Scorpio será una consola de nueva generación

A

Así de tajante se ha mostrado uno de los desarrolladores de Ori And The Blind Forrest, en una entrevista en la que compara la nueva consola de Microsoft con la revisión de la sobremesa de Sony, Playstation 4 Pro. Según Thomas Mahler, Scorpio es una consola de nueva generación y no una mera actualización de hardware como la contrapartida de Sony.

Thomas Mahler who was a developer for Ori And The Blind Forrest has commented on the Xbox Scorpio and made some very interesting remarks about the console as well as the PS4 Pro. In the post he said that the Xbox Scorpio is going to be a “full blow next generation” gaming console and not just an upgraded console. He later said the console wouldn’t be like the PS4 Pro which he called a “half-assed upgrade” which he said the PS4 Pro “kinda is”

Thomas made it clear that Microsoft will need to do some work on promoting the new console to make sure the consumer doesn’t compare it to the PS4 Pro, and that it might just be considered an upgrade rather than this big new console.

Fuente

MoNjE

Hum....se trasca la magedia....xD

ramaGZ

"Scorpio is a next-gen machine with the added benefit that all your old games will still be compatible. From this point on, similar to PCs, you'll not lose your library when you buy a next-gen system"

En otras palabras: un PC con una pegatina de Xbox

Entre esto y Switch, las carcajadas en SCE tienen que ser sonoras

2 1 respuesta
A

Todo depende de si sus juegos son compatibles entre sí

Perestroika

No entiendo nada.

Hace un tiempo Phil diciendo que lo que buscaban era un público sibarita y amante del high end. Ahora el marketing es para todo el mundo y vender la moto de que es la siguiente Xbox, sin nada que ver con la One.

Que alguien me explique qué está pasando en Microsoft y si aparte de estar jugando a los trabalenguas de marketing tienen planeado sacar algún mísero producto de software para una o para otra en vez de cancelarlo todo.

2 2 respuestas
B
#5Perestroika:

vender la moto de que es la siguiente Xbox, sin nada que ver con la One.

Es lógico tienen que desmarcarse del error que ha sido One, lo han enderazado algo pero ufff la etapa inicial, qué caos!

De todas formas, esto es humo del rico, porque sin catalogo no eres nada, "Sacamos una consola más potente, de nueva generación, así podrás jugar al HALO, GOW, FORZA, KI ahora con más gráficos" END

Pues así suerte, tienen que lograr que el consumidor vuelva a confiar en ellos, porque el desastre que hicieron no fue ni normal.

Ahora bien, no entiendo cual es la estrategia de Microsoft con el cross buy con W10, para qué comprarte la consola si los puedes jugar en PC y tener la consola de la competencia (?)

Lo de 360 no se les va a volver a repetir, eso de que los CoD y así se jugaran mejor en xbox, los servers aun de pago la gente los prefería por su calidad etcétera

Algo que podrían hacer es poner el online gratis para desmarcarse de la competencia en un panorama en el que hasta Nintendo se sube al carro, pero vamos, suerte, cuando es un % importantísimo de ingresos hoy en dia.

tDarka

Dudo que se marquen un Nintendo WiiU.

doblea9

#3
No es un mal futuro para las consolas, ahora que la arquitectura de XONE y PS4 son mas similares a las de un ordenador se podría buscar la retrocompatibilidad continua de los juegos, o por lo menos entre una o dos generaciones si quieren sacar pasta de remasters y remakes.

Aur0n

Por mi como si viaja en el tiempo. Va a ser una puta mierda, siguiendo la línea de todo lo que ha hecho Microsoft en los últimos años.
Tiene que soltar cualquier enigma para que la gente hable un poco de lo que se traen entre manos, porque saben que directamente no está en boca de nadie sea lo que sea que traman.

Popino

Microsoft tiene un paquete de Office cojonudo con un montón de aplicaciones para coordinar e integrar diferentes áreas de trabajo.

Que se dediquen a eso porque fuera de ahí todo lo que tocan lo convierten en mierda.

MaTrIx

Deberían llamarla xlol por que xbox parece una broma de mal gusto al igual que lo a sido wiiu

Kimura

Vamos, que todavía queda esperanza para el mercado de las consolas, ante los esfuerzos de Sony y Nintendo de travestirlo como un mercado de smartphones. Fiuuuu!

Wululu

#5 Eso como q te lo inventas siguiendo tu linea.... Esto lo ha dicho un desarrollador sin mas. Desde microsoft siguen apoyando la idea de que no habra exclusivos de scorpio y que simplementr supondra mejora para las 4k tan de moda, y la vr.

No se donde ves tu que el marqueting sea que scorpio es la nueva generacio.....

2 1 respuesta
jepeme

Se trasca, se trasca.

B

y luego está esto

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-race-to-4k-how-scorpio-targets-ultra-hd-gaming

en el que Scorpio suena a una PS4 Pro 2

Zegatron

Hasta en Pekín.

Perestroika

#13 Yeah seguro que el desarrollador de Ori se dedica a ir soltando leaks de mentiras para morder a la mano que le da de comer.

Léete un poco el artículo, que en tu línea solo has ido a leer mi post parece y cuando tal si eso me pides permiso para citarme.

Enkripted

Nueva generación? Y eso que quiere decir exactamente, que no hay retrocompatiblidad con XBONE?

Lo único claro de esas declaraciones es que está resentido porque su juego es exclusivo de una consola que nadie compra.

1 respuesta
tsukiyomi

What

Ya la nueva gen? Microsoft se está haciendo la picha un lío

Ex3geta

Para todos los que tienen dificultades con el Ingles aquí os dejo una especie de resumen del articulo de eurogamer sobre la xbox scorpion http://www.vandal.net/noticia/1350686280/se-filtran-nuevos-detalles-tecnicos-de-project-scorpio-el-proximo-modelo-de-xbox/
Un poco desilusionado me dejaria la noticia de confirmarse... Pero bueno confiemos en los chicos de Redmond. Yo con que me saquen un Halo 6 bueno y completo me conformo

TheWing

Otra prueba del rumbo nulo que ha tenido Microsoft en el sector desde que plantearon One. Que si ahora online a tope, ahora no, que si ahora revivimos franquicias, luego las matamos, contratamos estudios, los tiramos, consola no-nueva generación, pero al final sí. Que se dediquen a asegurar software por dios, que penica, de verdad.

AG

xDDDDDDDDD magnífico. No saben ni lo que quieren. No hacen más que contradecirse. Solo les falta decir que Scorpio será un PC con piezas intercambiables de Lego.

Beethoven

Madre mía, madre mía...

Calzoncillo

PS4 pro, que es un truñaco de revisión de la ps4, petándolo en MV. Ahora sale un desarrollador no first party de MS, diciendo que ps4 pro es un truñaco al lado de una consola que aun no ha salido, y aquí todo cristo difamando a la consola que no ha salido.

Sigan por favor.

9 4 respuestas
Wululu

#24 Ya sabes lo que hay en este foro xD

1
Josemsar

Toda esa potencia sin un catálogo que lo aproveche. Que lastima Microsoft, con lo bien que lo hicieron con la 360...

1
Ex3geta

#18 La retrocompatibilidad esta confirmada 100% tanto en juegos como en accesorios.
Yo simplemente creo que el se refiere que en términos de potencias el salto cualitativo es tan grande como el que se produciria al pasar a una nueva generacion de consolas.
De todas maneras este hombre poco tiene que ver con el desarrollo de Xbox Scorpio, pertenece a un estudio independiente y no a una first party

1 respuesta
osk1

La potencia sin control no sirve de nada.

radius

Con lo de nueva generación se refiere a que no va a ser un overclock de la XboxOne y a venderla como una nueva como ha hecho Sony con la Pro y Ps4.

1 respuesta
Beethoven

#24 Creo que no puedo estar más de acuerdo con tu comentario.