Acabo de apuntarme,
- team: 22HateCrew
Voy a pillar todo T para hacer la de Slayers xD
Como haces jugar a los jugadores, para el tema ELO y demas? Solo encuentro las partidas internas del clan y los torneos.
Hay alguna otra manera de hacerles jugar? Con que frecuencia haceis partidas?
En definitiva, que rutina seguis? Estoy bastante perdido xd
Las partidas que cuentan para el ELO son las de los torneos. No hay "partidos sueltos" por así decirlo. Las partidas internas se supone que son para ensayar estrategias y tal, no me he entretenido demasiado con eso.
Las stats más importantes para ganar partidas son macro, micro y los vsX. Pero si quieres llegar lejos en los torneos necesitas endurance o al tercer partido se están durmiendo en el teclado xDDD
En cuanto empieces a meterlos en torneos rápidamente te darás cuenta de los que valen y los que no. Yo a los que veía que ganaban los metía en todos los torneos que me dejasen mientras tengan stamina por encima de 6-7.
Joder en época de exámenes me pierden estos juegos xD
Si empieza un torneo con baja stamina a mitad de torneo ya va a estar demasiado cansado y va a perder por cansancio. Si te fijas, tras jugar los partidos en el informe una de las cosas que pone al principio es el estado del jugador:
Fully energized
Rested
Slightly tired
...
Sleeping on the keyboard
xD
Habeis encontrado alguna strategia decente?
Los drops cn terran van bien? es lo mismo con las otras razas los drops?
Que chetos los terran con la estrategia drop heavy. El terran de mi equipo se ha hecho 11/13 juegos en su primer torneo xD
claro tio xdd multitasking y micro para los drops k sino t vas a comer los mocos...
yo ahora con 2 jugadores apenas gano exp pero voy tirando...
antes de un partido miro contra el jugador que me va atocar y me fijo en stats como scouting,multitasking y nerviosismo asi se si le puedo hacer un early attack, drop heavy , heavy army o basic zerg
yo me hize un terran drop heavy con 9 micro y 7 multitasking y sus partidas estaban plagadas de drops donde perdían 0 units y el perdía 11 de army.
drop heavy en este juego es una mierda.
El teamwork no es importante? xk entrenara mas con los compañeros de ekipo y te subira puntos x ejemplo de pvz y el zvp dependiendo del jugador.
Mi team: CoviranOz
http://sc2manager.org/viewteam.php?id=10067
Por cierto el ELO para subir de nivel no es 2000 fijo, si no que hay que estar por encima del percentil 75.