SC2 Manager

morbiuz

Han añadido nuevos traits de los jugadores, un ejemplo para que drakea se ponga palote:

Nada's Body: starts with 7+ popularity and appearance

CrIpI

Dedication sirve xa algo?

He visto jugadores pros cn 3 de dedication y cuando entreno me sube siempre mas o menos lo mismo con jugadores con poco dedication o mucho.

Mi nuevo fichaje. k os parece?

http://sc2manager.org/viewplayer.php?id=226786

HooP

dedicacion hace que se entrene mas, mejore mas etc

tu fichaje esta bien aunq tal vez el salario un poco alto, entrenale dedicacion x2 y vsZ, en un par de dias pones vsX

CrIpI

y multitasking? es lo k toy entrenado como secundario

HooP

ten en cuenta que tiene 16 años, subele primero los stats importantes y luego ya le subiras multitasking despues de:

dedicacion,vsX y macro y micro

no hace falta ni k jueges con el, simplemente dejale eso puesto y subira automatico con los entrenos

morbiuz

Hoop cuando sueles dejar de entrenar dedication?

Yo dependiendo de cuánto suba entre 8.5 y 9, y lo vuelvo a poner si baja de 8.

CaptHilts

Buaeh, mi equipo es broza pura, manda huevos lo malos que son xD

morbiuz

He ganado un masters of bronze! fuck yeah tengo un player que es una máquina, lo malo que no tengo 5 players decentes para los torneos por equipos... xD

HooP

pues depende un pcoo de la edad y de los otros stats, por ejemplo si tiene 3X años ya le pongo solo vsX y macromicro pq apenas va a aprender algo

los team leagues los deje de jugar cuando quise subir a lvl1 xq no controlaba kien jugaba y me bajaban el ELO del team xq jugaban los streamers xDDDDDDDD

CrIpI

Yo ahora como tengo exp xa subir lvl solo toy jugando teamleagues.

1 respuesta
HooP

#100 tienes XP pero no subes xq no tienes el ELO necesario xDD

tienes de media 18XX, deja de jugar team leagues con los peores de tu equipo, tira a los que menos ELO tengan(aunq tengas k pedir 1 prestamo) y coje gente nueva incluido streamers con 2000 de ELO con los que no tienes que jugar solo ponerlos a streamear y te daran mas pasta.

ECL

se entrena lo mismo jugando que no jugando torneos??

HooP

jugar torneos sube ELO y baja stamina(hay un bonus que salta 1/1000000 veces que aumenta stats)

entrenar sube stats da iguakl k no jueges con ellos

morbiuz

Se supone que los tíos con creatividad alta tienen posibilidad de subir la stat de vX contra el que esté jugando, aunque no parece que la probabilidad sea demasiado alta xD

GranPkt

Entro, me registro, veo que no me mandan el mail de confirmación y me voy

1 respuesta
Zentakki

yo estoy pasando de el pq se me cuelga la pagina continuamente.

HooP

subo uno de mis jugadores a bronce y... SE RETIRA

morbiuz

Lol, si es que no apuestas por las jóvenes promesas...

B

#105 Carpeta Spam, el email llega instantáneo.

1 respuesta
GranPkt

#109 Pues parece que no ha llegaod.. paso de esta basura xDDD

Nmiekax

Hay una opción en Body que es: Granpkt. Automáticamente amañas partidos.

hohohohoho. No just joking bros

1 respuesta
GranPkt

#111 Pero sube la chance de que te baneen? Porque sino es un chollaso eh xDD

CrIpI

Tengo un jugador en plata :P

1
morbiuz

Team level: 3 madafakas!!

CrIpI

Subi al lvl 2 y es una mierda ya me aburri

HooP

acabo de hacer un teamkill en la final de silver chobo xD

morbiuz

HooP te gano :3

El nivel 3 mola, ya puedes contratar staff para el equipo y movidas así. Tengo que pillar más streamers que a este ritmo no me compro la casa en korea ni el año que viene XD

HooP

xdee yo creo que voy a ir a por la de europa

Killman

Comprar un jugador y ganar x5 su precio

Team Killman has acquired [Terran] cordRooT for $110,250.

sn0w tried to poach cordRooT and failed. Your team threatens a lawsuit and gains $28500 to make the issue go away quietly..

JDay tried to poach cordRooT and failed. Your team threatens a lawsuit and gains $71140 to make the issue go away quietly..

JDay tried to poach cordRooT and failed. Your team threatens a lawsuit and gains $303685 to make the issue go away quietly..

JDay tried to poach cordRooT and failed. Your team threatens a lawsuit and gains $104980 to make the issue go away quietly..

JDay tried to poach cordRooT and failed. Your team threatens a lawsuit and gains $22800 to make the issue go away quietly....

JDay tried to poach cordRooT and failed. Your team threatens a lawsuit and gains $27200 to make the issue go away quietly..

morbiuz

Ostia killman, te mueves por las altas esferas xD ¿Algún consejo interesante para los que no nos movemos todavía por esas cifras de dinero?

PD: ¿De qué va ésto? Jajajaja

26/09 12:46 The winning lottery ticket of $3,000,000 in the Homo Extreme Gay Bondage lotto, which was won by the owner of the team Killman, expired today after it had remained uncollected for 12 months.

1 1 respuesta