Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Kb

Dolphin era para la play?

2 respuestas
B

#750 Ay por dios que me da algo. N64, ahora GameCube...

#751 JuegoCubo

1 respuesta
Kalgator

#752 Como era, la switch no tiene juegos, la switch no tiene potencia.. xD

Contra la piratería estoy en contra (carga de backups), pero los emuladores + portatiles = win

1 respuesta
B

#753 Es usando Lakka, la distro esa para emular. Parece que tambien incluye psppp para juegos de PSP. Aunque no encuentro ningun video de como funciona.

pirri1721

#751 Esto es de instaban

Sería una pedazo de maravillar poder emular el cubo, eh? se me quedaron bien pocos títulos de esa consola sin jugar

1 1 respuesta
SikorZ

#742 He intentado usarlo pero no se como rellenar todo lo que no es el title id, imaginate que quiero el resident evil revelations 2 con los DLCs y demas, que valores introduzco en cada campo?

Lo del ticketId entiendo que es un ticket de sesion en los servers, no?

#755 Como disfrute esa consola... Y el Zelda Wind Waker... Madre mia, que obra maestra, que preciosidad, musica, personajes... todo. ME corro.

3 respuestas
Kb

Vale vale... En mi casa no eramos consoleros... Y menos aun estaba yo con emuladores :(

1 respuesta
pirri1721

#756 La gente fardaba de ps2 y de xbox, ibas de genio incomprendido por la vida, pero si te digo que la mía al final le hacía girar el disco a toda apstilla, cerraba la tapa corriendo y le daba al botón de encendido, porque si no el lector no tenía fuerza para arrancar xD
En algún momento creo que valore la colección que tenía entre perifericos y juegos (eramos 3 hermanos, mandos para todos) y yo era típico crio fricazo que desde los 8 años, el 80% de todo el dinero que pasaba por mis manos acababa en videojuegos (hasta que conocí la scene y aparecieron otros vicios caros xD), y tenía entre el cubo, lso mandos y más de una venteina de juegos, más de 1k eurazos xD
La switch no se, pero el cubo yo lo he pagado, remordimiento ninguno. y me timaron con la Wii, si no llego a meterle el WiiKey, esa consola no se amortizaba.

Pero me estoy llevando el hilo, así que me callo un mes. Mañana a ver si tengo el Jig y puedo contaros mi experiencia, que he terminado dandome cuenta de lo que comenta #740

EDIT.
#757 era coña de estar de medirse el rabo entre frikazos, no te preocupes ^^
Dolphin era el nombre en clave del proyecto antes de ponerle el nombre comercial de GameCube

SoulNigh

#756 Interesa, yo estoy igual, no sé como proceder a rellenar los campos y no encuentro ningún tutorial claro tampoco. En mi caso solo quiero descargar DLCs.

EveRKiLL

#746 Bueno, pues ya lo he pedido en Digibayz... a ver lo que tardan xD

Mastema

#756 Tendrías que buscar la titlekey en alguna base de datos, hay varias. Igualmente, la versión GUI lleva la base de datos incluida y es solo elegir qué juego quieres. Obviamente, tienes que tener configurado CDNSP con los módulos de Python bajados y todo eso.

pirri1721

Ya tengo mi jig y la consola en rcm 😀
En cuanto llegue a casa a inyectar esos payloada a ver si no da por saco
PD: como de difícil es sacar la consola del rcm, que me he quedado sin vicio hasta casa xD

1 respuesta
quiquesanz

#762 Mantén el botón de encendido durante 12-15 segundos.

1 1 respuesta
pirri1721

#763 Gracias, majo

1 respuesta
shioka

#764 animo jajaja ya nos vas contando que tal

pirri1721

Ahora meto el primer juego a ver q tal va, pero pasar por la licencia ha sido coser y cantar... 0 problemas
Gracias a los ánimos de los valientes que lo hicieron antes qu yo!

jesed

Vale señores, asi de primeras ¿donde se puede comprar toda la vaina loca esta? ¿cual seria el metodo más barato? Imagino que comprar la pieza de plastico por Ebay y la Key en alguna web no?

PD: no tengo cable USB C :thinking: ni movil android

PD2: casi mejor comprar el pack completo entonces ¿no? (Xecuter SX Pro)

1 respuesta
B

Con DevMenu + Instalación de nsp... Brutal, simplemente. Eso combinado con CDNSP Gui, es una tochada, demasiado facil todo. Al nivel freeshop de 3DS ya casi.

1 respuesta
SikorZ

#768 Podrias enseñarnos como utilizar CDNSP? Lo hemos bajado unos pocos pero no tenemos huevos a saber usarlo bien.

Te pongo un caso, quiero bajarme el RE revelations 2 con dlc's y toda la vaina, como lo tendria que configurar?

1 respuesta
B

#769 Te mando privado.

radius

#767 El problemas con el pack pro es que te vas a tener que esperar 2 semanitas facilmente o más (problemas stock).
Haciendolo a lo barato te ahorraras unos 15 euros y lo puedes tener en unos dias.
Yo pensaba pillar el pro, 15 euros no es tanto y es mas comodo pero lo quiero para ya.

2 respuestas
jesed

#771 Yo no tengo prisas si me puedo ahorrar estar buscando un cable USB C, pillando un trozo de plastico aparte y todo el rollo... total tengo que pillar una tarjeta micro SD también...

¿En que webs es fiable pedirlo?

1 respuesta
Titan89

#771 Yo pillé el pack pro a principios de junio y aún sigo esperando... xD

EveRKiLL

#772 Yo lo pedí ayer en digibayz, 52€ y bueno, supongo que son chinos así que un mes o así no me lo quita nadie.

1 respuesta
pirri1721

#774 Digibayz no aprecen chinos porque les pedí la clave del serial en los comentarios del pedido por correo y em lo hicieron llegar a primera hora de la mañana señalando que 0 devoluciones por ser código. Español nivel campechano, no google translate
Que hostias me estoy dando con Python xD

2 respuestas
EveRKiLL

#775 Pues su correo de paypal para pagar tiene toda la pinta de chino, además que si te fijas en la web la forma de escribir hay varias cosas que no concuerdan con un español de aquí xD Y bueno, en la página de SX de los resellers oficiales no pone que salgan desde Europa sin embargo en otros sí que lo pone así que...

jesed

Vale, pregunta resulta que sin saberlo yo un amigo se ha pillado el pack Pro....

¿Si pillo una key ya me valdria? ¿o toda la vaina hay que usarla siempre? porque si es un solo uso compro una key y le pido el pack pro a él para hacerlo y demás

1 respuesta
Ragest

#775 pues mandarlo lo mandan de china xd

1 respuesta
radius

#777 tienes que hacerlo cada vez que apagues la consola totalmente.

pirri1721

Vale, vale, objetivo cumplido, todo funcional... he tenido problemas pero se puede hacer sin tener ni idea. Mañana relato mi experiencia

1