Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Kb

#1080 acabo de hacerlo con el de bob y ya tira, no se si sera ese, el tema sera coger las actualizaciones de las keys supongo

1
SikorZ

Dejo esto aqui:

https://www.maxconsole.com/threads/team-xecuter-is-looking-for-help-in-finding-a-non-working-hac-s-jxe-c3-switch-revision.47430/

Jaumeguay2

Cual es el sitio masa barato de comprar la licencia?

1 respuesta
radius

#1083 Yo lo pille por 23 en digibayz quitando ofertas es de lo mas barato creo

Mastema

Aprovechando que me han baneado he decidido ponerme a probar emuladores. Al menos el pSNES y el pFBA funcionan genial. Vaya caña pienso darle al Chrono Trigger en Switch.

3 respuestas
neoline

#1085 Estoy harto de mover las carpetas del pFBA y no me lo pilla.
Cómo lo tienes? cada plataforma tiene que tener su carpeta, no? archivos comprimidos o sin comprimir?

1 respuesta
Mafioso14

#1085 Por qué piensas que te han metido el ban? Algún log que se ha compartido al conectar la Switch o sin darte cuenta la liaste? .

Te compraste una segunda Switch para que te la banearan no?

1 respuesta
Mastema

#1086 Mira que el romset de las roms esté terminado en 43. Y sí, comprimidos.

#1087 Ni idea, por cualquier cosa ha podido ser. No se ha jugado online a ningún juego pero sí se ha conectado a Internet en SX OS para subir capturas a Twitter. Cualquier mierda que hagas por pequeña que sea puede llegar a Nintendo. Lo mejor es no comerse la cabeza, al final caeremos todos.

Me compré una segunda Switch para que la usara otra persona en casa, y la pirateé porque obviamente no estoy por la labor pagar x2 los juegos, menos aún con el impuesto por magia que tienen los juegos de Switch respecto a otras plataformas, la política de no rebajar los first de Nintendo, y la dinámica de las rebajas bochornosas en la eShop. Me he dejado un dineral en juegos para la consola y pienso seguir gastando en ella, pero paso de comprar dos copias de cada juego, eso sí que no.

1
Titan89

Muy buenas, tengo dos problemas... La tarjeta microsd donde tengo la licencia se me partió por la mitad por las prisas... alguna manera de recuperar la licencia?

Y el segundo problema es que ahora no se me enciende la consola y no se porqué, hice lo presionar el botón de apagado 12 segundos pero tampoco sirve...

Que tonto soy..

2 respuestas
U

#1089 Igual la tienes sin batería, dejala cargando un rato, si no, prueba a dejar pulsado 30 segundos, es imposible que se haya jodido el hardware.

Para lo de la Micro, ni idea de si puedes recuperar la info y pasarla a una nueva, intenta pegarla con cinta adhesiva o o algo.

1 respuesta
Titan89

#1090 voy a probar con 30sec, de batería estaba al 99%

radius

#1089
Como que no se enciende? Tenias el autocrm activado?

1 respuesta
Titan89

#1092 si, el autocrm lo tengo activado

1 respuesta
U

#1093 Pues se te ha vaciado, deja la consola cargando un buen rato.

1 respuesta
Titan89

#1094 si la dejé toda la noche cargando de nuevo por si era eso, pero sigue igual

U

No carga estando en Auto, si se ha vaciado entera ahora te debería cargar, y más tras pulsar 30 seg el apagado

radius

Si esta en autocrm solo enciende cargando el payload.
Si no he entendido mal se te ha roto la sd, sin una no se va a encender.

1 respuesta
jesed

#1085 has probado el emulador de psx?? Ya me llegó el jig y como tengo el Octo no me he puesto aún a ponerlo en marcha pero si funcionara bien lo primero que haría sería jugar el FF IX en switch

Kb

Enviado el pro el 9 y el seguimiento me dice que hoy esta en correos (seguramente en madrid)

1 respuesta
EveRKiLL

#1099 El mío también enviado el 9 y me dice que está en Barajas. Eso sí, mi Switch comprada el día 29 de junio en Oportunidades Día a saber dónde está, yo creo que ni la han enviado aún.... Me cagon sus putos muertos, es que me va a llegar antes algo que viene de China que algo que ya estaba en Madrid.

EDIT: Ah no, en Barajas estaba el 14, ahora está en Correos como bien dices tú.

1 respuesta
Kb

#1100 Sip, lo mismo

a ver si tienes suerte con el envio de la switch :D

Adenis

Compre este cable en amazon (https://www.fnac.es/mp5147001/32nd-USB-Tipo-C-USB-C-a-Micro-USB-Micro-USB-cable-de-nylon-trenzado-cable-de-carga-1-metro-1m-3ft-Negro/w-4) para ejecutar el payload desde el movil pero una vez tengo la consola en RCM conecto la consola al movil con la app instalada y el payload cargado pero no hace nada.

2 respuestas
MaTrIx

#1102 yo compre un adaptador para un usb 2.0 y en el móvil no funciona y con el pc si, no se la razón, pero si puedes probar con el pc de alguna forma...

1 respuesta
U

#1102 Será sólo de carga, los hay de dos tipos, unos que cargan y otros que pasan datos y cargan.

#1103 ¿Lo has probado con otros OTGs?

2 respuestas
MaTrIx

#1104 probé varios cables y no funcionó, en el pc me fue a la primera y no me complique más la vida.

Adenis

#1104 Tiene pinta de ser eso, en fin, voy a devolverlo.

¿alguna recomendacion de micro USB a tipo C que pueda funcionarme?

PD: ahora que lo veo pone cargar y sincronizar en la caja. ¿Igual es cosa de mi movil?

1 respuesta
EuReKa

#1106 yo compré un adaptador otg en el chino del barrio y funciona bien

Creo que sincronizar no es lo mismo

Titan89

#1097 Muchas gracias👍

Y sobre la licencia? Tendré que pillar una nueva no? La mia venía en un SX Pro de esos...😞

1 respuesta
U

https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/comments/8yw1dy/matrix_dongle_in_testing_production_to_follow/

Lo veo un poco raro como proceden, pero.... experiencia tienen los cabrones, espero que no estén troleando.

https://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil/

neoline

#1108 Creo que terminas antes poniéndote en contacto con ellos, seguro que te encuentran una solución. Al fin y al cabo no les vas a engañar porque la licencia va adherida al fingerprint de la consola.