Secret of Mana tendrá un remake

pelusilla6

#24 Dijeron algo de android?

1 respuesta
B

#29 > Ojo que no le pongo pegas a este tipo de remakes pero una cosa no quita la otra.

Pero nada tú ya has deducido que no quiero el juego xD

1 respuesta
HNgoly

#32 Pero que dices?

Yo no he dicho eso. Te he dicho que el tiempo lo dedican a lo que quiere la gente y que, para colmo, cuesta dos duros y no lleva mucho tiempo.

1 respuesta
tDarka

Si alguien se queja de la industria en 2017 es un viejo cascarabias o no le gustan los videojuegos.

B

#33

No importa lo que quieras tu

¿?

En cualquier caso creo que es obvio que si un estudio dedica tiempo y dinero a hacer un remake/remastered/whatever ese tiempo y ese dinero, por poco que sea, se podría invertir en otra cosa.

Por otra parte como cualquier empresa el tiempo lo dedican a lo que les dará más beneficio, lo pida la gente o no.

1 respuesta
AG

Los que os quejáis de los gráficos, ¿cómo concebís el remake de un juego de Super Nintendo si no así?

Igual el error no son los gráficos, sino sacar un remake que no viene a cuento.

1 1 respuesta
HNgoly

#35 Me refiero a ti como persona, queria hacer la distincion con la masa.

Yo creo que es mas obvio ver que si inviertes 5, tardas 10 y te da una rentabilidad de 45 es mejor que invertir 40 y tardar 100 sin saber que rentabilidad te va a dar. Estos pequenos proyectos, repito, pagan los grandes desarrollos de SQE, los imaginativos y buenos y los FF XV.

Que tu lo dedicarias a otras cosas? Bien, pero yo me alegro de que hagan estas cosas, hacen catalogo, consiguen pasta, acercan Seiken Dentetsu 3 a nuestras tierras y tienen a la fanbase contenta. Prefiero esto a otros pequenos proyectos de SQE.

DunedainBF
#12Cryoned:

Llegan a hacer esto con chrono trigger y les queman las oficinas

De Chrono Trigger tenemos los videos que venían en la edición de PSX que quizás sirvan de base para que, si algún día se dignan a sacar el maldito remake, lo hagan en esa línea Dragon Ball en vez del anime super chupiflaustico que tanto les gusta. Wishful thinking.

1
B

#3 Xbox: Competencia directa. Ademas de poca gente con ella, malgasto de dinero hacerle un port
Switch: Menos potencia, necesidad de hacer un port especial

3 respuestas
LICI

Se me hace bastante raro verlo así y no me están apetecible como el original

B

#39 claro claro, lo de switch es por la potencia y por eso sale en vita.

1 respuesta
Cryoned
#39Runig006:

Switch: Menos potencia, necesidad de hacer un port especial

No sé si has visto el vídeo, pero que sale en switch, android e ios al poco de pc y ps4 está clarísimo.

Si es que sale hasta en vita tío

1 1 respuesta
Khaleck

#39 Todavía con lo de la potencia? Pero mira como es el juego, que no es un FF XV....

B

#42 #41 Tenéis razón ambos, no había visto Vita

B

DIOS SANTO BENDITO :QQ: me acabais de hacer la persona más feliz

Solo por este juego creo que ya me he medio convencido de comprarme la vita XDDD

1 respuesta
centu

Tengo dudas de lo bien que le sentará al juego el cambio de 2d a 3d.

AlexGc

Qué obsesión con hacer los juegos en 3D, me pongo muy nervioso

tute07011988

#31 no, pero viendo los gráficos... es carne de Android.

2
Erectator

Android ya tiene un remaster y al que le gusten las moonrunes tiene el Mana Collection para Switch.

Kamu

No me mola nada así a primera vista, con la de horas que le metí en la snes...

hda
#7floopyomg:

Ahora solo falta que saquéis el remake de Chrono Trigger y todos contentos.

+10 Ya caerá.

Es el nuevo modelo de negocio, rehacer viejos juegos. Está bien pensar a qué público objetivo se deben estos remakes. Solo a los de nuestra edad, quienes añoramos aquellos tiempos mozos, aquellas horas de píxeles y aventuras, ¿o es quizás el entrar en los jóvenes actuales con las fórmulas de antaño?

Creo que lo primero. De ahí que las ofertas nunca bajen más de un umbral, en razón de un público adulto que sí se lo puede permitir.

darkange

La verdad, que hagan un remake en 3D no me parece mal (hace poco estuve pensando en volverlo a jugar... igual espero a que saquen éste), pero la estética tan kawai me echa muchísimo para atrás.

Denian

#36 Pues yo me esperaba un ramake 2D HD, no este 3D calidad PS2 que da toda la grima, esto es un demake en toda regla xD

1 respuesta
AG

#53 ¿El de Switch no tiene mayor definición y suavizado?

1 respuesta
B

Parece increíble que no salga para móviles ya que tiene toda la pinta de usar el mismo motor que el Adventures of Mana.

Si la I.A. del equipo no es tan superretarded como en el de SNES, tocará jugarlo.

1
Denian

#54 ¿Que es un Switch? Sea lo que sea tambien tiene mayor definicion y suavizado el original en emulador, pero no es lo mismo que un remake HD.

Zendel

El juego de mi niñez instant sold para jugarlo con mi mujer.

B

#45

Sale más a cuenta la PS4.

1 respuesta
B

#58 mi mes mas comodo en una consola portatil

1 respuesta
Shikoku

#13 edición que nunca llegará a España.

Pq si llega me la compro sí o sí