cada vez que tu team sube de nivel hay nuevos sponsors.
los sponsors de lvl 2 suelen ser 100$~ día, y la bonificación por puesto 400$ por primero (excepto el sponsor de marineking, que te da 400$ de bonificación si quedas segundo.xd)
cada vez que tu team sube de nivel hay nuevos sponsors.
los sponsors de lvl 2 suelen ser 100$~ día, y la bonificación por puesto 400$ por primero (excepto el sponsor de marineking, que te da 400$ de bonificación si quedas segundo.xd)
yo he empezado un team nuevo y esta vez he pillado a los 4 jugadores mucho mejor que antes.
de momento ya tengo a 2 por encima de 2200 de ELO y los otros 2 por encima de 2100
tengo 2 Z y 2T tengo que fichar a un protoss para que entrenen el vP pero cada vez que pujo por uno pagandole unos 20 alguien me sube la puja pagando más de 100 ...
La impresión que me ha dado es que merece la pena empezar con ex-bw o ex-w3 pros que son los que más stats tienen al empezar, y en cuanto ganes un mínimo de pasta contratar players más jóvenes que entrenen a tope.
Yo fui directamente a por los jóvenes y me ha costado un poco arrancar pero creo que la paciencia ya va dando sus frutos xD
joder, mira que lo vi en tl y no me ha dado ni por probarlo porque ya estoy jugando al de brood war, pero como esta todo /22/ jugando voy a tener que hacerme una cuenta
Las descripciones de las team houses dependiendo de donde la pongas:
Region Cost Effects
Europe $10000 Close to the Fans: +1 Popularity
Korea $50000 Korean Training: +1 Dedication
North America $5000 Fast Food: -1 Appearance
South America $2000 Cocaine: -2 Calmness
Africa $500 Frequent Lion Attacks: Increased injury probability
SEA $2000 Basement Sweatshop Upgrade: Increased merchandising revenues
xDDDDD
btw le acabo de ganar un bo5 a HooP :3
Alguna estrategia reshulona? xDDDD
Cual es el de broodwar? no sabia que tambien habia manager de bw.
"Your player SleepOld has decided he is too old to continue being a pro gamer. He is retiring immediately."
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pierdo al mejor T_T
eso es xq fichas a jugadores que tienen poco aguante, es mejor tirar a esos. ya k ni van a entrenar mucho ni van a rendir en torneos.
aunq tengan buenos stats en general si no tienen +3 de endourance no los fiches...
JAJAJAAJAJAjajaja
En team level 1, hay un sponsor que es redtube xD
Training boost: -2 hours xddddddddddddddddddd