Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
EveRKiLL

#778 Por un casual no sabrás cuánto tardan? xD

1 respuesta
Ragest

#781 segun el mensaje que me mandaron de 12 a 28 dias

1
MaTrIx

Lo habréis dicho ya seguro, pero ¿como se hace para meter y acceder al hombrew channel?

1 respuesta
pirri1721

#783 Manten pulsado R y abres el album (o eso es la store?)

Me pongo a relatar las peripecias de ayer, y las de hoy, que tenía la tarjeta en fat32 y no me caben los juegos gordos.
Sabeís si podemos poner links de esto o los mods nos cortan las manos?
EDIT:
#785 Dame 15 minutos y cuelgo el tuto entero
Link de referencia a la primera parte del tutorial para poder violar la consola

EDIT: los buenos 15 minutos, entendedme xD

1 respuesta
MaTrIx

#784 pero hay que meter algún archivo supongo no?

hamond

Otro pedido por aqui, supuestamente tienen stock en al tienda

B

.

1 respuesta
MaTrIx

#787 si pillas sx os necesitas el dongle (o intentas hacer tu el clip) una sd si no la tienes ya de mínimo yo creo que de 64 y un cable usb-C.

La consola la puedes dejar en modo sleep y no necesitas volver a hacer lo de insertar el pay load, pero si la apagas del todo ya si que tienes que volver a hacerlo todo. Otra posibilidad es ponerlo en modo autorcm y así no necesitas más el jig.

1 1 respuesta
jesed

#788 ¿Y que se pasa si lo pones en modo autorcm? ¿más probabilidades de baneo? que os veo todos haciendo las cosas por el camino largo

1 respuesta
MaTrIx

#789 simplemente no necesitas el jig con el pero de que si se te queda sin batería no puedes cargarla pero puedes concertarla no se si al cargador o al pc, presionar 15 segundos más o menos el botón Power y ya se apaga del todo y puedes volver a cargarla. Que alguien me corrija si lo he dicho mál.

pirri1721

Guía del Xecuter (no PRO) for DUMMIES from DUMMY

Antes de nada, agradecer a los anteriores a mi, que allanaron el camino y en especial a @shioka que es un crack y me llevó de la manita un buen rato
Hago este tuto con la esperanza de que le sirva a alguien y para agradecer sus esfuerzos y no tenga que repetir el mismo arduo proceso con otros tantos xD

spoiler

Me ha quedado una rajada gigantesca y seguro que está muy mejorable en el formato, ahora le hecho un ojo, pero espero que le sirva a alguien para despejarse de que auqnue parezca engorroso en la hostia de fácil y luego promete ser esto un puto placer.

Para terminar, cito la frase de @shioka que más me motivó a ponerme ayer cuando más paralizado estaba por miedo a liarla y que me caparán la consola:

tranquilo hombre, si vas con miedo, al final no haces nada

8 6 respuestas
SoulNigh

#791 Muchas gracias por la guia!

Sabes como se pueden descargar solo los DLC?

pirri1721

Me gustaría poder decirte que si, pero lo tengo desde ayer, solo le dado 15 minutos al Celeste xD
Pensé que no me corría prisa, en el ZotanDB están unos "juegos" que pone claramente DLC, a lo mejor justo es eso, pero de como se comportan, de como hay que meterlos o de si explota la consola y captura de alma por intentar meter el dlc de un juego original que tuvieras antes o tengas de cartucho
RPV: ni puta idea xD

Alasdair

#791 muchas gracias por la guia para memos, me has resuelto muchas dudas

1
shioka

Para los dlc, lo que te bajas con ese programa son los certificados de los dlc en formato .nsp.
Los descargas, los instalas con el DevMenu y una vez instalados, al entrar al juego te dice que tienes que reiniciar para descargar contenido adicional (lo cual necesita internet ya que los baja del servidos de Nintendo). Por ahora no se pueden instalar como las updates. Asique para quien quiera hacer absolutamente todo offline, eso tiene que dejarlo de lado.

Yo instale los del zelda y perfecto todo

1 respuesta
Mastema

#795 De hecho, sí se pueden bajar los updates asociados a DLCs para instalar offline pero hay que rebuscar mucho entre titlekeys cuando haces el backup de la nand para ver a qué cosa pertenece cada cosa. Yo tengo los updates de los DLCs del Pokkén o el Zelda por ejemplo.

1 respuesta
shioka

#796 no sabia, pero bueno, por ahora no me meto ahi, que si hay que trastear con el backup de la nand.. jaja

1 respuesta
Mastema

#797 Porque es de ahí de donde se sacan las titlekeys de tus compras. Si alguien los identifica y saca las titlekeys y las comparte puedes bajarlos, como te bajarías cualquier otro contenido. Pero antes hay que pillarlas.

Batur
1 1 respuesta
jesed

¿Aún no hay una app para jugar los juegos de pc o ps4 por stream en la switch?

1 respuesta
pirri1721

#800 Estás de coña, verdad?
Ya las hay, de propietario, para Android, de ambas plataformas.
Si tienes fe en que salgan en switch... que se te haga leve la espera

#799 Le va lagadisimo no? Yo veo la batalla del smash a cámara lenta. Pero bueno, mientras sigan trabajando ene llo

1 respuesta
U
#801pirri1721:

Le va lagadisimo no? Yo veo la batalla del smash a cámara lenta. Pero bueno, mientras sigan trabajando ene llo

25fps es una barbaridad,a los 30 ya es jugable, y estamos hablando de que prácticamente no han tocado nada.

1 respuesta
Kb

Mail de digibayz, me acaban de mandar el pro

1 respuesta
pirri1721

#802 25 pueden ser, pero esos 29 que pone en pantalla no parece tenerlos
El primero que lo pruebe que nos comente

EveRKiLL

#803 Cuándo lo pediste? Para saber, que yo lo encargué el viernes y así me hago una idea xD

2 respuestas
zYctest

Con el pro te ahorras muchos pasos de #791 ( la verdad es que son sencillos de todos modos) ? La compre en el dia sin IVA de MM en León hace unos días sin juegos y no sé que hacer si pedir el pro o la clave xD

2 respuestas
Kb

#805 pues... Jueves creo, fue la semana pasada

1 respuesta
pirri1721

#806 Lo de Python fue con lo que surgieron los problemas más peculiares, y eso es de la segunda parte, para cargar juego .nsp, que puedes meterlos todos en .xci sino
Depende de las prisas que tengas, yo es que me tengo que esperar 20 días y pierdo hasta las ganas xD
Pero madre mía que lujo me llevo ahora

1
EveRKiLL

#807 Ah vale, que ha salido de allí te refieres? Pensaba que te había llegado ya a casa xD Es que a mí también me han dicho que lo han enviado hoy y que suelen tardar de 2 semanas a un mes. Qué puta impaciencia llevo encima madre mía.

Mastema

#806 Lo único que te ahorras es sacar un cable y conectar la Switch al móvil o al PC para lanzar el payload. En el caso del Pro, el payload se lanza a través del dongle, que lo enchufas a la consola directamente. Lo mismo te ahorras ¿10 segundos? en el proceso de lanzar el payload, lo que tardes en enchufar un cable y abrir una app.

1