Scorpio será una consola de nueva generación

Wululu

#29 Si, creo q si. Son compañias de mierda, ya sabes, no como nintendo que te vende una tablet con pantalla 720p y una potencia birriosa a un precio de oro.

1 respuesta
Beethoven

#31 Qué insinúas que el plástico no lo vale? Qué estamos hablando de Nintendo eh un respeto.

Drhaegar

Ya queda menos para la salida de la Nintebox. La verdad, viendo como va la cosa creo que es lo mejor que le podría pasar a las dos compañías y a los propios jugadores.

wajaromau

#24 lo bueno es que como son los mismos uno que los conoce ya lee sus comentarios por los loles. Macho mucho criticar a Meristation y aqui el percal esta peor.

Hyox10

Cuando la cagas una generación y quieres ya saltar directamente a otra xdxd xbox salu2

1 respuesta
Beethoven

#35 Pues lo mismo que Sony, cuando haces una consola y se te queda corta que te ves obligado a sacar la porquería que han hecho con la Pro. Sin comentarios.

1 1 respuesta
Hyox10

#36 Mas de lo mismo, esperate tu que no saquen otra cuando salga la Scorpio xd

1 respuesta
B

Sorprende que una compañía como Microsoft no sea capaz de trazar una ruta y mantenerse en ella ni seis meses seguidos.

4 1 respuesta
Beethoven

#37 No me extrañaría nada la verdad, ya han sentado cátedra en este aspecto. Sale la Scorpio que se pondrá por delante cómo la consola más potente del mercado y en meses Sony anuncia la PS4 Pro 2 para ponerse por delante y así hasta el final de esta generación si lo quieres llamar así.

Es muy triste...

alejo


9
A

Mr_Potato

#38 Tampoco lo han dicho ellos, esto lo ha soltado un desarrollador en un foro.

A

El tema de las generaciones tal como las conociamos ha dejado de existir. Ahora hay retrocompatibilidad, misma arquitectura con posibilidad de bajar resolucion, luces, texturas... Esta claro que hay mas diferencia entre One y Scorpio que entre 360 y One asi que podria llamarse Next gen. Pero si los juegos siguen valiendo para las dos que problema hay? Como siempre, todo depende de los exclusivos que saquen, que se antojan pocos y los mismos de siempre.

2 respuestas
jose-fragord

No se enteran que no hace falta una consola nueva, hacen faltan juegos de calidad.

2
Galian

Madre mia sacar un post sobre micro/xbox por que no los atas a un palo y le das a la gente piedras xD

Prava

#27

#27Ex3geta:

Yo simplemente creo que el se refiere que en términos de potencias el salto cualitativo es tan grande como el que se produciria al pasar a una nueva generacion de consolas

Pero es que esto es completamente falso. Es ridículo.

#24 ¿Qué tiene PS4 PRO de truñaco exactamente? Ilumíname, por favor.

#43Achotiodeque:

Esta claro que hay mas diferencia entre One y Scorpio que entre 360 y One

Pero es que esto no es verdad.

De One a Scorpio habrá 3x a lo sumo.

De 360 a One hay como 5x.

1 2 respuestas
Prava

#43 ¿Que las generaciones han dejado de existir? Porque potato y tal. Está claro.

benjajim

Microsoft me recuerda cada vez mas a la Sega del 95/96.

Cojo palomitas.

1 comentario moderado
Calzoncillo

#46 Pues supongo que en realidad ya lo sabes, y pese a que me citas diciendo que te "ilumine", no tengo la intención de hacer tal cosa. Si ya se criticó en su momento (2013) que tanto ps4 como one (con su mini overclock posterior) tuviesen una puta mierda de CPUs (y más viendo lo que montaban 360 y ps3 en su contexto), a mi y a mucha gente nos parece otra puta mierda que ahora a pro le metan la misma con algo más de vueltas para una GPU que sí mejora notablemente.

Espero sinceramente que scorpio no haga la misa jugada, porque si no también pensaré que es un truñaco.

1 respuesta
Prava

#50 Scorpio hará la misma jugada 100% seguro. ¿Por qué? Pues porque si pones una cpu mucho más potente que la One no podrás usarla porque tienes que hacer los juegos compatibles.

Así que la cpu será un Jaguar como el de PRO y la gpu será algo más potente.

En cualquier caso, yo no veo la "puta mierda de cpu" por ningún sitio. One y PS4 son un producto mucho más redondo que en la anterior generación porque la gpu es mucho más potente que la cpu. Lo cual es lo que tiene que ser, y no como con Cell que había que hacer maravillas al no tener nada de gpu y ser todo cpu.

1 respuesta
Kimura
#46Prava:

De One a Scorpio habrá 3x a lo sumo.

De 360 a One hay como 5x.

De 360 a One hay exactamente 4x. Que es mas o menos lo mismo que habría de One a Scorpio con sus 6 y pico Tflps, sino mas.

#51Prava:

Pues porque si pones una cpu mucho más potente que la One no podrás usarla porque tienes que hacer los juegos compatibles.

Esto no lo acabo de entender. Si ambas son de la misma familia y arquitectura, por que una CPU mas potente sería algo malo para correr el mismo código? Significa eso que si actualizo mi PC a Ryzen no podré jugar a los juegos que tengo ahora?

1 respuesta
Rayfenx

si la xbone costo 500, esta a cuanto piensan venderla?

1 respuesta
pakitorr

#53 One costó 500 euros en su salida por el kinect y hará ya 4 años, en cuanto quitaron el kinect obligatorio, pasó a 400. Yo apuesto por los 400 en esta también y si me equivoco, dudo muy fuerte que pase de los 500.

1 respuesta
Prava

#52 Hombre, según inet Xbox One tiene 1,3 TFlops. Mientras que Xbox 360 tiene 0,24 Tflops. Es algo más de 5 x. Piensa que la cpu también es mucho mejor así que no es simplemente un aumento de gpu.

Respecto a lo segundo: una cpu más potente no es malo, en ningún caso. Pero tienes que tener en cuenta que la cpu se encarga más o menos de lo que es la estructura del juego, y no del relleno. Así que si tienes una cpu que es x3 la potencia de otra... tienes una gran cantidad de oportunidades que no podrás llevar a cabo simplemente porque la consola que tiene peor cpu no podrá ejecutar. Si pones simplemente más gpu pues puedes hacer más cosas gráficamente... pero la cpu se encarga de todo lo demás. IA más compleja, más objetos, mejores físicas y un larguísimo etc.

1 respuesta
Rayfenx

#54 pero si quieren hacer un salto de generacion, la potencia va a ser mejor que la de pro, y la pro a dia de hoy esta a 400? asi que digo yo que minimo la pondran a 500 minimo supongo

1 respuesta
pakitorr

#56 O intentan ajustar los precios lo máximo posible para poder competir con ps4 en superioridad con un rango de precios igual. No sabría que decirte, todo esto es pura especulación.

Kimura

#55 esas figuras son sólo de las GPUs y dejan fuera las CPUs. Los combinados que son lo suyo son 355 vs 1422. Pero vamos, que si tomamos solo las GPUs: 6/1.3=4.6, que esta mas cerca del 5 que del 3.

Claro es verdad, eso tiene sentido si damos por hecho que los juegos tienen que funcionar en ambas consolas siguiendo el modelo PS4/Pro.

A

Y la mierda de ram/vram que tenian las consolas de la anterior generación, peor diseñadas imposible.