Por qué quieres almacenar lingotes?

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Ultrajex

#488 Hmm por usarlo despues tambien en otra cosa como hacer barras o tornillos.

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Wakkox

#489 Fíjate en cuántos materiales por minuto saca el minero de hierro. Creo que eran 120. Luego fíjate en cuánto le entra de máximo al horno, que creo que eran 40. Lo suyo es que hagas un minero y de ahi saques una cinta separada en 3 con splitters y cada cinta a un horno distinto. Al final en este juego tienes que ir haciendo matemáticas básicas para ser lo más eficiente posible con los outputs/inputs.

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Ultrajex

#490 Ah pues si, ni me habia fijado en eso, thx.

Y por seguir de lo otro, hay forma de añadir logica a lo que sale de un almacenaje?

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Tattoo

#491 para q quieres tenerlos en el mismo almacen? Haz uno dedicado a lo q salga del constructor

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0nLy

#491 Más adelante en el MAM desbloqueas splitters inteligentes y puedes decir qué material quieres que salga por cada salida. Aún así, los almacenes úsalos cada uno para un material, no mezcles.

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Ultrajex

#492 #493

Genial, Mil gracias.
Los veia tan "grandes" que dije ni de fly lo lleno con uno solo xD Pero ya veo que tengo que cambiar la escala de lo que es "grande" en este juego.
De ahi usar uno con varias cosas ja.

Listo, gracias de nuevo

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Adri_xP

#494 las cajas que puedes hacer tienen la misma capacidad que un contenedor. solo que no tienen entrada ni salida para cintas. pero el tamaño es considerablemente diferente. No hace falta que metas contenedores por medio nunca salvo productos finales o productos intermedios que quieras coger de ahí para no tener otro punto de producción (tendrás que tener una producción mas alta para que se llene). Para saber si tienes la linea de producción bien solo tienes que pasar al tiempo y fijarte en las antenas de las maquinas. Amarillo indica algún problema.

A todo esto. no se si a alguien le ha pasado.
Me sucede que en el montaje de la pieza de cables (no recuerdo como se llaman) Tengo 2 hileras mk3(270) de 30x8 de alambre que mergen en una mk4(480) para alimentar estator por cinta mk2(120) saturada y cables mk4(480) que no llega lo que tiene que llegar. El tema es que veo que no me llega suficiente. Hago calculos y si que dan. Pero fijandome en las hileras de alambre noto que hacen pausas cuando en teoria tendrian que ir moviendose sin pausas dado que la cinta tiene margen para mover mas rapido pero se me acumulan los alambres en las maquinas del final. Tiene algo que ver para que hagan pausas que los constructores suelten la mercancia a traves de una mk1(60) en la mk3 como para que hagan pausas? Las desmonte por si habia algun tramo que hiciera cuello de botella pero no vi nada.

Edit acabo de entrar al juego y parece que funciona todo al 100% sin acumularse. No se si han metido algun parche o fue algun errorcillo porque llevaba unos dias sin jugar

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11 días después
Uriel246

Pues conseguido:

El final se me ha hecho bastante bola y me he obligado a terminar, haciendo un poco de espagueti con las ultimas dos piezas del ascensor xD Básicamente he puesto los quantum encoders en las azoteas de mis factorías y he empezado a tirar líneas de tubería y cinta sin preocuparme de la estética xD

Me quedan 8 logros para lograr el 100% pero por ahora lo voy a dejar aparcado por que me he tenido que obligar a jugar las ultimas 10 horas o así y menudo empacho.

Comparándolo con Factorio y Dyson Sphere Program, ha sido con diferencia el que mas me ha costado de terminar, no solo está run, ninguna de las anteriores durante el EA del juego he conseguido llegar al tope, supongo que el tema del 3D hace que sea demasiado tedioso rehacer las cosas y que me agotase intentar crear factorías enormes y bonitas.

Sobre la historia

spoiler
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Adri_xP

es que el juego al tener paredes varias, tejados, pantallitas y demas, te lleva a intentar tener una estetica ordenada y eso normalmente te ralentiza

Orco

Terminado con todos los logros :D. Hace dos años lo jugué cuando solo se llegaba a tier 8.

Pensaba que habría un trasfondo/historia mas elaborada pero es casi igual.

He sufrido muchos bugs con camiones por mucho que reiciera las rutas, pero al final siguen la ruta a pesar de caerse o chocarse de forma random.

He tirado mucho de trenes, para mi el mejor vehículo con diferencia, más que los drones.

El juego me encanta pero dudo que lo toque de nuevo a no ser que sea coop, 180h de partida, es un reto pero tener que volver sobre los pasos y rehacer las bases una y otra vez al conseguir mejores tecnologías es un poco coñazo.

Yo cambiaría el tema de nodos infinitos, pondría que los recursos se acaban terminando, también tema climatologico, que tuviera impacto, o incluso la altura ( que camiones o generadores de fuel trabajase peor a mayor altura etc), también que hubiera una especie de cosmopuerto donde poder comprar tecnología o recursos o equipo, que fuese cada x tiempo, una especie de mercado espacial que va variando el valor de los elementos.

La idea base me gusta, pero faltan mecánicas más elaboradas, no todo puede ser por ej peligros por altura o gas venenoso o radiación o bichos monger. La exploración necesita más retos. Eso sí, el juego va como un tiro por mucho que añadas elementos, algo que aprecio.

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clethaw

#498 Malo sea que no te guste con 180h en singleplayer xDD

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